Carta a la vida, a mi querida vida nueva gracias a ¡¡Sara!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 14, 2006 6:42 pm

Bilbainooooooooooooooooooo. A ver si bajas de una puta vez de "los altos de santutxu", que el botxo es muy chulo :lol: :lol:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Abr 14, 2006 6:47 pm

Jejejeje, bajaremos bajaremos :D
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Abr 14, 2006 7:28 pm

VicTHOR escribió:
^SUSI666^ escribió:jajaja, pues va a ser eso Mariajo, va a ser que son unos mal follaos, jajajaja :lol: Pura envidia, lo que decía yo.

Victor, ignorame.
Eso ya lo decido yo, SU, que soy mayorcito para saber lo que he de hacer o no hacer, ¿ok?.

A ver a cuento de qué viene esa contestación.....en fin.

Un saludo.
tu decides q puedes ignorar o no lo q diga susi, pero el resto de la humanidad no puede decidir si quiere contestar en este post para decir lo q quieran?
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Abr 14, 2006 8:40 pm

Calist Drake escribió:tu decides q puedes ignorar o no lo q diga susi, pero el resto de la humanidad no puede decidir si quiere contestar en este post para decir lo q quieran?
Obvio decir que sí. Pero siempre desde el respeto y evitando la mala ostia sin sentido y usada solo para joder, no crees?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Abr 14, 2006 10:33 pm

oye,una pregunta;

este es el victor d hace un par d años????el famoso "Victor" o es uno nuevo????

(si,se ke su incorporacion es del 2005,pero a lo mejor es el mismo solo ke se le ha olvidado la contraseña d la otra cuenta).

weno,es o no??

salud!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Abr 15, 2006 5:50 am

Es el de siempre y en su papel de siempre. Sólo que respaldado por super forer@s "anónimos".
Sigur_Ros

Mensajepor Sigur_Ros » Sab Abr 15, 2006 3:15 pm

^SUSI666^ escribió:Es el de siempre y en su papel de siempre. Sólo que respaldado por super forer@s "anónimos".
Si soy el de siempre, pero ¿a qué papel se refiere usted?. Supongo que decir las cosas claras y a la cara jode, pero yo soy así, parece mentira que no me conozcas, y por más que te aprecie, no dejaré de ser claro contigo y con el resto, ¿ok?. Pues ya lo sabes.

Ah, y eso de respaldado por super foreros anónimos si que no lo he pillado, si insinuas algo te agradecería mucho que fueses más clarita.

Un saludo.

"Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda".
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Abr 15, 2006 3:42 pm

Pues no, no te conozco. Si no me conozco ni a mí misma, ¿cómo voy a conocer a alguien con quien he hablado 10 veces por messenger?.
Sigur_Ros

Mensajepor Sigur_Ros » Sab Abr 15, 2006 3:56 pm

^SUSI666^ escribió:Pues no, no te conozco. Si no me conozco ni a mí misma, ¿cómo voy a conocer a alguien con quien he hablado 10 veces por messenger?.
En fin...por respeto a tu persona mantendré la boca cerrada.

Un saludo.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Abr 15, 2006 4:27 pm

Menos mal, ya me sentia un poko inkomprendido, veo ke hay más gente ke piensa komo yo, han kerido ver kual era mi intención y me han entendido, os lo agradezko.

Solo kiero aklarar una kosa, SUSI para mi el tema no era chorra si tú alguna vez has sentido algo por alguien (de verdad) deberias de enterderme, pero bueno... se ha komvertido en chorra kuando despues se ha respondido varias veces kon gilipolleces.
KeopS

Mensajepor KeopS » Sab Abr 15, 2006 4:37 pm

Noken, todos hemos visto cual era tu intencion, solo que unos lo hemos visto absurdo y otros...tambien pero han pasado más del tema.

Sin acritud;

KeopS/me llaman la mal follá
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Abr 15, 2006 4:38 pm

VicTHOR escribió:
^SUSI666^ escribió:Pues no, no te conozco. Si no me conozco ni a mí misma, ¿cómo voy a conocer a alguien con quien he hablado 10 veces por messenger?.
En fin...por respeto a tu persona mantendré la boca cerrada.

Un saludo.
Susi,si amas a tu familia, CORRE!

Edito: Susi,mejor no hagas nada,ke Keops me ha dicho ke no kiere ke hagas nada xq si no blalblalblalblalbla. OLVIDALO.
Última edición por BikToR el Sab Abr 15, 2006 4:44 pm, editado 1 vez en total.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Abr 15, 2006 4:43 pm

Ya, ya... todos. Ciego es el ke no kiere ver.
KeopS

Mensajepor KeopS » Sab Abr 15, 2006 4:45 pm

Pero biktor que dices ajjaaj si yo solo dije que no entendia tu mensaje jajajaja

Ciega no soy, aunque poquito me falto.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Abr 15, 2006 8:43 pm

Noken, te comprendo. Lo que no comprendo es que lo pongas aquí. No sé, yo este tipo de cosas las digo a la cara, le escribo una carta para que así la conserve siempre)... pero delante de tanta gente... Pero bueno, que cada uno es como es.

Querias compartirlo con nosotros, vale. Pero... ¿por qué quieres compartir tus sentimientos con completos desconocidos a los que se la suda lo que sientas y/o pienses? (Ya te lo han demostrado en sus contestaciones) :?

Por mi parte, creo que estos son post "chorras", pero por el simple echo de que esto es un foro de música. Sólo por eso. Respeto y envidio lo que sientes, yo hoy por hoy, no lo tengo ni lo quiero. Y me gustaba leer las poesías que antes se escribian (ahora ya no se hace y no sé porqué).

En resumen, que perdones si te ha molestado que llame chorra al post, que no iba con la intención mala ni criticando su contenido ni tus sentimientos.
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Dom Abr 16, 2006 10:35 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?
A lo mejor no es el subforo adecuado, pero no creo que sea para tanto, no? vaya manera de anonadar y que falta de empatía por parte de algun@s...
solo decirte Noken, que me alegro por tí.

Creo que no cuesta tanto tener un poco de tacto al decir las cosas, bueno, para algunos si, pero es lo que hay...
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Abr 16, 2006 11:34 am

Leitza_100%antisozial escribió:No creo que sea pa´ponerse así.
Igual lo que pasa es que quería compartir su felicidad con alguien que también pudiera sentirla. Mucha gente lo hace en "más de cien mentiras", lo único diferente es el subforo. Igual hacerlo público es una manera de demostrale algo (no sé el qué, porque yo personalmente no entiendo esos métodos, pero los acepto). Esto no es nuevo, hay muchísimas declaraciones públicas de amor, y no creo que molesten a nadie. Sin más, yo no lo haría, pero no creo que nos haya hecho daño a ninguno de nosotros como para criticarlo de esa manera.
pos ya ves y es mu bonita... a mi tambien m pasa lo mismo con mi cariño :P
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Abr 16, 2006 12:05 pm

KeopS escribió: Y claro que somos mas tolerantes con unos que con otros, más que nada porque con unos tienes mas relacion que con otros.
Entonces pierdes mucha credibilidad, qué quieres que te diga. Por muy amigo tuyo que sea alguien, si dice algo con lo que no estás de acuerdo, o de una manera poco acertada, tienes que reaccionar igual que como lo hubieras hecho con cualquier desconocido, y viceversa. Es que si no, menuda mierda de debates pueden salir, todos dando la razón a sus smigos (o con quienes mejor se lleven) y contradiciendo a los que peor les caigan. Ni siquiera se argumentaría, sólo se diría "esto es así porque lo dice tal", y a mí los argumentos de autoridad comno que no.
Goros

Mensajepor Goros » Dom Abr 16, 2006 12:21 pm

estonces keops con eso quieres decir que si lo escribe un forero con el que te llevas bien no le dirias eso. Pues que falso por tu parte. ¬¬
Sigur_Ros

Mensajepor Sigur_Ros » Dom Abr 16, 2006 12:39 pm

Otherside_goros escribió:estonces keops con eso quieres decir que si lo escribe un forero con el que te llevas bien no le dirias eso. Pues que falso por tu parte. ¬¬
En este foro las cosas no están mal hechas o mal dichas, todo depende de quién las haga o de quién las diga. No me cansaré de repetirlo. Así funcionan las cosas aquí.

Es la doble moral de la tolerancia y de los luchadores incansables del antifascismo, adalides de la democracia y de la libertad.....puagg...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Abr 16, 2006 1:25 pm

Eres un babosete, Nordi.

Edu
KeopS

Mensajepor KeopS » Dom Abr 16, 2006 2:17 pm

Leitza_100%antisozial escribió:
KeopS escribió: Y claro que somos mas tolerantes con unos que con otros, más que nada porque con unos tienes mas relacion que con otros.
Entonces pierdes mucha credibilidad, qué quieres que te diga. Por muy amigo tuyo que sea alguien, si dice algo con lo que no estás de acuerdo, o de una manera poco acertada, tienes que reaccionar igual que como lo hubieras hecho con cualquier desconocido, y viceversa. Es que si no, menuda mierda de debates pueden salir, todos dando la razón a sus smigos (o con quienes mejor se lleven) y contradiciendo a los que peor les caigan. Ni siquiera se argumentaría, sólo se diría "esto es así porque lo dice tal", y a mí los argumentos de autoridad comno que no.
Me temo que estais pecando demasiado de list@s. Simplemente dije una verdad como un templo, no intenteis sacar más allá. Claro que hay gente con la que tienes mas relacion que con otra gente, y seguramente a la gente que le tengas el aprecio le diras las cosas de una manera o de otra.

Ahora ya, sacar de ese comentario que yo a la gente con la que tengo mas roce les dejo de decir las cosas que no me gustan me parece muy poco acertado. De echo, mucho me temo que ninguno/a de los dos que venis a decir eso acerca de mi teneis ni puta idea de mi forma de ser... Me da bastante igual, la gente que quiero o quisiera que me conozca o lo hace o,lo hará.

Y no othersside, otra cosa puede, pero falsedad en mis palabras te aseguro que jamás vas a encontrar, me gusta mi sincerida, y lo soy con las personas que conozco, con las que no, con las que aprecio y con las que me dan exactamente igual.

Victhor, que pasa te han castigao tus papis por suspender? O es que ya tienes tu sindorme paranoide obsesivo, y esta vez es con la tolerancia, menos mal, otras veces te daba por montarte peliculitas...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Abr 16, 2006 2:22 pm

¿Desde cuando en este foro es preciso conocer a la persona para juzgarla, machacarla e insultarla?
KeopS

Mensajepor KeopS » Dom Abr 16, 2006 2:27 pm

Es el juego de siempre, solo que unos se/nos molestamos en conocer un poco más y otros a hablar y hablar.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Abr 16, 2006 2:34 pm

Y a otros no dá por el culo como sea la persona que se esconde tras un nick de internet...