se buska jamonon rastudo de toledo

ajjjgj
chin k va, es pa mi solo, asin kuando este deprimida la veo y me meo de risa yo sola

olde.. JAAAA! escribió:no es justoooo!! yo tb qiero verla!!!!! de veria star prohibido editar[Lolo] escribió:EDITO: bajo amenaza de muerte de la propia suta jajjajajaja
mentiiiiraaaaano sabes! la ñ va antes q la gMundutóxicU escribió:augñ!
Si ke estabas ciega, Elena, si!!konfirma mi teoria de k estaba mu ciega, ya me vale no verle en el escenario tampoko
JUAS k triste marreZEKE escribió:Si ke estabas ciega, Elena, si!!konfirma mi teoria de k estaba mu ciega, ya me vale no verle en el escenario tampoko
EStuvimos con él abajo y tó!!No te aclaaaaraaas!!!
PD. TEngo su telefono por si te animas....![]()
Por cierto , pa los ke no les conozcais....PEAZO GRUPO!!! (esperamos ke este año visiten tierras del norte...jjejejee)
Su Ta Gar escribió:olde.. JAAAA! escribió:no es justoooo!! yo tb qiero verla!!!!! de veria star prohibido editar[Lolo] escribió:EDITO: bajo amenaza de muerte de la propia suta jajjajajaja
¬¬
eh!!
pos para mi qeda mejor AUÑG!!!!Su Ta Gar escribió:mentiiiiraaaaaolde.. JAAAA! escribió:no sabes! la ñ va antes q la gMundutóxicU escribió:augñ!![]()
es AUGÑ!!!!
jsoajosja AUUUGÑ! joasjaosoajosjaosjoajso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados