6 de mayo saturacion conciertos
-
Ese tiene buen apinta, pero ya tengo la agenda repleta, el vierens super concierto y el sábado super concierto de Doctor Deseo. Si no me hubiera pasado por lo de luz negra.VdS escribió:Gaztetxte de Olabeaga
Precio: 3 Eurillos de ná
iii jornadas luz negra: durante el dia habrá diferentes actividades y a las 21:00 concierto con deski(punk-rock de barrio),sentido crítico(punk-ska desde miranda) y the txaunis boom band(po-punkrri de versiones)
-
- Contactar:
-
Re: 6 de mayo saturacion conciertos
pues si yo estuviera por euskadi esos dias ni me lo pensaba:gemelos escribió:benito kamelas poncho-k salida nula gaztetxe andoain
doctor deseo bilbo antzoki
habeas corpus tolosa bonberenea
zea mays gaztetxe ibarra
trastienda rc kabezabolo desorden.....villamediana (logroño)
sativa estirpe bilborock
NO USE FOR A NAME + The Lawrence Arms + Versus The World.
En la sala Jam de Bergara. vamos para mi es que no hay color.
-
Pues si que estaba yo en el concierto de mala reputacion, a la izquierda , segun como lo mires desde abajo era la derecha, pero si que estaba con una chica de pelo rizado,yo llevaba una cami de Escuela de Odio...
Nu se si sere yo.......pero tu y yo ya nos conociamos del Hartortxu este no???????????
Buff vaya cristo
Nu se si sere yo.......pero tu y yo ya nos conociamos del Hartortxu este no???????????
Buff vaya cristo
-
Si, a Albareto creo q si q lo conoces del Hatortxu, q estabamos unos cuantos por allí.Kikebaitu escribió:Pues si que estaba yo en el concierto de mala reputacion, a la izquierda , segun como lo mires desde abajo era la derecha, pero si que estaba con una chica de pelo rizado,yo llevaba una cami de Escuela de Odio...
Buff vaya cristo
-
Si, es que la chica esa estaba justo delante de mi y al moverse se iba hacia atrás y yo cada vez me iba mas para atras para que no me pisara, desde lejos pareceria muy comico...Kikebaitu escribió:Pues si que estaba yo en el concierto de mala reputacion, a la izquierda , segun como lo mires desde abajo era la derecha, pero si que estaba con una chica de pelo rizado,yo llevaba una cami de Escuela de Odio...
Buff vaya cristo
Si, nos "conocimos", lo se porque tengo una foto tuya, pero vamos, que con la que llevaba yo en el hatortxu... creo que te di un poco la barrila pero no estoy seguro.
Tengo una foto tuya en el hatortxu, te la mando por mp.
-
Kike estaba a mi lado casi todo el concierto. A mi derecha pa ser mas exactos y tú Alvaro, detrás de mí. Tengo una foto en la que sale Kike, pero sólo la pongo o te la enseño si me dá permiso él.Albareto Kalamar escribió:Oye kike, tu estuviste en el conci de mala reputacion a la izquierda del escenario con una chica que tenia el pelo rizado el sabado pasado?