recomendadme grupos que se parezcan a...
recomendadme grupos que se parezcan a...
hola, soy nuevo por aquí, y la cosa es que me gustaría que me hablaseis sobre grupos que por sus letras y música sean similares a hachazo. La verdad es que llego un pelín tarde al punk, y aunque sí conozco grandes grupos (Eskorbuto, Sin Dios o Los Muertos de Cristo), la verdad que no llego mucho más allá, salvo en asturias que si tengo el panorama un poco más controlado.
También me gustan grupos del palo de San Blas Posse, por si conocéis algo así.
Gracias de antemano y que haya salú!
También me gustan grupos del palo de San Blas Posse, por si conocéis algo así.
Gracias de antemano y que haya salú!
polpunk escribió:como hachazo, inem kilers, el trono de judas, asto pituak, elektroduendes, envidia kotxina, hay muchos, estos son de lo mejorcito, saludosss
añadiria a puagh aunque estos son mas hardcore pero bueno si te mola hachazo yo creo que te gustara puagh
tambien recomiendo a abra kadaver, sobre todo el ultimo DISCO ( pongo disco en mayusculas porque es la puta ostia, me lo compre sin habermelo bajado ni escuchado y no me arrepiento nada, me lo pongo casi todos los dias, es flipante, dura unos 40 minutos pero es la polla )
germenes el segundo y el tercer disco son de ese estilo, luego en el cuarto disco empezaron a meter movidas ( mestizaje ??? ) raras, que a mi me encanta pero a mucha gente le echa para atras
-
-
- Contactar:
yo aconsejo a
Guerrilla Urbana "Spanish diarrea",
Potrotaino "muerte al violador + maketa,
Kemando Ruedas "aki Vale todo"
Mutuo Desprecio "peligro de muerte"
Mortis Causa "Askerosos"
37 Hostias "Cantando bajo la lluvia acida"
Antisocial "antisocial"
Matando gratix "No te hagas lios"
Putakaska "todo es mentira"
Etsaiak "Presoak Sos o gerra zikina"
Efectos sekundarios "punkamina"
Envidia Kotxina "Kampos de exterminio"
Petra de fenetra "Tipico pero cierto"
Andanads 7 "Te odio"
Inadaptats "X"
Scacha "sempre ceibes"
Segismundo Toxicomano "1,2, 3 fuego !!"
El Ultimo Ke zierre " A cara de perro"
Vomito "El ejercicio del crimen"
Sindrome de Abstinencia " la voluntad de dios"
los puedes encontrar facilmente para comprar como para bajartelos en el emule (excepto algunos)
Kemando Ruedas "aki Vale todo"
Mutuo Desprecio "peligro de muerte"
Mortis Causa "Askerosos"
Antisocial "antisocial"
Matando gratix "No te hagas lios"
Putakaska "todo es mentira"
Efectos sekundarios "punkamina"
Andanads 7 "Te odio"
Inadaptats "X"
Scacha "sempre ceibes"
Segismundo Toxicomano "1,2, 3 fuego !!"
Sindrome de Abstinencia " la voluntad de dios"
los puedes encontrar facilmente para comprar como para bajartelos en el emule (excepto algunos)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
pues muchas gracias a todos, creo que tengo material xa unos días
.
cuando hablaba de grupos del palo de hachazo o san blas posse me refería a letras curradas, con música que, por lo menos, no joda la letra y, por supuesto, una actitud que se corresponda con las ideas de sus letras (autogestión, independencia, crítica...). Por desgracia, me parece que eso no es "lo más típico", como decía alguien.
¿San Blas Posse nuevo disco?. Pues me dais una alegría, porque por los nortes no se suelen acercar, y como la página la tienen de aquella manera, yo ya me temía lo peor. Gracias por la noticia.

cuando hablaba de grupos del palo de hachazo o san blas posse me refería a letras curradas, con música que, por lo menos, no joda la letra y, por supuesto, una actitud que se corresponda con las ideas de sus letras (autogestión, independencia, crítica...). Por desgracia, me parece que eso no es "lo más típico", como decía alguien.
¿San Blas Posse nuevo disco?. Pues me dais una alegría, porque por los nortes no se suelen acercar, y como la página la tienen de aquella manera, yo ya me temía lo peor. Gracias por la noticia.
-
-
- Contactar:
Yo aunque los hayamos editado en la distri en la que milito y sea un poco de geta voi a recomendar a los Tanaghana´s Show Ska hardcore con una gran seccion de vientos y un directo genial, son de vigo y hace poco que sacaron el disco,a mi me parece de lomejorcito que ha salido ultimamente en la distribucion anticomercial.
Aqui: www.myspace.com/sorginkale teneis un tema suyo y cuando tengan su pagina en www.tanghanashow.com.
Salud!
Aqui: www.myspace.com/sorginkale teneis un tema suyo y cuando tengan su pagina en www.tanghanashow.com.
Salud!
-
DISCAZOSAbrakadaveres escribió:yo aconsejo a
Andanads 7 "Te odio"
Inadaptats "X"
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...