Cumple de Despistaos en Parla y despifiesta posterior!
-
Cumple de Despistaos en Parla y despifiesta posterior!
Buenas a tod@s!!! Solo queria agradecer a todo el mundo lo bioen que nos lo pasamos en el cumple de los Despistaos, y lo bien que nos lo seguimos pasando despues del concierto, a pesar de que toco currar... todos de fiesta y los demas hala! En el otro lado de la barra, eso si, con un cachondeo SORPRENDENTE a la par que DESPISTAO!!! Esto habra que repetirlo mas veces!!! Me encanto poner caras a Agradecido y a Lucia, a Zeppy, a Adiskide, al Fugao... ah! a ya Tatxu! En fin, a todos aquellos que conocia de los foros, y no habia puesto cara aun. Encantada ademas de conocer a Xavi y Victor Sorprendete, encantada de estar en el Primer cumple despistao, encantada de ver en accion a La Taberna del Pon y encantada de estar una vez mas, con todos vosotros en el Jekyll en la despifiesta. Una vez mas, GRACIAS!!!! Besotes y saluz!
-
- Contactar:
-
Y yo me alegro de haberte conocido a ti olga, joder ya tenía ganas. tengo una peazo foto....tu estás bastante bien pero yo..bueno es comprensible, con la ke llevaba ya...bueno, ya sabes, si encuentras mi chaketa me la guardas pa kuando vuelva y haber si es pronto ke tengo unas ganas. voy a decir lo mismo ke he dixo por ahí en este foro, ke encantada de haberos conocido (a algunos pk se ke me kedan y muxos) y haber kuando nos encontramos otra vez y la liamos un poco.
ahhhhhh y mu guapo tu bar eh (y gracias por la pegata,la pondré en el coxe pa hacer publicidad jeje)
venga majos voy haber si curro un poco ke tengo una liada...un besito pa todos
ahhhhhh y mu guapo tu bar eh (y gracias por la pegata,la pondré en el coxe pa hacer publicidad jeje)
venga majos voy haber si curro un poco ke tengo una liada...un besito pa todos
-
Hola!!!! Tatxu hija... ya siento lo de tu cazadora. Es la primera vez que tengamos constancia de que a alguien le quitan algo en el Jekyll. De momento no ha aparecido, con lo que lo veo ya dificil, a no ser que alguien se la llevara confundida, y le vuelva a traer. Entonces te informariamos y tendrias que venir de nuevo a recogerla... Jejeje... Y leyendo las respuestas en este post... me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidao a mi tambien nombrar a Colinas!!!! COLINAS!!!!! Arte grande, como diria el More, jejeje... Tienes fotitos en el Jekyll aunque ers dificil haceros fotos a ti y a Agradecido con Anono delante. EL jodio, segun veia la camara en accion... se ponia en tol medio! Jejeje... pero alguna que otra hay. A ver si Javi os las manda pa que las veais un dia de estos. Besotes para todos!!!!!
tu traanki olga ke ya no hay remedio, pero ke si la encuentras descuida ke eenseguida me voy pa allá
pues la verdá ke el bar de puta madre ke pena ke pille tan lejos...bueno igual mejor pk si no akabarías de nosotras o por lo menos de mi, pk kuando me gusta un bar....
ke nos vemos por akinesto y un besito pa todos.atalue
pues la verdá ke el bar de puta madre ke pena ke pille tan lejos...bueno igual mejor pk si no akabarías de nosotras o por lo menos de mi, pk kuando me gusta un bar....
ke nos vemos por akinesto y un besito pa todos.atalue
-
- Contactar:
-
Buenas! Jejeje... tu Xabi, siempre tan ocurrente... Jejeje. Asi que pretendeis clonarnos pa ampliar "el negocio", eh...? Pues nada, todos tranquilos, que ya de momento tenemos 2 Dr. Jekyll en Madrid. Si todos colaborais... algun dia tendremos frankicias por tos laos! Jajaja... Besotes para todos! Y Adiskide!!!! No sigas creciendo macho!!! Saluz!