disidencia, grabación CD-DVD en directo 4 de marzo
Re: disidencia, grabación CD-DVD en directo 4 de marzo
wel actualiza la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke faltan la mitad!! tonitower, luna, jotas, bola y a mimi_yon tb la apuntaswel escribió:pues eso quienes vamos ha estar por alli, hago yo una pequeña lista:
Nuneka
Teching
Nayki
Cleni
Romatxu
Terziox
Irati
Lolo
Wel
Zucila
Pako
Bestiajo
Kandela no viene por que no tiene 18 años dice

-
- Contactar:
ale, al final sin concierto, ha fallado un coche y como eramos seis he decidido quedarme yo porque era la unica que no tenia que pagar la entrada. Puta mierda!! Que asco.... Con las ganas que tenía... Encima mi novio no se puede escapar media horica para venir a por mi... :S He encontrao con quien poder venirme pero no con quien ir 

xd
ESTUVO KE TE KAHAS IO ESTUVE ALLI ANOXE TBN JEJEJE
-
- Contactar:
-
wel.... iba estresao mamon!
lolo.... al final no te vi y no pude pagarte las birras jijijijijii
jotas.... borrashhhho!!!!!
chano.... cuando kieras repetimos!
yeeeeeeeeeeeeee ke de puta madre lo pasamosss puffffffffffff!!! y ke conciertazo digan lo ke digan, aunke el sonido no fue muy bueno, pero conciertazo del copon!
no me arrepiento de mi eleccion xDDDD jijijijiji
lolo.... al final no te vi y no pude pagarte las birras jijijijijii
jotas.... borrashhhho!!!!!
chano.... cuando kieras repetimos!
yeeeeeeeeeeeeee ke de puta madre lo pasamosss puffffffffffff!!! y ke conciertazo digan lo ke digan, aunke el sonido no fue muy bueno, pero conciertazo del copon!
no me arrepiento de mi eleccion xDDDD jijijijiji
la putada es q al haber tanta peña y no poder moverte (bueno algunos como lolo no se podian mover pero no porque tuvieran mucha gente alrededor jejeje)me falto ver a mucha gente de la que se supone que fue...
mimi_yon,tonitower,diva,bola...etc teching ,encantao!
menos mal que a nayki,luna,kalinatxo,panxa,chuso(vamos x libre),lolo etc
los tenia controlaos.....
el sonido fue una patata,creo q sonaron muchisimo mejor kondenados,no se puede dar tanta caña y sacrificar asi la calidad,que se oiga bien en los aseos solo es mucha tela y una pena.
un besazo al txus(las carceles para sus dueños....),carlos ,isma por ser como son.......maki,suerte con lo tuyo.gerardo de vantroi,eres unico,esa sabiduria...despues de mil conciertos...fernando...en su linea..los de bokot...pasan los años y seguimos reconociendonos,oscar sonica,gracias ...cambiadle el cable al txus! Eli estas estupenda,me alegro de haber charrado asi,rober de furia urbana..jaja eres un crack,kas y wel ya ni disfrutan de los conciertos de lo liaos que van...jaja,un saludo a raul de nave8 por acordarse de los khlavkalash aun,y a juanjo por llevarme a casa,me alegro de haber conocido a luna and company,ya tenia ganas!....noche de reencuentros
mimi_yon,tonitower,diva,bola...etc teching ,encantao!
menos mal que a nayki,luna,kalinatxo,panxa,chuso(vamos x libre),lolo etc
los tenia controlaos.....
el sonido fue una patata,creo q sonaron muchisimo mejor kondenados,no se puede dar tanta caña y sacrificar asi la calidad,que se oiga bien en los aseos solo es mucha tela y una pena.
un besazo al txus(las carceles para sus dueños....),carlos ,isma por ser como son.......maki,suerte con lo tuyo.gerardo de vantroi,eres unico,esa sabiduria...despues de mil conciertos...fernando...en su linea..los de bokot...pasan los años y seguimos reconociendonos,oscar sonica,gracias ...cambiadle el cable al txus! Eli estas estupenda,me alegro de haber charrado asi,rober de furia urbana..jaja eres un crack,kas y wel ya ni disfrutan de los conciertos de lo liaos que van...jaja,un saludo a raul de nave8 por acordarse de los khlavkalash aun,y a juanjo por llevarme a casa,me alegro de haber conocido a luna and company,ya tenia ganas!....noche de reencuentros
-
- Contactar:
YO gracias a lolo por el cable que em echo, gracais a todos por soportarte, el sabado era yo una persona de pocos amigos, y si el sonido a mi tampoco me gusto, pero me consuela el saber, que lo que se grabo era lo que salia de la mesa de monitores no de la mesa de PA, ya uqe la de los monitores estaba mas cerca del camerino que era donde estaban grabando, por ese motivo se puso Oscar en los monitores, y el floro en la PA.
En fin de nuevo gracais a todos, y ahroa a esperar a finales de mayo a ver el resultado
En fin de nuevo gracais a todos, y ahroa a esperar a finales de mayo a ver el resultado
xd
Estoy de acuerdo lo ke no puede ser es ke te metan un supergrave ke maxo se te kaian lso pantalones y n se oia mas ke bombo y bajo, las voces de puta madre pero n se demasiao volumen, io me sali fuera y se oia d elujo pero dentro...no estoy mui satisfecho la verdad, en cuanto a la peña mui maja, solo ke para ver a todos.... jejej la proxima con mas trankilidad..salud!!