ANDALUCES (para qdar pa los conciertos y tal)
ANDALUCES (para qdar pa los conciertos y tal)
Weno, q he pensao q podemos hace runa lista de los andaluces(o la gente q se muve por algunas zonas de andalucia) para qdar pa los cocneritos y tal...
Yo soy Mocho de Jerez de la Frontera y probablemente nos veamos las caras en el esperrago^^ si hay mala suerte y extremo no viene a cadiz en su gira probablemente nos veremos en Sevilla^^ y marea lo mismo...en el punto mas cercano a jerez donde haya concierto alli nos veremos ^_^
Tbn de Jerez es el Vargasky q alguna vez ha rondao por ahi....weno esop ^^ q ya q por ahi hay tanta peña del pais vasco, madrid, barcelona q qdan pa conciertos y tal...nosotros lo mismo....o mejor ^^ q no se diga q en andalucia no hay rock&rolll!!!!!
Salud compañeros
Yo soy Mocho de Jerez de la Frontera y probablemente nos veamos las caras en el esperrago^^ si hay mala suerte y extremo no viene a cadiz en su gira probablemente nos veremos en Sevilla^^ y marea lo mismo...en el punto mas cercano a jerez donde haya concierto alli nos veremos ^_^
Tbn de Jerez es el Vargasky q alguna vez ha rondao por ahi....weno esop ^^ q ya q por ahi hay tanta peña del pais vasco, madrid, barcelona q qdan pa conciertos y tal...nosotros lo mismo....o mejor ^^ q no se diga q en andalucia no hay rock&rolll!!!!!
Salud compañeros
aupa gente!
me llamo patri, vivo en minas de riotinto (huelva) al ultimo konci ke he ido fue al del dia 19 de los s.a en sevilla. y supongo ke ire al proximo de hamlet y germenes en sevilla, los dos en la sala salvation. si os apuntais de lujo ehh.. venga kojones ke se note ke aki en andaluzia tb hay gente kon wen gusto musiká y ke nos hacemos unas fiestukis del kopon. enga besos!! anarkia, salud y rockanroll. 

conciertos
Hola shavales soy de cádiz y me muevo por toda la geografia de españa y portugal para ver a maiden, acdc, y sobre todo a motorhead y a los suaves