post de fotos (este es el definitivo)
-
Ya me leà tus explicaciones y me leà las páginas anteriores con sus correspondientrs risas y dando la razón a Kill_em _all y a Yosi_ pero bueno, que paso de abrir la discusión otra vez pero no dejo de pensar que no se salta con tod@s.^SUSI666^ escribió:No se trata de poner fotos, Uri.
Es el comportamiento lo que se critica. Si no lo ves claro, pasa unas páginas hacia atrás y leete todo lo que dijimos hace bien poquito. Yo no voy a volver a explicarlo una vez más.
Pero lo dicho, el tema ya está aborrecido a más no poder.
Eso es, el que quiera entenderlo, que lo entienda, si entras es por que te gusta, sin mas.MundutóxicU¬¬ escribió:toda la puta vida igual toda la vida.
vivir y dejar vivir y no nos amargueis a los demas con que si esto es bochornoso o no, joder:
NO ENTREIS EN EL PUTO POST Y LISTO
Mundu, aun conservo los calzones, rey, que manchaste a refregones.

-
Exacto!!Terziox escribió:Eso es, el que quiera entenderlo, que lo entienda, si entras es por que te gusta, sin mas...MundutóxicU¬¬ escribió:toda la puta vida igual toda la vida.
vivir y dejar vivir y no nos amargueis a los demas con que si esto es bochornoso o no, joder:
Si no os gusta este tema por todo lo ke despotrikais de él, no entreis y asi no os poneis de los nervios, porke por mucho ke digais no vais a hacer ke la gente deje de poner fotos porke a vosotros os joda.
¿Te das cuenta que por una vez estamos de acuerdo?, o tu no eres tu o yo no soy yo, algo nos pasa.NoKeN escribió:Exacto!!Terziox escribió:Eso es, el que quiera entenderlo, que lo entienda, si entras es por que te gusta, sin mas...MundutóxicU¬¬ escribió:toda la puta vida igual toda la vida.
Si no os gusta este tema por todo lo ke despotrikais de él, no entreis y asi no os poneis de los nervios, porke por mucho ke digais no vais a hacer ke la gente deje de poner fotos porke a vosotros os joda.
Tú todavia no te has dado kuenta de ke esto es matrix y yo en la realidad siempre te doy la razón xDDDTerziox escribió:¿Te das cuenta que por una vez estamos de acuerdo?, o tu no eres tu o yo no soy yo, algo nos pasa.NoKeN escribió:Exacto!!Terziox escribió:Eso es, el que quiera entenderlo, que lo entienda, si entras es por que te gusta, sin mas...MundutóxicU¬¬ escribió:toda la puta vida igual toda la vida.