Joder, la edad está de puta madre. De volver a una época anterior, volverÃa a la guarderÃa... Lo del medio no me importarÃa olvidarlo

Espero q no haya siguiente boda, pero si la hubiera o hubiese no necesitaría traje, seguiré con mi costumbre de ir en plan zarrapastroso, jajajaja.Albertzale escribió:Pues no se, despues de verte asi de pijo... ya me pensare si te lo vendoAsierM escribió:Para cuando puedo comprarme cd de TOW???? Perro!!!!!!!!!!!!!![]()
pd: para la siguiente boda te presto un traje
era solo kurisidad, eske la rubita se parece a una amiga.estrella_de_la_muerte escribió:No somos de mostoles
Es q el rapao de detras es el antiguo camarero del Arana y la torre de la musica es bastante inconfundible, jajaja.oldesebas with oldepapa escribió:cierto!! q ojete tienes!AsierM escribió:Una foto en el Txanpa de Portugalete!!!!!!!!!!!!!!!oldesebas with oldepapa escribió:q wapa ella
Q grande
pues muxas gracias urkixo aunq a mi siempre m dicen q no salgo en 2 fotos igual,q siempre parezco diferente.....Albertzale escribió:No se si sera malo o bueno, pk no conozco a su amiga, pero si menciona a Elene, tan solo puede ser weno, muy weno.LA SUERTA escribió:eso es bueno o es malo??UrKiXo escribió:Hostia, me cuesta creer que seas la de otras fotos, en esta me pareces el cruce entre Elene y una amiga mía....
Jajaja!!! Vale, eskerrik asko Albert y Asiertxu, pero todo depende de la hora a la q se me vea!!jajaj!!Asike si te dicen me recuerdas a Elene a las 7 de la mañana....te puedo asegurar que es de todo menos bueno!!jaj!! Eso si, buen humor tengo incluso a esas horas!!AsierM escribió:Albertzale escribió:No se si sera malo o bueno, pk no conozco a su amiga, pero si menciona a Elene, tan solo puede ser weno, muy weno.LA SUERTA escribió:eso es bueno o es malo??UrKiXo escribió:Hostia, me cuesta creer que seas la de otras fotos, en esta me pareces el cruce entre Elene y una amiga mÃa....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados