tu decides q puedes ignorar o no lo q diga susi, pero el resto de la humanidad no puede decidir si quiere contestar en este post para decir lo q quieran?VicTHOR escribió:Eso ya lo decido yo, SU, que soy mayorcito para saber lo que he de hacer o no hacer, ¿ok?.^SUSI666^ escribió:jajaja, pues va a ser eso Mariajo, va a ser que son unos mal follaos, jajajajaPura envidia, lo que decía yo.
Victor, ignorame.
A ver a cuento de qué viene esa contestación.....en fin.
Un saludo.
Si soy el de siempre, pero ¿a qué papel se refiere usted?. Supongo que decir las cosas claras y a la cara jode, pero yo soy así, parece mentira que no me conozcas, y por más que te aprecie, no dejaré de ser claro contigo y con el resto, ¿ok?. Pues ya lo sabes.^SUSI666^ escribió:Es el de siempre y en su papel de siempre. Sólo que respaldado por super forer@s "anónimos".
Susi,si amas a tu familia, CORRE!VicTHOR escribió:En fin...por respeto a tu persona mantendré la boca cerrada.^SUSI666^ escribió:Pues no, no te conozco. Si no me conozco ni a mí misma, ¿cómo voy a conocer a alguien con quien he hablado 10 veces por messenger?.
Un saludo.
pos ya ves y es mu bonita... a mi tambien m pasa lo mismo con mi cariñoLeitza_100%antisozial escribió:No creo que sea pa´ponerse así.
Igual lo que pasa es que quería compartir su felicidad con alguien que también pudiera sentirla. Mucha gente lo hace en "más de cien mentiras", lo único diferente es el subforo. Igual hacerlo público es una manera de demostrale algo (no sé el qué, porque yo personalmente no entiendo esos métodos, pero los acepto). Esto no es nuevo, hay muchísimas declaraciones públicas de amor, y no creo que molesten a nadie. Sin más, yo no lo haría, pero no creo que nos haya hecho daño a ninguno de nosotros como para criticarlo de esa manera.
Entonces pierdes mucha credibilidad, qué quieres que te diga. Por muy amigo tuyo que sea alguien, si dice algo con lo que no estás de acuerdo, o de una manera poco acertada, tienes que reaccionar igual que como lo hubieras hecho con cualquier desconocido, y viceversa. Es que si no, menuda mierda de debates pueden salir, todos dando la razón a sus smigos (o con quienes mejor se lleven) y contradiciendo a los que peor les caigan. Ni siquiera se argumentarÃa, sólo se dirÃa "esto es asà porque lo dice tal", y a mà los argumentos de autoridad comno que no.KeopS escribió: Y claro que somos mas tolerantes con unos que con otros, más que nada porque con unos tienes mas relacion que con otros.
En este foro las cosas no están mal hechas o mal dichas, todo depende de quién las haga o de quién las diga. No me cansaré de repetirlo. Así funcionan las cosas aquí.Otherside_goros escribió:estonces keops con eso quieres decir que si lo escribe un forero con el que te llevas bien no le dirias eso. Pues que falso por tu parte. ¬¬
Me temo que estais pecando demasiado de list@s. Simplemente dije una verdad como un templo, no intenteis sacar más allá. Claro que hay gente con la que tienes mas relacion que con otra gente, y seguramente a la gente que le tengas el aprecio le diras las cosas de una manera o de otra.Leitza_100%antisozial escribió:Entonces pierdes mucha credibilidad, qué quieres que te diga. Por muy amigo tuyo que sea alguien, si dice algo con lo que no estás de acuerdo, o de una manera poco acertada, tienes que reaccionar igual que como lo hubieras hecho con cualquier desconocido, y viceversa. Es que si no, menuda mierda de debates pueden salir, todos dando la razón a sus smigos (o con quienes mejor se lleven) y contradiciendo a los que peor les caigan. Ni siquiera se argumentaría, sólo se diría "esto es así porque lo dice tal", y a mí los argumentos de autoridad comno que no.KeopS escribió: Y claro que somos mas tolerantes con unos que con otros, más que nada porque con unos tienes mas relacion que con otros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados