Carta a la vida, a mi querida vida nueva gracias a ¡¡Sara!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Abr 13, 2006 10:04 pm

KeopS escribió:Sumi, cuantos capitulos van ya? Me temo que yo llegué tarde..
Asi a bote pronto tres, pero seguro que mas, va cambiando el argumento y personajes.
Calist Drake escribió:lo mas basico: si escribes en un foro te expones a q te contesten (a q te contesten y te guste o no te guste lo q pongan), sea lo q sea.
Es la gran putada de esto.
Kurrobilly- escribió:¿A vosotros qué más os da?
Yo es que soy un puto entrometido y cizañero. Con el defecto de decir lo que piensa.

Noken hay que estar un poco listo y visto como se responde a determinadas cosas en el foro ir a seguro. Y eso que a mi a pasteloso no me gana ni cristo, pero como el mear, lo hago en el sitio adecuado. Para lo demas cualquier sitio es bueno.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Abr 13, 2006 10:15 pm

Sumiciu escribió: Noken hay que estar un poco listo y visto como se responde a determinadas cosas en el foro ir a seguro. Y eso que a mi a pasteloso no me gana ni cristo, pero como el mear, lo hago en el sitio adecuado. Para lo demas cualquier sitio es bueno.
Pos eso...

y lo de q miraras mi mensaje...cuando puse de la descripcion de este foro iba por el victhor ese, no por ti...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Abr 13, 2006 10:17 pm

Que yo me llame pasteloso pasa, pero no me des la razon en eso coño. :mrgreen:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Abr 13, 2006 11:20 pm

NoKeN escribió:
un ejemplo mas bestia: si yo soy del sevilla y pongo un post en las lombrices celebrando q hemos ganao algo (ojala xD), me expongo a q alguien de otro equipo me mande a chuparla o a q alguien q no le gusta el futbol me conteste lo q sea. yo podre decirles q no entren o lo q sea, pero si no quiero q me digan na, pos no posteo y caso cerrado.
Buskate otro ejemplo porke este para mi kaso kreo ke no me vale, yo de primeras no he eskrito nada ke le pueda joder a nadie (aunke puede por lo visto ke haya gente rara a la ke si)
el ejemplo es perfecto, si pongo un post de futbol pq estoy feliz por haber ganao algo mi equipo y entra alguien a decirme q no le gusta el futbol, me jodo y bailo, no hay mas vuelta de hoja, si quiero hablar de futbol en un foro con la total seguridad de q nadie me diga q no hable de futbol, me deberia ir un foro especifico de futbol. a lo dicho me remito, c'est la vie!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Abr 13, 2006 11:37 pm

Sumiciu escribió:Que yo me llame pasteloso pasa, pero no me des la razon en eso coño. :mrgreen:

Imagen
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Abr 14, 2006 2:07 am

como dice joven? hablemos de sexo pues.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 14, 2006 8:49 am

A las lombrices!!!!!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 14, 2006 8:58 am

PD: Me parece de verguenza que se le esté juzgando a un forero por abrir un post de este tipo (chorra), cuando TODOS en alguna ocasión (y algunos, siempre) hemos hecho lo mismo.
Que el post no esté en el subforo adecuado, pase. Debería estar en "las lombrices" e incluso en "mas cultura", subforo donde en muchísimas ocasiones foreros han escritos cartas de amor a sus parejas.

Con todo esto dicho: Noken, suerte en tu relación. Pero cada post a su lugar :roll:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Abr 14, 2006 10:35 am

^SUSI666^ escribió:incluso en "mas cultura"
querras decir en mas de cien mentiras, no?
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Abr 14, 2006 11:08 am

Yo es que fipo con estas cosas...

Cuando he empezado a leer el topic lo primero que se me ha pasado por la cabeza (además de ''ojalá alguien estuviera así de colgado por mí'' xDD) es que este no era el subforo adecuado, pero viendo la intención con la que el chico ha abierto este topic, todo ilusionao y demás, ni me he planteado por un segundo joderlo escribiendo eso, y menos para decir ''y esto a los demás que coño nos importa?'' :shock:
A ver, puede que sea cierto, pero con las mismas yo pregunto: Y esto a nosotros qué coño nos molesta?
También es cierto lo habeis dicho muchos de que Noken se expone a leer opiniones que no le gusten, pero es que supongo que ha debido flipar viendo lo borde que puede llegar a ser alguna gente.
Lo dicho, está muy bien que le comenteis de buen rollo que se ha equivicado de subforo y eso. Pero la contestación de keops me parece de una mala leche desmesurada.

Además... tengamos en cuenta que es normal que se equivoque, en estos momentos el chico está en estado de enajenación, está enamorado...
Que te cunda Noken! ;)
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Abr 14, 2006 11:11 am

A mí lo que peor me parece de este temita son principalmente dos cosas: la primera es el derecho con el que se creen algunas personas de criticar a otras, haciendo ellas prácticamente lo mismo en otros posts, y la segunda, la contestación que se le ha dado al chaval por confundirse de subforo. Todos los días hay gente que se confunde de subforo, y yo soy de las que escribo para correguirlo, pero no de esta manera.

Hay muchísimos posts que van dirigidos a alguien enpecífico, y tratan temas de su intimidad, o cosas que los demás no podemos llegar a comprender, porque han surgido en conversaciones privadas de msn, etc. De esto hay muchísimo. Pero nadie se queja, porque es un foro público en el que mientras no falte al respeto, nadie merece ser tratado de esa manera. El tema está en quién saca dicho post. Y es la pura verdad. Somos más tolerantes con unos que con otros.

Eso, sin más, no pretendo meterme con nadie, simplemente decir lo que interpreto, tal vez me equivoque.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 14, 2006 12:58 pm

Calist Drake escribió:
^SUSI666^ escribió:incluso en "mas cultura"
querras decir en mas de cien mentiras, no?
No. En "mas cultura", antes no existía ese subforo. Lo que pasa es que aquellos post de "poesias" (por así llamarlo), se perdieron cuando hubo problemas en el foro. Pero existieron post como este y nadie decía nada. Bueno, si decían, le felicitaban, le animaban, le decían que era muy bonito lo que había escrito, etc.
Pero claro, antes no reinaba la envidia como ahora... o la mala leche. Escoged.
Última edición por ^SUSI666^ el Vie Abr 14, 2006 4:04 pm, editado 1 vez en total.
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Abr 14, 2006 2:52 pm

Me parece muy bonito todo lo que decis, y que viva el buenroyito y todo eso.

Pero me sigue importando más bien poco y sigo opinando que es tonteria, y si no gusta que se digan las cosas como se piensas pues a joderse, tampoco creo que nadie deba callarse una opinion, y menos por un puto foro, porque jo, es bonito y mucha gente se confunde. Es que me da completamente igual.

Y claro que somos mas tolerantes con unos que con otros, más que nada porque con unos tienes mas relacion que con otros. Y somos tambien mas tolerantes en un momento que en otros, pero que le vamos a hacer, a mi decir mi opinion sobre todos estos tipos de post (que no solo el de noken, aunque los celos me cieguen) tampoco me parece intolerante.

Siempre queda mejor solta runpar de insultos y desprecios y querer ser el que quede por encima de alguien, y la verdad es que eso motiva más mi aburrimiento y a mi tocapelotismo, esta es mi parte más sincera de este mensaje jaojazjozajozaoj

Y sinceramente, yo creo que el criticar es un derecho que todos tenemos y del cual todos deberiamos hacer uso, que la gente solo le gusta que le digan cositas bonitas? Pues lo sienot mucho por esa persona, porque a lo largo de su vida se llevará muchas pero que muchas ostias...

Y ya entramos a lo mio personal, porque tengo mucho tiempo libre, las vacaciones es lo que tiene. Yo nunca he hecho una confesion de amor, porque las cosa sprivadas suelo ahcelro en privado, que me parece muchisimo mejor. Y yo en concreto he dicho que este tipo de mensajes me parecen absurdos, el subforo me da igual. Aunque tambien es 90% probable, que si este post hubiera estado en otro subforo no hubiera dicho nada. Incoherencias del ser humano
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Abr 14, 2006 2:58 pm

Y ya entramos a lo mio personal, porque tengo mucho tiempo libre, las vacaciones es lo que tiene. Yo nunca he hecho una confesion de amor, porque las cosa sprivadas suelo ahcelro en privado
tssssssss sera falsa y hace nada abriste un post con una imagen y un corazoncito diciendo ke me amabas joajoajoajojoajoa aki en publico!!!
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Abr 14, 2006 2:59 pm

jajajajaaja, ups! es cierto JAJAJAJAAJ

Es totalmente distinto, yo a ti no te quiero de verdad, solo te quiero por el enchufe y eso xDDDDD
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Abr 14, 2006 3:08 pm

como todas!!! tsssssss por el interes :evil:
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Abr 14, 2006 3:13 pm

Joder, lo de este foro a veces es flipante :shock:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 14, 2006 3:58 pm

Prefiero un post donde se haga una declaración de amor a alguien, que uno donde se haga una encuesta de "a que años empiezan las chicas a masturbarse", otro de "vais a morir en la carretera"(post como para dos dos leches al autor, por cierto) o post acerca del sexo (estos son tan abundantes y amplios, que no podría decir tan sólo un título).

Para ser franca, que haya mierda no me importa, mientras sea en las lombrices. Estando ahí, al menos tengo la seguridad de que ese post no me interesa. Pero si está en un subforo "normal", no quiero encontrarme esto. Es mi única crítica (y no creo que sea algo raro).
Sigur_Ros

Mensajepor Sigur_Ros » Vie Abr 14, 2006 6:03 pm

Vaya forma de joderle al chaval la sorpresa o el detalle que había tenido con su novia, yo es que lo flipo. Y encima siguen erre que erre.

Keops: tú eres la que va a las manifas a "luchar" por una sociedad más justa y más tolerante, la abanderada del movimiento antifa, luchadora incansable de los derechos, bla, bla, bla....supongo que la tolerancia y el respeto tb entran dentro de esas manifestaciones....o acaso sólo vas por figurar?.

Susi: no creo que seas NADIE para decir si un post está o no en un lugar correcto, para eso ya hay administradores, y con todos mis respetos, creo que tú (a día de hoy), no lo eres, ¿ok?. Y no te me mosquees ahora que nos conocemos.

Me la suda que digáis que esto es un foro público y que si postea un mensaje así ya sabe a lo que se expone. Hay que tener CRITERIO, y saber distinguir unos post de otros, y si lo ha hecho público era para demostrarle a ella lo que siente ante todo el mundo, no para que lo leyéseis vosotros, ni para que le diéseis vuestra opinión, ni mucho menos para que le reventáseis el post al chaval, que sois muy cortitos ostias.

Un saludo.
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Abr 14, 2006 6:10 pm

Que no victorin, que no te enteras de nada. El termino antifascista (aunque no viene para nada al caso) contiene en su gran amplitud mucha intolerancia, intolerancia al fascismo. Y mira que tu precisamente no saber esto...hay que joderse!!

Y yo solo voy por figurar, que pa eso me pagan!! :lol:
Sigur_Ros

Mensajepor Sigur_Ros » Vie Abr 14, 2006 6:18 pm

KeopS escribió:Que no victorin, que no te enteras de nada. El termino antifascista (aunque no viene para nada al caso) contiene en su gran amplitud mucha intolerancia, intolerancia al fascismo. Y mira que tu precisamente no saber esto...hay que joderse!!

Y yo solo voy por figurar, que pa eso me pagan!! :lol:
Que no quiero malos rollos Keops, y menos contigo. No problem por mi parte.

Un saludo.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Abr 14, 2006 6:19 pm

Uoho escribió:Joder, lo de este foro a veces es flipante :shock:
Pues sí que es flipante, sí. En fin, tranqui Noken, aquí lo que pasa es que, como se dice vulgarmente, hay much@ "mal folla@". A la próxima vez, eso sí, intenta usar el subforo correspondiente :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 14, 2006 6:22 pm

jajaja, pues va a ser eso Mariajo, va a ser que son unos mal follaos, jajajaja :lol: Pura envidia, lo que decía yo.

Victor, ignorame.
Sigur_Ros

Mensajepor Sigur_Ros » Vie Abr 14, 2006 6:24 pm

^SUSI666^ escribió:jajaja, pues va a ser eso Mariajo, va a ser que son unos mal follaos, jajajaja :lol: Pura envidia, lo que decía yo.

Victor, ignorame.
Eso ya lo decido yo, SU, que soy mayorcito para saber lo que he de hacer o no hacer, ¿ok?.

A ver a cuento de qué viene esa contestación.....en fin.

Un saludo.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Abr 14, 2006 6:30 pm

Apuf.