LOS SUAVES/Vitoria/13 diciembre
-
A las wenassssss. Ayer estuve en Vitoria pasando el dia y me acerqué a la "sala" KINVARA (o Kinvara irish pub o teatro o lo q sea).
El caso esq hablé con el tio q lo lleva y me dijo q hasta la próx semana no estaban a la venta las entradas. Y tb me comentó q aqui en Bilbo se pueden comprar. Que mandará a la tienda TIPO sobre el viernes ya q a él le llegan el jueves.
Pos eso. Yo la entrada la cojo el viernes alli mismo, xq vuelvo a Vitoria.
KARTZAROT, si vas, avisame y nos tomamos algo en el concierto.
Lo mejor d haber ido a la sala antes d q abrieran es q pude hablar con el dueño/encargado o lo q fuera y me prometió dar el poster q tienen en la entrada, jejeje. Si, si, el q anuncia el concert, jejee. ( A ver si cuela y le pide firmas)
El caso esq hablé con el tio q lo lleva y me dijo q hasta la próx semana no estaban a la venta las entradas. Y tb me comentó q aqui en Bilbo se pueden comprar. Que mandará a la tienda TIPO sobre el viernes ya q a él le llegan el jueves.
Pos eso. Yo la entrada la cojo el viernes alli mismo, xq vuelvo a Vitoria.
KARTZAROT, si vas, avisame y nos tomamos algo en el concierto.
Lo mejor d haber ido a la sala antes d q abrieran es q pude hablar con el dueño/encargado o lo q fuera y me prometió dar el poster q tienen en la entrada, jejeje. Si, si, el q anuncia el concert, jejee. ( A ver si cuela y le pide firmas)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pero con escuchar el hay alguien ahi?? y los discos siguientes y está.......las bromas son las mismas, Yosi se emborracha, luego se tira al publico y salen dos maromos a buscarlo, luego hace que se desnuda y se lo llevan los maromos, luego saca la bandera y se pone la camiseta del Alavés (en este caso)
Ya te jodà la pelicula!!! jajajaja
Ya te jodà la pelicula!!! jajajaja