^^
Te pareces un monton, te lo digo yo q he visto esa peli docenas de veces y q desde pequeño estaba enamorado de la niña de ET (cuando creció y crecí yo me enamoré todavía masestrella_de_la_muerte escribió:no se no me parezco mucho a drew barrymore o como se escriba.Los niños son todos parecidos asi ke
AsierM escribió:Es fuera de la Herriko, muy buen ojo Asiertxu!!elene escribió: Eso no es Mungia, la zona de la Herriko???
Por q me suena eso mucho, pero mucho, mucho ...
Del resto no voy a hacer mas q dos comentarios, Ibon está bueno y tu flequillo me hace siempre gracia, mas largo o mas corto da igual![]()
y....Ibon esta bueno??mmm...Amore...no estarás saliendo del armario tu, no?? Es la segunda vez q dices eso!!!jajaj!!
Si te hace gracia el flekillo asi, tendrias que verlo recien levantada, eso si ke es "festival del humor", vamos.
ya ves.. y x un rapao jeje q son todos iguales desde atrasAsierM escribió:Es q el rapao de detras es el antiguo camarero del Arana y la torre de la musica es bastante inconfundible, jajajaoldesebas with oldepapa escribió:cierto!! q ojete tienes!AsierM escribió: Una foto en el Txanpa de Portugalete!!!!!!!!!!!!!!!
Q grande
He recorrido muchos lugares, es lo q pasa cuando uno es viejo, q ha andado mucho, y por las zonas q paso es verdad q se me quedan en la cabeza, no se por q extraña razón, me pasa lo mismo con las personas, me quedo con las caras y hasta con los sitios o situaciones q las he visto pero me cuesta recordar un nombre un montón.elene escribió:es q lo d este chico es algo paranormal, cualquier foto q pongas te lokaliza el sitio exaktamente!!!oldesebas with oldepapa escribió:verdá q si?? o eso o memoria fotográficaelene escribió: Es fuera de la Herriko, muy buen ojo Asiertxu!!
Asier, tu eres nuestro mapamundi!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado