FIESTA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS NIÑOS PERUANOS (MADRID)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
NoKeN

FIESTA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS NIÑOS PERUANOS (MADRID)

Mensajepor NoKeN » Mar Dic 20, 2005 12:54 am

Os pongo el mal integro segun me lo ha mandado un kolega ke está metido en el evento :arrow:

Imagen

Este miércoles, 21 de Diciembre, se celebrará una fiesta solidaria destinada a recaudar fondos para ayudar a los niños de Perú. Todo lo que se recaude irá a parar directamente a un proyecto que se desarrollará en Julio de 2006 con el que se ayudará a que estos niños tengan la oportunidad de salir de adelante.

Los datos de la ONG Ayuda a los niños de Perú, organizadora del evento, serán publicados en Internet a lo largo de la presente semana, el proyecto, las implicaciones y lo que se desprende del mismo podrá ser visitado y apoyado por todos vosotros y por todo el que se quiera implicar tan pronto como sea publicado en la red.

El lugar donde se celebrará la fiesta será en la Sala Flamingos, C\ Mesoneros Romanos, 13 (Esquina Gran Vía, 34).

El horario de la fiesta será de 23:00 a 6:00.

El precio de la entrada son 7? con consumición y las copas dentro valen 6?. Todo, absolutamente todo, lo que se recaude en la fiesta irá destinado a este proyecto.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla de 23:00 a 4:00.

Se espera una gran asistencia de público, representantes de colectivos estudiantiles, gente del mundo del deporte, la televisión, el cine y el espectáculo vendrán para ayudar a este proyecto, Alfonso Pérez Muñoz (futbolista), Jesús Vázquez (presentador de televisión) y Carlos Turrado (delgado de primer curso de FP DAI en Ciudad de los muchachos) son algunos de los que han garantizado su presencia.

Va a ser una fecha muy especial, nos vamos a reunir en un ambiente jovial y festivo un numeroso grupo de muy distintos ámbitos apoyando un mismo fin benéfico: Los niños de Perú...

Un servidor estará poniendo un poquito de música de todo tipo para ambientar al personal, porque la causa lo merece! También nos acompañaran otros Dj's con los que se recorrerán diferentes gustos musicales!

Con esto deciros que os intentéis pasaros los que podáis y que corráis la noticia!

Allí nos veremos! Todos detrás de una buena causa!

Si necesitáis más información o queréis colaborar de alguna forma no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Si a algún grupo le interesara tocar en la fiesta que sea bienvenido también!

Si teneis alguna duda o kereis saber algo, lo poneis akí y yo se lo pregunto :wink: