Madrid: 31-OCT y 1-NOV
-
-
- Contactar:
alli staremos
Wenas!!!
No kreo ke uno se pueda acerkar al koncierto de despistaos, pero bueno espero tener tiempo pa acerkarme un momento al jekyl a eso de la una o por hay y veros a todos los jetos...
Alvaro ya te veo alli y hablamos sobre lo del rayo,sino es asi pues ya nos vemos en el deskanso donde siempre...
Enga salud!
No kreo ke uno se pueda acerkar al koncierto de despistaos, pero bueno espero tener tiempo pa acerkarme un momento al jekyl a eso de la una o por hay y veros a todos los jetos...
Alvaro ya te veo alli y hablamos sobre lo del rayo,sino es asi pues ya nos vemos en el deskanso donde siempre...
Enga salud!
Yo este finde tb estoy en madrid pero ya tengo planes y no voy a ir al concierto pero voy a andar por la argüelles (buho, lemmy y los que sigan por allí) así que si alguien se va a pasar que avisen y nos tomamos unas birras a la salud de manerdasdevivir (cualquier excusa es buena), si vais yo estaré creo que el viernes sobre la 1:00, si alguien se anima kedamos en lugar y sitio fijo ok?
-
Bueno, pues se acerca el dia, y esta vez parece que vamos a ser mas gente que en la anterior, jejejeje.
Por cierto, yo no voy a llevar disfraz. Es que soy muy vago y no tengo ninguno, asi que tendria que empezar a prepararlo yo o a pedirselo a alguien o yo que se. Pero si veo que al final en un momento dado me apetece, aunque sea me voy a una tienda de esas de los 20 duros y me compro una careta, aunque sea poco original, jejejejeje.
Nos Bevemos Mañana!!!!!!!!!!!
Por cierto, yo no voy a llevar disfraz. Es que soy muy vago y no tengo ninguno, asi que tendria que empezar a prepararlo yo o a pedirselo a alguien o yo que se. Pero si veo que al final en un momento dado me apetece, aunque sea me voy a una tienda de esas de los 20 duros y me compro una careta, aunque sea poco original, jejejejeje.
Nos Bevemos Mañana!!!!!!!!!!!
NO QUEDAN ENTRADAS (en Madrid Rock, no se si venden en algun otro sitio)
Posibles soluciones:
- los Despistaos "se portan" y hacen una lista de invitados
- avalancha en la entrada
- alguna otra persona se porta
-reventa
...
...
Bueno, pues me parece que nos veremos por el Jekyl!!
De todas formas, si la gente que no ha conseguido entrada (yo lo intenté), necesitaba tres, quiere quedar antes de vernos todos sobre las 12 en Vallecas, que lo planteee.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Igual a las 22horas en Tribunal ya que en "la mina" ponen 3 minis de cali por 6? hasta las 12?????????????????
Posibles soluciones:
- los Despistaos "se portan" y hacen una lista de invitados
- avalancha en la entrada
- alguna otra persona se porta
-reventa
...
...
Bueno, pues me parece que nos veremos por el Jekyl!!
De todas formas, si la gente que no ha conseguido entrada (yo lo intenté), necesitaba tres, quiere quedar antes de vernos todos sobre las 12 en Vallecas, que lo planteee.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Igual a las 22horas en Tribunal ya que en "la mina" ponen 3 minis de cali por 6? hasta las 12?????????????????