Madrid - Valencia, 22-25 oct. Muchos grupos

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Oct 23, 2003 3:33 pm

Ok, esta noche nos bevemos!
gitania

Mensajepor gitania » Dom Oct 26, 2003 3:21 am

Pues isma ke yo sepa ni el mierkoles ni el jueves te vi por alli a los demas si .............
Pero tu ni sikiera una????'
ke estara pasando,esto se pega????
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Dom Oct 26, 2003 7:56 pm

Menudo fin de semana. De locos... uuuuuuuuuoooooooo. Lástima que el Viernes los munipas cortaran a Transfer, aún así valió la pena.
Silencio Absoluto, bestiales. Y menudo pedo llevaban los dos cantantes de Tijuana in Blue, la madre que los parió...
Agradecido y Lucia, me alegré de volver a veros. Y a Colinas, More e Isma encantado de conoceros. Muy buena gente.

Mensajepor agradecido » Lun Oct 27, 2003 1:42 pm

Locos, locos.

Hay pasajes grabados en vídeo que me hacen replantearme seriamente las salidas nocturnas...

Muy bien La Gripe en el Hebe, alguien se sento encima de la maqueta que nos pasaron y el CD se ha divido en 8 o 9 cachos...

Recuerdos a todos los que nos vimos por ahí, no pongo la lista porque me dejo a alguien seguro, no estoy en condiciones, me duermooooo....
colinas

Mensajepor colinas » Lun Oct 27, 2003 2:41 pm

Ojo javi, cuidao q en vallekas te tienen fichao, jejeje. Ni a mear nos dejaban ir tranquilos, vaya fin de semana (bueno si salir desde el martes se pueda llamar fin de semana) mas cojonudo. Mu largo y con unas cuantas historias de esas que se pueden contar (a medias). Toda la verdad sería muy duro para algunas personas y otras no nos volverían a hablar
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Oct 27, 2003 5:54 pm

Pues sí, yo menos mal que el jueves me dio pereza acercarme a madrid y me quedé por guada que si no ya... Y por Castellón de lujo, seguro que volvemos pronto. Un abrazo pa toda la gente conocida de por allí: badvices y compañía, a los de marras, a los malos vicios, a los ex-mandrágora y a los grupos que tocaron, claro. Nos bevemos el viernes.