Yo si

perdona pekepunki pero eso no es asi.KandeL escribió:Uh... acabo de ver este post. (Mierda no me va la tecla para bajar a la otra línea). Pues eso, nosotros ibamos a ir, pero la gente está ya muy mayor para esas cosas. CABRONES.
vamos a ver tu...de nueva nada...he dixo antes,ke me apetecia un finde TRANKILO!si tubiera ganas de marcha y de emborracharme pues habria ido,deakuerdo?psik0 escribió:Teching joe pareces nueva. Te emborrachas por la tarde, a las 9 terminan las carrozas, luego te vas a las carpas y pegas botes un rato, si ves q te duermes te exas un ratillo nel coche y despues el viaje de vuelta sin rastro de alcohol en sangre. Asi me lo aprendi yo.
Antifa pa la proxima unas gafas de bucear jajaja.
Teching no te reconozcoteching escribió:vamos a ver tu...de nueva nada...he dixo antes,ke me apetecia un finde TRANKILO!si tubiera ganas de marcha y de emborracharme pues habria ido,deakuerdo?psik0 escribió:Teching joe pareces nueva. Te emborrachas por la tarde, a las 9 terminan las carrozas, luego te vas a las carpas y pegas botes un rato, si ves q te duermes te exas un ratillo nel coche y despues el viaje de vuelta sin rastro de alcohol en sangre. Asi me lo aprendi yo.
Antifa pa la proxima unas gafas de bucear jajaja.
Pero tú no eras tia? Estoy intentándome acordar de si el que iba con Psiko tenia melena o no pero ufffLajalsne escribió:Si, alto con melena por detrasAntifagrrrl escribió:Tú eres el zagal que iba con Psik0?Lajalsne escribió:Hasta las 7-8 que aguante con el siko, q wapo q stuvo. Eso si, los dos siguientes dias con pitidos en los oidos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados