el día 5 hay conci obligatorio por la zona de la rioja y el día 6 tocamos con los trastienda nosotros jejeje, te vienes??Mariajo escribió:Bueno, podríais calentar motores el día 5 en Barna con EUKZ y TrastiendaRC
6 de mayo saturacion conciertos
-
Yo la he subido a imageshack y se la he mandado por privado, no la iba a colgar pa todo el mundo^SUSI666^ escribió:Kike estaba a mi lado casi todo el concierto. A mi derecha pa ser mas exactos y tú Alvaro, detrás de mí. Tengo una foto en la que sale Kike, pero sólo la pongo o te la enseño si me dá permiso él.Albareto Kalamar escribió:Oye kike, tu estuviste en el conci de mala reputacion a la izquierda del escenario con una chica que tenia el pelo rizado el sabado pasado?

xDDD
Asier, lleva mucho sin aparecer la liga de prejubilados!
-
Shhhhhhhhhhh, pero seguimos con la incognita de lugar, hora y protagonista, q eso solo se podrá decir el sábado ...colinas escribió:el día 5 hay conci obligatorio por la zona de la rioja y el día 6 tocamos con los trastienda nosotros jejeje, te vienes??Mariajo escribió:Bueno, podríais calentar motores el día 5 en Barna con EUKZ y TrastiendaRC
-
La LPSC ahora mismo se encuentra en un alto el fuego permanenteAlbareto Kalamar escribió:Yo la he subido a imageshack y se la he mandado por privado, no la iba a colgar pa todo el mundo^SUSI666^ escribió:Kike estaba a mi lado casi todo el concierto. A mi derecha pa ser mas exactos y tú Alvaro, detrás de mí. Tengo una foto en la que sale Kike, pero sólo la pongo o te la enseño si me dá permiso él.Albareto Kalamar escribió:Oye kike, tu estuviste en el conci de mala reputacion a la izquierda del escenario con una chica que tenia el pelo rizado el sabado pasado?
xDDD
Asier, lleva mucho sin aparecer la liga de prejubilados!
-
-
-
- Contactar:
Sí, si vienes a buscarme porque no quiero ni pensar por dónde anda nuestro cochecolinas escribió:el día 5 hay conci obligatorio por la zona de la rioja y el día 6 tocamos con los trastienda nosotros jejeje, te vienes??Mariajo escribió:Bueno, podríais calentar motores el día 5 en Barna con EUKZ y TrastiendaRC

se ke tampoco os importa mucho pero el dia 6 de mayo YO tambien celebro el aniversario (osea ke hago 18 weeee jaja) y en LLEIDA hay un PEDAZO de concierto que suongo que tampoco a kasi nadie os molaria pero bueno yo lo digo:
FAR FROM FINISHED (HxC USA)
OI! N'AST (Oi!Asturies)
DES-KONTROL (Oi!EuskalHerria)
y...coño ke kiero ir jaja
FAR FROM FINISHED (HxC USA)
OI! N'AST (Oi!Asturies)
DES-KONTROL (Oi!EuskalHerria)
y...coño ke kiero ir jaja
-
-
Al hilo del post... el dia 6 a la Kelo a ver a Lendakaris Muertos y Reserva Dos.
Y el viernes...... gran evento en Viziarcayo: SubZero + Bugatti en la sala El Soto (antiguo Matadero). Que no lo digo maaaaaaas!!!!
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=73685
Y el viernes...... gran evento en Viziarcayo: SubZero + Bugatti en la sala El Soto (antiguo Matadero). Que no lo digo maaaaaaas!!!!
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=73685
-
rus te estás lamando aliciente?
yo la verdad me hace ilusión ver a subzero a ve q tal en directo, i a bugattia ver q tal! pero la surprais...jo! es q sois unos viejus y ya les habeis vistooo ñe, io no!
bueno i el nuevomodernochaldalerohiphoperogordocabron tp, pero eso es otro cuento jsijaufgoasudyfasbfhgdj
yo la verdad me hace ilusión ver a subzero a ve q tal en directo, i a bugattia ver q tal! pero la surprais...jo! es q sois unos viejus y ya les habeis vistooo ñe, io no!
bueno i el nuevomodernochaldalerohiphoperogordocabron tp, pero eso es otro cuento jsijaufgoasudyfasbfhgdj