Yo tb te veré con buenos ojos, porque tambien te veo guapisima jejejePaula escribió:Usté, que me mira con buenos ojos...
post de fotos (este es el definitivo)
Golfo!!!oliverrr escribió:uffff, no, no ...que va....aqui otro!!Cronos escribió:Esto... Paula... eso es crueldad con los animales.
¿soy el unico que tiene querencia por el rollo colegiala?? xD
aunque igual lo nuestro va en la edad![]()
la verdad es que la foto (merito de la chica que sale, claro está) me ha producido unas repentinas "inquietudes" internas...poco recomentables que se den en el puesto de trabajo!!![]()
en casa me la miraré mas detenidamente..... que no me pille mi santa señora
Y añadiría ... Viejo verde!!!
-
Cronos
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Bueno, que he estado por Galiza, en Ourense concretamente, asi que vamos a ir dejando un goteo de fotos asi de vez en cuando.
Esto es en un puente asi modernito que hay, no pega mucho con el entorno, pero bueno. Si subes las escaleritas (que se ven en otra foto) llegas hasta arriba el mirador y eso... el puente romano, las casitas, el rio... las escaleritas de marras y la foto tras culminar la ascensión.

Esto es en un puente asi modernito que hay, no pega mucho con el entorno, pero bueno. Si subes las escaleritas (que se ven en otra foto) llegas hasta arriba el mirador y eso... el puente romano, las casitas, el rio... las escaleritas de marras y la foto tras culminar la ascensión.

-
Pinche_pendejo
Y yo también, a ver qué te vas a creer. Ts.Patry_ escribió:mente sucia la tuya, yo hablaba de la ibanez....[Magus] escribió:Patry_ escribió:que poco has tardao en enseñarla Raul.Hay que joderse las mentes que tenéis...BeíTa escribió:Estaría impaciente por meterla mano...
Lo mío con ella es amor puro y casto.