DESCARAOJXM escribió:Pero vamos que si quieres que cantemos ña segunda parte del vamos entrando la cantamos,eh????JXM escribió:como quieras tio, yo depende de la castaña que me enganche![]()
![]()
Por la paaaaz, por la democraziaaa, tokame los cojoneeeeeees...Saaaalveeee!!!! jajajajajajaja que gran pedo.
CoMaNdO EtIlIkO-> www.comandoetilikolevantino.com
-
siento repetirme pero...se arriman fechas señaladas...
EL FIN DE SEMANA COMPLETO
La idea es empezar el fin de semana con la fiesta, pa no empezar blanditos...acabar hasta que chapen el PXR, sobre las 4 mas o menos e irnos a beber a...(la rotonda?cleni?reptil?) Cuando nos abran la aldea echarnos un desayuno como diox manda y comer alli...(si chapan l'aldea, id pensando otro bar) y de alli hacer tiempo para bien sea en coches o en tren (preferiblemente en tren, para que nos la podamos enganchar TODOS) e ir a ver KONDENADOS + BERRI TXARRAK en Salatal(Villarreal), que ya no es el concierto, si no la fiesta que se monta alli dentro hasta que chapan, que no es pronto...TENEIS LO QUE HAY QUE TENER?

EL FIN DE SEMANA COMPLETO
La idea es empezar el fin de semana con la fiesta, pa no empezar blanditos...acabar hasta que chapen el PXR, sobre las 4 mas o menos e irnos a beber a...(la rotonda?cleni?reptil?) Cuando nos abran la aldea echarnos un desayuno como diox manda y comer alli...(si chapan l'aldea, id pensando otro bar) y de alli hacer tiempo para bien sea en coches o en tren (preferiblemente en tren, para que nos la podamos enganchar TODOS) e ir a ver KONDENADOS + BERRI TXARRAK en Salatal(Villarreal), que ya no es el concierto, si no la fiesta que se monta alli dentro hasta que chapan, que no es pronto...TENEIS LO QUE HAY QUE TENER?
xd
estoy indignado....encima ke tal pascual.......bueno pues para kien no tenga esos huevos ke dice joxemy y kiera una fiesta casera y en sociedad y baratita e igual o mas de kañera......estamos en................
DIA 17 DE DCIEMBRE EN EL PUB NATUR DUB, A LAS 23HORAS Y DE GRATIS, KÓLICO+DESERA.
El natur esta en patraix pegadito al final de la calle cuenca hacia patraix, kon buses como el 89-90 os dejan al lado, ademas del 9, el 11 y cualkiera ke baje por la calle san vicente, mas adelante pondremos un mapita...
JOXEMY KABRON KEDATE IA EN VALENCIA TODO EL FINDE HOMBRE!!!
JUASJUAJSUAJSUAJUSA
DIA 17 DE DCIEMBRE EN EL PUB NATUR DUB, A LAS 23HORAS Y DE GRATIS, KÓLICO+DESERA.
El natur esta en patraix pegadito al final de la calle cuenca hacia patraix, kon buses como el 89-90 os dejan al lado, ademas del 9, el 11 y cualkiera ke baje por la calle san vicente, mas adelante pondremos un mapita...
JOXEMY KABRON KEDATE IA EN VALENCIA TODO EL FINDE HOMBRE!!!
JUASJUAJSUAJSUAJUSA
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
¿17?
JXM yo por ti le pongo lo ke haga falta tiooooooooooooooooo!!!!
JXM yo por ti le pongo lo ke haga falta tiooooooooooooooooo!!!!
Última edición por Kosto el Lun Nov 28, 2005 8:14 pm, editado 1 vez en total.