se buscan amistades
se buscan amistades
hola,se buscan chicas de 15 a 17 años para conocer y tener amistad en madrid y mallorca,a ser posible con antecedentes rockeros,agregad a lasthoursofmylife@hotmail.com
Re: se buscan amistades
PodrÃa pasarme meses analizando tu mensaje. Pero como me han tocado 4 millones de euros en los euromillones, estoy feliz.franker escribió:hola,se buscan chicas de 15 a 17 años para conocer y tener amistad en madrid y mallorca,a ser posible con antecedentes rockeros,agregad a lasthoursofmylife@hotmail.com
Leitza, si lees esto que sepas que tambien estoy forrao.
Pero hay una cosa que no entiendo: con antecedentes rockeros. Eso que es?
-Que de 12 a 14 años escucharon rock?
-Ahora pueden escuchar rock?
-Que pasa si escuchan la fuga?
-
kill_em_all escribió:PodrÃa pasarme meses analizando tu mensaje. Pero como me han tocado 4 millones de euros en los euromillones, estoy feliz.franker escribió:hola,se buscan chicas de 15 a 17 años para conocer y tener amistad en madrid y mallorca,a ser posible con antecedentes rockeros,agregad a lasthoursofmylife@hotmail.com
Leitza, si lees esto que sepas que tambien estoy forrao.
Pero hay una cosa que no entiendo: con antecedentes rockeros. Eso que es?
-Que de 12 a 14 años escucharon rock?
-Ahora pueden escuchar rock?
-Que pasa si escuchan la fuga?
jajaja yo tmpc lo entiendo
-
Estas obsesionao con La Fuga,kill_em_all escribió: -Que pasa si escuchan la fuga?

Si tio, y mas cuando cada vez que sale de fiesta te llega alguien y te dice que te pareces al Rulokolmillo escribió:Estas obsesionao con La Fuga,kill_em_all escribió: -Que pasa si escuchan la fuga?

kill_em_all escribió:Si tio, y mas cuando cada vez que sale de fiesta te llega alguien y te dice que te pareces al Rulokolmillo escribió:Estas obsesionao con La Fuga,kill_em_all escribió: -Que pasa si escuchan la fuga?![]()

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Como antecedentes rockeros sirve ser hijo de un pureta rockero? Busca en la guÃa por el apellido Jagger que ahi hay para elegir...
Si, si, tu riete, pero yo estoy medio traumatizado yaSumiciu escribió:kill_em_all escribió:Si tio, y mas cuando cada vez que sale de fiesta te llega alguien y te dice que te pareces al Rulokolmillo escribió:Estas obsesionao con La Fuga,kill_em_all escribió: -Que pasa si escuchan la fuga?![]()
![]()
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-