Palestinian bros, jajajaja. Es q hacía un frio del copón!!!
y yo me pregunto una cosa........ jijijiji desde cuando la punki dior me lleva esos vakeros y esa sudadera?? no será que va perdiendo absolutamente todo su vestuario por la peninsula no?? jijijijieLeNuSka escribió:unas de este finde jeeeeeeeeeee
el jueves kon dos kolegas en el rock palace, kon kara deeeeee yokese
las tetas de kike
jajjajjjajjajaj si hacia frio si, la nune yo y la suta mojakulos
la punteria de tatxu JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAA
(kike ahi sales bien jajaj ke imagen me dejaste kuando me pire pal lieja diosss)
Si algo asi sucederia, ¿ke programa has usado para krear ese supuesto?estherilla escribió:si si, menos mal q nunca nos juntamos, xq si nos juntaramos pasaria algo asi no??Kosto escribió:Teching, Esterilla, menos mal ke nunka me junto kon vosotras, kon lo responsable ke soy me pasaria el dia echandoos la bronka.
jaaaa...quicksilver al poder..juas juascolinas escribió:y yo me pregunto una cosa........ jijijiji desde cuando la punki dior me lleva esos vakeros y esa sudadera?? no será que va perdiendo absolutamente todo su vestuario por la peninsula no?? jijijijieLeNuSka escribió:unas de este finde jeeeeeeeeeee
el jueves kon dos kolegas en el rock palace, kon kara deeeeee yokese
las tetas de kike
jajjajjjajjajaj si hacia frio si, la nune yo y la suta mojakulos
la punteria de tatxu JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAA
(kike ahi sales bien jajaj ke imagen me dejaste kuando me pire pal lieja diosss)
YONKI!!Kandela... escribió:Miralas! Que dos niñas mas guapas
Acabo de encontrar otra foto de anoche... madremiamadremia...
Me iba a mear, y pasé por la puerta de una casa, que la acababan de fregar, y olía muuuuy bien.
Y me puse a bailar ahí, en lo que estaba fregado.
Momentos después, mi amiga llamó al timbre de la casa, y vino un tipo en coche cagandose en nosotras. Y yo sin querer le di un golpe al coche, y se enfadó aun mas.
Y entre el calimotxo, los gritos del tio, el olor a rosas y la emocionante aventura que estabamos viviendo, me meaba cada vez mas
Pues espera a que algún otro dÃa te lleve el doble de FermÃn Muguruza del que también disponen en la cuadrilla. Por no mentar a Bob el Silencioso, que lo tienes detrás en ambas fotos.Huajolote escribió:En la segunda foto podeis al amigo de Albareto y doble de Gorka (Berri Txarrak).
PALESTINA AKATU!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados