Presentación del CSO LUNA ROTA, CO!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
habla,peropiensayACTUA!
Mensajes: 4182
Registrado: Mié Mar 17, 2004 9:57 pm
Ubicación: Zaragoza, comuna libertaria
Contactar:

Presentación del CSO LUNA ROTA, CO!

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Dic 11, 2005 3:11 pm

ZH2NO

Nos hacen vivir en ciudades vacías, constantemente aburridxs o encadenadxs a la explotación o la miseria, democracia totalitaria vigilada por los medios de control social, medios de comunicación sirviendo de voceros de sus amos.

Nos imponen una Expo supuestamente consensuada por todxs los zaragozanxs, la mayoría de nosotrxs no sabemos donde irá a parar esta nueva maniobra especulativa.

El poder inteligentemente utiliza un tema que caló con fuerza dentro de la ciudadanía de esta ciudad, el tema del agua. Montan toda una parafernalia alrededor del agua para que toda voz disidente quede relegada a la marginación y la criminalización o incluso sea acusada de generar un ataque a los habitantes del valle del Ebro. Seguramente si estos últimos años la gente se hubiera movilizado en defensa de la borraja nos encontraríamos ante la Expoborraja 2008.

Nos parece una tomadura de pelo a toda la gente que luchó contra la inundación de pueblos en el pirineo, la agroindustria despilfarradora, la destrucción de los ríos y sus formas de vida, la comercialización del agua...El poder siempre intenta recuperar para su propio beneficio todas nuestras luchas para diluirlas en un mero espectáculo. Nosotros y nosotras no seremos recuperadxs, somos irrecuperables porque funcionamos fuera y contra sus estructuras, escupiremos todo nuestro odio, toda nuestra creatividad, toda rabia.

Decenas de grandes empresas privadas apadrinan este evento con la excusa de apoyar a Zaragoza, luego nos enteramos que el pastel esta siendo repartido entre esas mismas empresas. Estructuras que van a ser construidas para la Expo con dinero robado a través de los impuestos repercutirán en sus negocios, además del dinero extra que costará hacer las obras en tiempo record, sin contar con el peligro que el trabajo a destajo supone para las vidas de esclavxs asalariadxs, como ocurrió en la famosa intermodal donde, debido a las penosas condiciones de trabajo, hubo varios muertos.

No queremos que nos mires desde las gradas ven a jugar con nosotrxs
Por todo ello y por todo lo que se te ocurra okupa CO!!

Porque tenemos la necesidad de expresarnos libremente.
Porque tenemos mucho que decir y muchas maneras de hacerlo.
Porque no queremos espacios controlados por nadie ni nada.
Porque nosotrxs podemos hacerlo sin necesidad de padrinos y mecenas.
Porque queremos destruir.
Porque queremos crear.
Porque queremos....

Por todo esto y mucho más, habilitamos este espacio para ello y mucho maaaaassss......¡¡¡


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados