cierto es
post de fotos (este es el definitivo)
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
desde luego q tio mas agradable..kill_em_all escribió:Es fea, tonta y punki. Que mas se puede pedir?AsierM escribió:Por q tu eres una persona negativa a mas no poder, joder.kill_em_all escribió:Pues yo no le veo la guapura en ningun lao
Es una chavala guapa, lo mires como lo mires; está bastante claro.

-
- Contactar:
puede ser que me pareciera de pequeña o en la fotoAsierM escribió:Te pareces un monton, te lo digo yo q he visto esa peli docenas de veces y q desde pequeño estaba enamorado de la niña de ET (cuando creció y crecí yo me enamoré todavía masestrella_de_la_muerte escribió:no se no me parezco mucho a drew barrymore o como se escriba.Los niños son todos parecidos asi ke)
De todos modos creo que ha sido x los lacitos

niña et

niña barbarita

-
Esto lo he puesto yo esta mañana, pero se me ha olvidao kitar el log suyo y poner el mioKandela... escribió:kill_em_all escribió:Es fea, tonta y punki. Que mas se puede pedir?AsierM escribió:Por q tu eres una persona negativa a mas no poder, joder.kill_em_all escribió:Pues yo no le veo la guapura en ningun lao
Es una chavala guapa, lo mires como lo mires; está bastante claro.![]()
Kalimotxo_sin kokakola escribió:Esto lo he puesto yo esta mañana, pero se me ha olvidao kitar el log suyo y poner el mioKandela... escribió:kill_em_all escribió:Es fea, tonta y punki. Que mas se puede pedir?AsierM escribió:Por q tu eres una persona negativa a mas no poder, joder.kill_em_all escribió:Pues yo no le veo la guapura en ningun lao
Es una chavala guapa, lo mires como lo mires; está bastante claro.![]()
Si a mi no me das envidia