Buenas!
soy nuevo en este foro, voy a pasar unos dias en Toledo y os agradecria a los toledanos o a quien la conozca bien, por qué sitios se puede salir asi de rock, punk, reggae, etc...
bueno y tb esos sitios menos conocidos que tienen gran encanto, los bares con las mejores tapas... de verdad que os lo agradeceré mucho
gracias por anticipado, un saludo!
Salir por Toledo
Bares con tapa pregunta por el Enebro (tienes dos, uno enfrente del museo de Sta cruz (más abajo de la plaza de zocodover y el otro en San Justo, "cerca de la catedral"). Buenas tapas pues no sé, pero son grandes. Eso es en el casco histórico, si quieres puedes bajarte a la plaza de cuba, al barrio de Sta Teresa (linea 1 de autobús, la amarilla, zocodover - buenavista, andando son 10 minutos o 15 depende del paso) donde en todas las cervecerias te pondrán tapa (la del Picaso bastante grande y la cerveza a 1 euro).
Lo de salir lo tienes más complicado amigo xD. Lo digo porque en Toledo abundan los bares de pachangeo y lo del punk y reggae lo tienes chungo. De rock tienes un bar, el Rivendel que abre hasta las 6 y de música heavy tienes el millenio que abre hasta las 4.
Tema botellón, desde este fin de semana jodido, ya no se puede hacer en el casco, eso si, en el paseo de recaredo si pero el problema es que luego te toca subir la cuesta hasta zocodover. El trayecto no es largo pero es una buena cuesta.
Creo que no me dejo nada, a ver si alguien te puede dar más datos. Eso es en Toledo capital, en provincia alguien te ayudará más. En el polígono el Deltoya. Ese barrio está a 30 minutos en autobús y a mucho menos en coche.
Pd: El bar de Toledo de la sección de bares "El Roca" ya no existe. Lo cerraron, de hecho, los bares del miradero cerrados todos porque van a hacer allí...ahora no me acuerdo.
Lo de salir lo tienes más complicado amigo xD. Lo digo porque en Toledo abundan los bares de pachangeo y lo del punk y reggae lo tienes chungo. De rock tienes un bar, el Rivendel que abre hasta las 6 y de música heavy tienes el millenio que abre hasta las 4.
Tema botellón, desde este fin de semana jodido, ya no se puede hacer en el casco, eso si, en el paseo de recaredo si pero el problema es que luego te toca subir la cuesta hasta zocodover. El trayecto no es largo pero es una buena cuesta.
Creo que no me dejo nada, a ver si alguien te puede dar más datos. Eso es en Toledo capital, en provincia alguien te ayudará más. En el polígono el Deltoya. Ese barrio está a 30 minutos en autobús y a mucho menos en coche.
Pd: El bar de Toledo de la sección de bares "El Roca" ya no existe. Lo cerraron, de hecho, los bares del miradero cerrados todos porque van a hacer allí...ahora no me acuerdo.