alguien sabe donde puede encontarse algo de SERIE Z?¿

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
terremoto

alguien sabe donde puede encontarse algo de SERIE Z?¿

Mensajepor terremoto » Mar Abr 17, 2007 9:58 pm

PUES ESO A VER SI alguien me podria ayudar a encontrar algo del grupo que formaron josu y lino de parabellum entre otros .....el grupo sino me equivoco se llamaba serie z ...
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Abr 18, 2007 10:42 am

pues yo tengo un directo en kukutza del año 99-2000 mas o menos un concierto ke monto la gente de Berriotxoak, se oye bastante bien, luego hay por ahi un directo en Frias en la Rioja, y una maketilla con sonido bastante decente, quizas en usuario de este foro mblai pueda tener la maketa y el directo.

tb tengo por ahi una entrevista que les hicimos una vez que tocaron en la Kelo... ademas la publicamos en Okupa Tu mente, un zine de la epoca, haber si lo encuentro por ahi,,,,
terremoto

Mensajepor terremoto » Mié Abr 18, 2007 2:34 pm

aupa ahi , de echo conoci este grupo garcias a pititako irratia , tengo alguna cancioncilla en alguna cinta por ahi....a ver si alguien se sube la maqueta o el directo ese ...... :wink:
terremoto

Mensajepor terremoto » Mié Abr 18, 2007 2:35 pm

aupa ahi , de echo conoci este grupo garcias a pititako irratia , tengo alguna cancioncilla en alguna cinta por ahi....a ver si alguien se sube la maqueta o el directo ese ...... :wink:
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Jue Abr 19, 2007 11:14 am

Serie Z ...ummmmm...que pena que no "cuajase" .....

Te pongo aqui el directo de kukutza durante un par de dias:

http://losamanece.pititako.net/descarga ... 5_2000.zip

La MK no me la quiere leer el ordenata.....si te interesa mucho insisto....hasta que me lo lea....
terremoto

Mensajepor terremoto » Jue Abr 19, 2007 2:36 pm

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! mil gracias, que ganas de oir esto entero....si puedes la mkta seria la reoxtia,....pero de verdad muxas gracias , llebava mucho tiempo buscando algo de este grupo