kdd etiliko granadina para cuando¿??¿??¿
-
Vaya! Me largué el 23 al pueblo y ya no lei las demas respuestas.
Pues el 4 estuve en la gotera (muy guapo el sitio (y mas poniendo seguidas: Bohemian Rhapsody, Sultans of swing y Stairway to heaven) y el 5 en el perro (foto con el edie incluida) y bueno, no se si fuisteis pero yo no reconoci a nadie :S Y luego para acabar las noches a la vogue
Pero repetiré, asi que, nos vemos!
Pues el 4 estuve en la gotera (muy guapo el sitio (y mas poniendo seguidas: Bohemian Rhapsody, Sultans of swing y Stairway to heaven) y el 5 en el perro (foto con el edie incluida) y bueno, no se si fuisteis pero yo no reconoci a nadie :S Y luego para acabar las noches a la vogue

Pero repetiré, asi que, nos vemos!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
te quejaras..se ha portado..._CaMeL_ escribió:Filete mañana por la noche iré, después de clase, a que er mode me firme el alta y nos vemos una mijilla más tarde en el planta... prepara la birra, los globos, la pancarta y la canción pa dedicarme con dos cohones! xD
SAludos _CaMeL_
Brothers in jars!

concierto graná
Sabeis si hay algún concierto el día 20 de enero en Granada?
Quien toca?
Hala, a mejorarse!!!
Quien toca?
Hala, a mejorarse!!!
Ey marikitas varios, q tal la vida?yo ayer estuve en el perro...y otras veces q he estao también y no os he visto...pero la verdad es q voy poco por razones economicas...pero de vez en cuando se me puede encontrar por el triunfo, el mirador de san nicolas, la plaza libertad o la catedral tocando con un par de colegas ^_^
A ver si qeamos otro diita, q la otra fue cojonuda ^^
A ver si qeamos otro diita, q la otra fue cojonuda ^^
Se portó en demasía con dos cohones el filete.adiskide escribió:te quejaras..se ha portado..._CaMeL_ escribió:Filete mañana por la noche iré, después de clase, a que er mode me firme el alta y nos vemos una mijilla más tarde en el planta... prepara la birra, los globos, la pancarta y la canción pa dedicarme con dos cohones! xD
SAludos _CaMeL_
Brothers in jars!Grande file..grande
SAludos _CaMeL_