Putakaska

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hibai wasted youth
Contactar:

Putakaska

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Jun 05, 2007 6:30 pm

Bueno parece ser que a opinion de mucha gente, Putakaska fue el mejor grupo el sabado en el Homenaje a Iosu (esk).

Para el que no los conozka llevan desde el año 86 creo ke haciendo punk.
Logicamente con cambios de formacion pero con el espiritu inicial.

Son hijos del ?bunker? Barakaldo (Bizkaia), y estuvieron codo con codo junto a Parabellum, Distorsion, Isidoro y su coleccion de puertas pegables, Mortis kausa, Radikal Hardkore, NPI, Audiencia Nacional...

Su discografia es mas o menos esta:

Maketa (ostia n`la boca)
Putakaska
Vivovacilando
Todo es mentira ( en este disco entra a cantar Olivas)

Tambien hay por ahí un video en Suiza y directo en baracaldo, y varias cintas piratas, como directo en santa Teresa, directo en Cantabria, y directo en Suiza.

Por destacar alguno de sus temas que me viene al bolo:

- Quien mato a mary Jane
- Violencia
- Ratas
- Total Alcohol
- Baracaldo
- Historias macabras
- Kuelga tu txapa
- Kema la TV
- Otro color
- Un dia vi
?.. y etc
punksss

Mensajepor punksss » Mar Jun 05, 2007 6:47 pm

buen grupo!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Jun 05, 2007 10:40 pm

Pues sí, en mi opinión fueron los mejores. Decir esto viendo lo que vimos no es mucho, pero la verdad es que cuando los ví (que no había tocado nadie aun) ya comenté que sonaban bastante bien. Podiais tiraros el rollo bollo y colgar algo :lol:
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Mar Jun 05, 2007 10:54 pm

Alguien sabe como se llama la cancion ke tokaron ke en el estribillo decian algo de "los putos Distorsion"??? Me gusto bastante en directo, pero no soy capaz de encontrarla x ningun lao
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jun 05, 2007 11:49 pm

En www.yahorake.tk tienes discos suyos.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Jun 06, 2007 7:51 am

tan wapos yes
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Jun 06, 2007 11:11 am

sí, yo les vi por primera vez en La Kelo en Santurtzi en el 2000, tocaron con Segismundo Toxicómano.

La póxima cita es en las fiestas (recinto de txosnas) de Barakaldo con Parabellum y Neurotika:

17.07.2007 Parabellum + Putakaska + Neurotika - Bizkaia - Barakaldo
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Mié Jun 06, 2007 12:11 pm

Nieto_82 escribió:Alguien sabe como se llama la cancion ke tokaron ke en el estribillo decian algo de "los putos Distorsion"??? Me gusto bastante en directo, pero no soy capaz de encontrarla x ningun lao
es nueva por eso no la enkuentras
ATXILIPUNK

Re: Putakaska

Mensajepor ATXILIPUNK » Mié Jun 06, 2007 12:16 pm

[
Son hijos del ?bunker? Barakaldo (Bizkaia), y estuvieron codo con codo junto a Parabellum, Distorsion, Isidoro y su coleccion de puertas pegables, Mortis kausa, Radikal Hardkore, NPI, Audiencia Nacional...

mortis kausa son de arangoiti no ensayaron en el bunker,y se te a olvidado YO SOY JULIO CESAR,MIERDA RADIAKTIVA Y LOS MISERABLES
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Mié Jun 06, 2007 12:35 pm

ami ya me gustaro en el homenaje, pero no voy a decir k fueron los mejores. me gustó mas piperrak y subversionX, kizas sea porke estos dos ultimos los konozko mas.
punksss

Mensajepor punksss » Mié Jun 06, 2007 3:58 pm

ATXILIPUNK escribió:
Nieto_82 escribió:Alguien sabe como se llama la cancion ke tokaron ke en el estribillo decian algo de "los putos Distorsion"??? Me gusto bastante en directo, pero no soy capaz de encontrarla x ningun lao
pero esa cancion no es de distorsion?¿?¿ ke dicen todo el rato distorsion los putos distorsion, distorsion distorsion distorsion.......
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié Jun 06, 2007 4:47 pm

claro, esa cancion es de distorsion, la tocarian los del puente romano.

de putakaska a mi me gusta la de "corre jonny" o algo asi, esta muy wapa
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Mié Jun 06, 2007 5:09 pm

No, no es de Distorsion esa cancion. La toko el otro dia Putakaska, y no decia todo el rato los putos Distorsion, solo un par de veces en el estribillo. Y si ke debe ser nueva, xq no esta en ninguno de sus diskos.
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Mié Jun 06, 2007 5:59 pm

punksss escribió:
ATXILIPUNK escribió:
es una kancion ke habla de 1986 kuando nos juntabamos en un parke de barakaldo,y hetxa de menos toda akella movida,lo de distorsion es por ke siempre estaba el iosu kon la guitarra española y en barakaldo se les llama los putos distorsion.
la kancion se titula "verano del 86"
lo se por ke he kompartido lokal mas de 10 años kon putakaska y kon distorsion son kolegas,yo toko en mentes enfermas sakamos el tercer cd la semana ke viene si kereis eskutxar algo
http://www.myspace.com/mentesenfermaspunk
petazeta

Mensajepor petazeta » Mié Jun 13, 2007 12:29 pm

d miseria escribió:sí, yo les vi por primera vez en La Kelo en Santurtzi en el 2000, tocaron con Segismundo Toxicómano.

La póxima cita es en las fiestas (recinto de txosnas) de Barakaldo con Parabellum y Neurotika:

17.07.2007 Parabellum + Putakaska +

Código: Seleccionar todo

Neurotika
- Bizkaia - Barakaldo

Alguien me puede decir quienes son esos de Neurotika, es que no he oido nunda nada de ellos
jauskas

Re: Putakaska

Mensajepor jauskas » Mar Jun 26, 2007 8:28 pm

hibai wasted youth escribió:Bueno parece ser que a opinion de mucha gente, Putakaska fue el mejor grupo el sabado en el Homenaje a Iosu (esk).

Para el que no los conozka llevan desde el año 86 creo ke haciendo punk.
Logicamente con cambios de formacion pero con el espiritu inicial.

Su discografia es mas o menos esta:

Maketa (ostia n`la boca)
Putakaska
Vivovacilando
Todo es mentira ( en este disco entra a cantar Olivas)

Tambien hay por ahí un video en Suiza y directo en baracaldo, y varias cintas piratas, como directo en santa Teresa, directo en Cantabria, y directo en Suiza.

Por destacar alguno de sus temas que me viene al bolo:

- Quien mato a mary Jane
- Violencia
- Ratas
- Total Alcohol
- Baracaldo
- Historias macabras
- Kuelga tu txapa
- Kema la TV
- Otro color
- Un dia vi
?.. y etc
me gustaria que alguien me pasase la cancion y la letra VIOLENCIA de putakaska, al menos la cancion!gracias
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jun 26, 2007 8:43 pm

un grupo que la verdad que me ha gustado lo que he oídode momento...el Vivo vacilando y el Todo es mentira
provoke

Mensajepor provoke » Mié Jun 27, 2007 9:18 pm

Los conocí por casualidad en Barakaldo allá por el 98.

Andábamos de punkis de verano privando Kalimotxo en una calle y un tipo de un bar nos dijo:
-PAsar y hacer bulto, va ha haber un concierto y somos cuatro gatos
-Pero esque tenemos Kalimocho de fuera ( en plan con el brik abierto-que tiempos ).
- Da igual ( era el dueño ).
-Al final fuimos 8 gatos y un conciertazo de la hostia. Recuerdo que el cantante era bastante salvaje...

LARGA VIDA!!!
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Dom Jul 01, 2007 9:33 am

provoke escribió:Los conocí por casualidad en Barakaldo allá por el 98.

Andábamos de punkis de verano privando Kalimotxo en una calle y un tipo de un bar nos dijo:
-PAsar y hacer bulto, va ha haber un concierto y somos cuatro gatos
-Pero esque tenemos Kalimocho de fuera ( en plan con el brik abierto-que tiempos ).
- Da igual ( era el dueño ).
-Al final fuimos 8 gatos y un conciertazo de la hostia. Recuerdo que el cantante era bastante salvaje...

LARGA VIDA!!!
posiblemente era el bar mellid ke lleba mas de 20 años pintxando punk,ya no hace festis pero todabia se puede disfrutar del punk en ese mitiko bar de barakaldo
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Lun Jul 02, 2007 10:18 am

El Mellid y el Basterra, bares de visita obligatoria en excursiones por baraka. 8)
provoke

Mensajepor provoke » Lun Jul 02, 2007 2:32 pm

No se.
Era un bar pequeñito, tuvimos que apartar algunas pocas mesas que había para el conicerto y así.
Creo recordar que la barra estaba entrando a la derecha y el water al fondo...pero esto ya no es seguro.
Aúpa!
The ripper

Mensajepor The ripper » Lun Jul 02, 2007 5:52 pm

yo estube viendolos hace mazo en fiestas de baraka mas o menos por esas fechas en el bar el C-MENTO este tenia la barra al lado derecho
pero no se si sera este bar.
en el mellid por esas fechas estube tocando con mi banda y la barra esta segun entras a la izquierda.
provoke

Mensajepor provoke » Lun Jul 02, 2007 9:14 pm

Dias después tocaban Radio Crimen en Retuerto.