Resumen de la noche Abulense

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
zeppy

Resumen de la noche Abulense

Mensajepor zeppy » Dom Dic 07, 2003 8:20 pm

Bueno, todo empezo de una manera extraña. Beita, keops y yo en el pocoloco, y yo sin saber que decir. Me tuve que tomar una jarra de kalimotxo para comenzar a hablar con ellas, y ahi empezo toda la noche. Definitivamente Cobi quiere mas a Beita que a mi, ya que le pedi las canciones antes que ella y a mi no me hizo caso :( .(tambien hay que decir que se echo de menos al patxita, en el magnifico pocoloco, jeje)
Largas horas despues nos fuimos al quimera, ya empezaba la noche pachangueo. Pedimos musica, pero habia una boda en la que Beita no se atrevia a quemar el vestido de la novia, por lo que no hubo mas remedio y tuve que empezar a bailar el "sere tu amante bandido" entre otras canciones... De ahi ya empezamos a desfasar mucho yendo a baretos bakalas, en el que keops y beita no aguantaron y me hicieron tomarme mi copa de larios en menos de 5 minutos...
Como Avila ya estaba cerrado, nos fuimos a un parque a tomarnos la ultima litrona caliente que encontramos en una gasolinera, junto a un pale europeo de 27 kilos que "el chico del gorrito" y yo queriamos quemar para montarnos una hoguerita que al final no resulto. (nunca intentes quemar madera mojada...) Por lo que al final la madera solo sirvio para hacer un tablao flamenco, :lol: . Y de ahi, ya las 7 de la mañana, nos dejaron al de gorrito y a mi solos pq nadie queria venir a desayunar. En fin, desde ese momento ya no me acuerdo de muchas cosas mas, pero espero que no hableis muy mal de mi, pq, aunque baile pachangueo, os trate mazo de bien, jejejejejeje.
Nos vemos en la proxima!!!!!!!!

P.D; Me da miedo como me mira Beita, jejejejeje.
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Dic 08, 2003 4:37 pm

:roll: ulaaaaaaaaa...nadie eskribe aki k tristes! jejejeje! k tal?
no me lleve tan mala impresion de avila.....me lo pase mu bien.......la proxima vez si k me voy a desayunar kon vosotros,vale?? oies! y k rancia, k me fui sin despedir.....me lo dijo beita.....jeje.....lo siento! k mala persona!!! xo bueno, komo se repetira pues eso...ya me despediré! jejeje! ale! dentro de poko habra k hacer una segunda parte en este post.no???????
Besiyös!
zeppy

Mensajepor zeppy » Lun Dic 08, 2003 8:13 pm

La segunda parte sera el domingo 14, no? O eso espero, jejejeje. Por cierto, esta vez espero que si que te despidas, que yo casi ni me entere de que te fuiste!!!

Salud!
KeopS

Mensajepor KeopS » Mar Dic 09, 2003 1:41 pm

jajajaaj! hui!!! hui!!! :P
X cierto, k el pale ese era mio, k yo lo marke komo mi territoria mediante el konducto k tiene su salida en mi tobillo, x lo kual no me meo todos los pantalones solo los bajos:P Y tu amigo keria pasar a mi territorio!!! k malvao!! no se enteraba de k era mio!! Mio y solo mio...mi tesssssssssssssssooooooroooooo.... :roll:
Oies, te rekuerdo k me debes una piruleta k no este pocha,eh? :x :wink:
zeppy

Mensajepor zeppy » Vie Dic 12, 2003 10:26 pm

Bien, pues parece ser que la segunda parte se retrasara, ya que se ha suspendido el concierto de rosendo + medina azahara y no voy para madrid. Espero que os lo paseis bien vosotras.

Salud!