¿Rock en Madriz?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Dic 01, 2005 4:24 pm

Hombre pa algún día probaré lo de Alcorcón y lo de Móstoles pero pa tos los findes es mucho coñazo. Incluso tengo pendiente ir un dia pa Salamanca solo pa salir de fiesta... que he frecuentao por allí alguna vez y hay una marcha de huevos y unos garitos mu simpáticos.

Y lo de inundao quizás tengas razón... no es que alla más garitos de electrónica sino que hay menos de Rock....

Yo recuerdo que hace unos años (cinco más o menos también) me iba por Argüelles o por Malasaña y podías ir de garito en garito hasta el amanecer escuchando Rock toda la noche y con varias opciones (Studios Rock por ejemplo chapaba a las siete de la mañana, el jazz Madrid igual etc) y hoy en día si quiero trasnochar tengo que pagar discoteque y electrónica.

Por cierto De mode me mola (pa algún dia abusar es malo) y había uno al lado de plaza España joder que antes no había que pagar... como coño se llama ese garito...

Dos que me gustan también por Lavapies el Juglar y el otro que está al lado.... joder no me acuerdo como se llama tampoco... uno que ponen Rock de acá también que está lleno hasta los topes siempre....
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Dic 01, 2005 4:24 pm

Hombre pa algún día probaré lo de Alcorcón y lo de Móstoles pero pa tos los findes es mucho coñazo. Incluso tengo pendiente ir un dia pa Salamanca solo pa salir de fiesta... que he frecuentao por allí alguna vez y hay una marcha de huevos y unos garitos mu simpáticos.

Y lo de inundao quizás tengas razón... no es que alla más garitos de electrónica sino que hay menos de Rock....

Yo recuerdo que hace unos años (cinco más o menos también) me iba por Argüelles o por Malasaña y podías ir de garito en garito hasta el amanecer escuchando Rock toda la noche y con varias opciones (Studios Rock por ejemplo chapaba a las siete de la mañana, el jazz Madrid igual etc) y hoy en día si quiero trasnochar tengo que pagar discoteque y electrónica.

Por cierto De mode me mola (pa algún dia abusar es malo) y había uno al lado de plaza España joder que antes no había que pagar... como coño se llama ese garito...

Dos que me gustan también por Lavapies el Juglar y el otro que está al lado.... joder no me acuerdo como se llama tampoco... uno que ponen Rock de acá también que está lleno hasta los topes siempre.... El Chiscón... jode de este si me he acordado...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 01, 2005 5:03 pm

jajaj weno menos arguelles, k me he pasao alli media infancia metia, has tenio suerte de konocer esos garitos de malasaña, yo soy d las k empezo a konocer bares kuando chaparon el dos de mayo :lol: me tiraba la noche entera ahi sin problemas jajaja weno menos lo k ahora es el chill out, k ahi iba bastante, y al kurgan.

el juglar ta bien, pero pa konciertos ENANO
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Dic 01, 2005 5:28 pm

ENANO, no tengo ni puta idea...

...a mi uno mu simpático de Lavapies es La flor del Bulevar...

yo paso por allí de vez en cuando los domingos pero hay que ir pronto a eso de las seis de la tarde... Bueno pues en el sitio en custión tocan Jam Sesion en plan Rock... mu guapo, tú si quieres te subes ahí con un par de colegas y te tocas Maneras de Vivir por ejemplo y tan contento. Hay gente que toca mejor, otros peor pero el ambiente es cojonudo.

Yo he pasado años y años de frio en el Dos de Mayo que no teníamos un chavo pa entrar en un garito y nos metíamos un poco haciendonos los locos con un litro guardao debajo de la chupa pa entrar un poco en calor...

Lo que pasa es que con la puta ley seca de fachardón...
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Dic 04, 2005 1:56 am

Si pillas sitio en la Via Lactea, el rock es vejete y más ingles; pero está genial.

Otros días les da por música peor. eso sí... funk raro y etc
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Dic 04, 2005 5:06 pm

jajajajaj nono si me refiero a enano el juglar, k el otro dia en amanda woodward tabamos komo sardinillas en lata.
a mi la via lactea no me mola mucho musikalmente, eso si en la parte de arriba se esta de miedo.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Dic 07, 2005 10:14 am

Es que estaba en el curro y tenía las neuronas quemadas .... pero bueno depende del tipo de concierto, yo he visto alguno muy agusto alli. De todos modos y aunque soy una persona mu pacífica los camareros del juglar siempre me han parecido unos cara p.... pero bueno, eso es otra historia.

A mi el Vía Lactea me gusta para un par de cervezas ...

Que tal es el Nueva Vision, lo habeis comentao antes pero el caso es que no he entrao (y miro que llevo años alternando por ahí)