Bueno pues decidí ir al concierto del Poncho K y los Reconoces a l'Hospitalet, y fue de puta madre. Los Reconoces tocaron primero y nos calentaron los motores, muy buenos esos tíos además de cachondos. Luego bajo lo más esperado, el Poncho K y fue genial, buen directo, gracioso, enrollao y se notó que estaba entregado. Me gusto mucho.
Bueno voy a exponer mi queja, fuí a este concierto porque el de los Suaves en Razzmatag costaba la módica cifra de 18 euros (3000ptas de las antiguas). Encima lo leo en el Periódico de Catalunya y dice que el rock es fidelidad, sí sí, sobretodo en los precios que se ponen. El de L'Hospitalet costaba 7 euros y tocaban dos grupos, un precio muy correcto, incluso bajo si tenemos en cuenta que tocaban los dos grupos, conocidos y de calidad. en fin, el rock es una gran mentira.
SALUD
Puta madre el Poncho K
-
Re: Puta madre el Poncho K
Como todo en esta vida.Antiyankees escribió: en fin, el rock es una gran mentira.
SALUD
-
- Contactar:
Pues si señor el concierto de los reconcoes muy guapo, la unica pega es que fue pelin corto (13 canciones) pero bueno eso es cuestion un poco de la sala. Un sonido muy compacto el del grupo y muy bueno el de la sala, a ver si repiten pronto.
El del poncho en la misma linia, mucha caña y muchas ganas de gustar a la gente (más de la esperada por coincidir con los suaves)
version punk de shin-chan incluido
El del poncho en la misma linia, mucha caña y muchas ganas de gustar a la gente (más de la esperada por coincidir con los suaves)
version punk de shin-chan incluido

-
- Contactar:
Pso mi nombre es Albert
si que quedaria curioso si preguntar por BCNA.
Yo era el tio de la vespa con el parche de Extremoduro, estaba mirando el escenario alante a la derecha, a lo mejor me viste cuando me subi al lateral del escanario para hacer una foto o luego pase por enciama del escenario pa ir al camerino
tu onde andavas?

Yo era el tio de la vespa con el parche de Extremoduro, estaba mirando el escenario alante a la derecha, a lo mejor me viste cuando me subi al lateral del escanario para hacer una foto o luego pase por enciama del escenario pa ir al camerino
tu onde andavas?
Eramos tres, una chica rubia con el pelo largo, un chico bajo con una camiseta con un símbolo anarquista, una mujer jornalera tapada en acción como de lanzar algo y la A de anarquía al fondo. Camiseta color roja (ese era nazisnuncamais), la chica mi novia, y yo con una camiseta gris de manga larga y un panatalón ancho negro. Estábamos a la derecha del escenario detrás de una columna al lado de la barra. Yo a ti te vi pero no me acuerdo pues vi al tío del parche de extremoduro que iba acompañado de otro con una camiseta de extremo, puede ser?? Tú nos viste???
SALUD
SALUD