subversion x
subversion x
Hola, alguien podría ponerme la letra de la canción de "tu calor" de subversion x?
saludox y gracias.
saludox y gracias.
-
siempre me dices ven
cuando me aburro y no se que hacer
te asemejas a la muerte
porque las dos aliadas sois
y yo me siento mas dichoso
cuando dentro de mi tu estas
sexo, drogas y rock and roll. degeneracion
siento rabia algunas veces
cuando no estas junto a mi
me alimentas de tu sangre
dia a dia no eres fiel
nada existe tan brillante
como mis ojos recordandote
todo el mundo piensa mal de mi
cuando estoy cerca de ti. cerca de ti
ya no puedo aguantar mas
nos tendremos que escapar
tu y yo solos hacia otro lugar
eres mi mejor tentacion
sensacion de tu calor
degeneracion
cuando me aburro y no se que hacer
te asemejas a la muerte
porque las dos aliadas sois
y yo me siento mas dichoso
cuando dentro de mi tu estas
siento rabia algunas veces
cuando no estas junto a mi
me alimentas de tu sangre
dia a dia no eres fiel
nada existe tan brillante
como mis ojos recordandote
todo el mundo piensa mal de mi
cuando estoy cerca de ti. cerca de ti
ya no puedo aguantar mas
nos tendremos que escapar
tu y yo solos hacia otro lugar
eres mi mejor tentacion
sensacion de tu calor
degeneracion
-
-
-
el disco se titula "Esperando el final"..................."esperando dia a dia a que llegue el final,el futuro que esperabas nunca llegara....."The ripper escribió:yo la he sacao del la cassete original.
pero tambien sale en el esperando a la muerte que es
un disco que incluia la maketa y 4 temas en directo.
gran disco y gran grupo,original donde los haya
-
-
wenoo mejor no sakar el tema del parecido con eskorbuto!
eskorbuto fue un grupo de la ostia en su momento y lo sigue siendo en nuestras memorias!y subversion -x- es otro grupo de la ostia actual y de fijo k dejan una buena historia!!
AUPA ESA PLAGA SUBVERSIVA!!
"criamos malvas k nos comen las entrañas, alimentamos cuervos k a los ojos se nos tiran y aun así seguimos viviendo, poko a poko nos vamos pudriendo"
eskorbuto fue un grupo de la ostia en su momento y lo sigue siendo en nuestras memorias!y subversion -x- es otro grupo de la ostia actual y de fijo k dejan una buena historia!!

AUPA ESA PLAGA SUBVERSIVA!!
"criamos malvas k nos comen las entrañas, alimentamos cuervos k a los ojos se nos tiran y aun así seguimos viviendo, poko a poko nos vamos pudriendo"
-
-
creo k x lo k as citado te refieres a eskorbuto!!
joder no ay más k escuxar sus canciones pa ver k son la ostia, ver sus letras y entenderlas, esa forma k tenian de expresar al mundo sus pensamientos con la música, y k mejor forma k acerlo kon lo k a ellos les gustaba acer: tokar!! si te as leido su biografía sabrás k siempre fueron fieles a sus ideas a pesar de ser rexazados tanto x vascos como x el resto de españa,(aunk alguien abria k les apoyara),a pesar de los palos k les dio la vida tiraron pa'lante asta ....el dia final...
Han dejado una gran cantiad de discos k no tienen desperdicio...
...aora dime tu kuantas personas seguirian adelante gritando lo k piensan con un micro y una guitarra viendo k tienen el mundo en contra...
"YA NO KEDAN + KOJONES, ESKORBUTO A LAS ELECCIONES"
Eskorbuto is not dead
joder no ay más k escuxar sus canciones pa ver k son la ostia, ver sus letras y entenderlas, esa forma k tenian de expresar al mundo sus pensamientos con la música, y k mejor forma k acerlo kon lo k a ellos les gustaba acer: tokar!! si te as leido su biografía sabrás k siempre fueron fieles a sus ideas a pesar de ser rexazados tanto x vascos como x el resto de españa,(aunk alguien abria k les apoyara),a pesar de los palos k les dio la vida tiraron pa'lante asta ....el dia final...
Han dejado una gran cantiad de discos k no tienen desperdicio...
...aora dime tu kuantas personas seguirian adelante gritando lo k piensan con un micro y una guitarra viendo k tienen el mundo en contra...
"YA NO KEDAN + KOJONES, ESKORBUTO A LAS ELECCIONES"
Eskorbuto is not dead
-
Sé de Eskorbuto mucho más que la mayorÃa de l@s que persumen de "eskorbutines" y te digo que no eran para tanto. Fueron malditos, si es verdad, pero no tenian las ideas que se les atribuyen, ni eran anti-todo, ni mucho menos anti-vascos. La mayorÃa de lo que se dice ahora de ellos no es mas que parafernalia inventada por cuatro list@s que sólo quieren sacar pasta a costa del grupo.
-
- Contactar:
eskorbuto
seguro que no eran anti todo ni anti vascos, pero hay que tener en cuenta eran gente normal no eran "marcianos", tenian sus fallos como los demas y sus virtudes. no eran ni los mas majos ni los mas malos.
Esta bien que se recuerde su obra y sus personas, pero eso, nada mas.
Es dificil que no se cree un mito por el legado musical y ciertos matices de sus ideas.... Otra cosa es que la gente haga de una hermita una catedral y haga de sucesos "normales" una leyenda (que por ejemplo la detencion de Madrid no fue un cuento ni mucho menos).
Aqui en Santurtzi hay de todo gente que hoy todavia les odia, y gente que les aprecia la ostia... lo normal, como dice el titulo del disco Mallrollosnauta
"un prototipo de ser amable i detestable", algunos te odian otros te quieren y muchas veces no sabes porke.
Bueno. este era un Post de Subersion x? pùes mejor hablamos de ellos, de sus temas y demas, que para eso son suyos
Un saludo para Jabi y cia
seguro que no eran anti todo ni anti vascos, pero hay que tener en cuenta eran gente normal no eran "marcianos", tenian sus fallos como los demas y sus virtudes. no eran ni los mas majos ni los mas malos.
Es dificil que no se cree un mito por el legado musical y ciertos matices de sus ideas.... Otra cosa es que la gente haga de una hermita una catedral y haga de sucesos "normales" una leyenda (que por ejemplo la detencion de Madrid no fue un cuento ni mucho menos).
Aqui en Santurtzi hay de todo gente que hoy todavia les odia, y gente que les aprecia la ostia... lo normal, como dice el titulo del disco Mallrollosnauta
"un prototipo de ser amable i detestable", algunos te odian otros te quieren y muchas veces no sabes porke.
Bueno. este era un Post de Subersion x? pùes mejor hablamos de ellos, de sus temas y demas, que para eso son suyos
-
- Contactar:
eskorbuto
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Si no fueran sólo pose no venderÃan sus discos en tipo, ni estarÃan registrados en al SGAE, ponerse una chupa de cuero y meterse tantas anfetas como te cojen en el cuerpo es lo más fácil, pero ponerse manos a la obra y autoeditarse el disco y trabajar por construir una escena alternativa eso ya parece que cuesta más eh? que pasa que no tienen manos para editar/distribuir su música?. También leà hace no mucho en esta misma página esto (aquà tienes la noticia completa: https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... ticia=8246)Antifagrrrl escribió:Por qué os parecen kostras, exactamente? Los conocéis? Sabéis qué hacen o qué piensan para poder opinar sobre si es pose o no?
"Antes de verano RASH Bizkaia pidió fecha para celebrar un concierto con varios grupos, entre ellos SUBVERSION X. La asamblea del gaztetxe tenÃa decidido previamente y de forma unitaria que SUBVERSION X no iba a dar ningún concierto en nuestro gaztetxe. Los motivos son muchos, entre ellos el conocer las malas experiencias en los que los miembros de SUBVERSION X se han dedicado a destrozar el material de los espacios liberados, no respetar su gente, no tener un mÃnimo de educación, y en algún que otro lugar, aún habiendo sido avisados persistir en su actitud. Por agredir verbalmente con comentarios sexistas a neskas, entre ellas, por no ir más lejos, a dos txabalas cercanas a esta asamblea. ¿Acaso son estos los valores que debemos potenciar en los espacios liberados?"
Es vergonzoso que un grupo de Rock tenga estas actitudes a dÃa de hoy
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]