Bueno no sé si conoceréis a este grupillo así que os dejo la maqueta que acaban de grabar para que os la bajéis!
A ver que os parecen
Puro Chile: La Maqueta
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Despues de verles este fin de semana, no puedo dejar de escribir ke me parecieron cojonudos los Puro Chile, recomendables al 100 x100...vaya sorpresa!!! sonaron de cojones!!
Tocaron temas suyos, de Anticuerpos grabados y no grabados... versiónes de Eskorbuto y Vulpess con especiales dedicatorias...creo recordar otra de Cicatriz??...se salieron!! punk rock"n"roll del bueno, del de toda la vida...por aki a alguno le recordaban a los primeros MCD...
Si tocan cerca, no os los perdais...estaba claro, algo en lo ke participase Mamen Vulpess tenia ke estar de puta madre!!
Tocaron temas suyos, de Anticuerpos grabados y no grabados... versiónes de Eskorbuto y Vulpess con especiales dedicatorias...creo recordar otra de Cicatriz??...se salieron!! punk rock"n"roll del bueno, del de toda la vida...por aki a alguno le recordaban a los primeros MCD...
Si tocan cerca, no os los perdais...estaba claro, algo en lo ke participase Mamen Vulpess tenia ke estar de puta madre!!