Guerrilla Urbana
-
Guerrilla Urbana
¿Alguien sabe qué pasa con Guerrilla Urbana? ¿Aún van o se han retirado? Para mí son uno de los mejores grupos de la escena nacional.
-
-
Siempre pasa, cuanto mejor te dicen que es un disco mayor es la decepcion que te llevas al escucharlo, por que te esperas algo más.Arcadio escribió:el de a degüello me lo pille yo hace pila de años al leer una reseña q ponia este disco como una mezcla entre los Cicatriz y Dead kennedys. Menuda desilusion me lleve.
*** Y mas si las referencias son tan equivocadas como en este caso.jerry only escribió:Siempre pasa, cuanto mejor te dicen que es un disco mayor es la decepcion que te llevas al escucharlo, por que te esperas algo más.Arcadio escribió:el de a degüello me lo pille yo hace pila de años al leer una reseña q ponia este disco como una mezcla entre los Cicatriz y Dead kennedys. Menuda desilusion me lleve.
-
-
Pues siArcadio escribió:*** Y mas si las referencias son tan equivocadas como en este caso.jerry only escribió:Siempre pasa, cuanto mejor te dicen que es un disco mayor es la decepcion que te llevas al escucharlo, por que te esperas algo más.Arcadio escribió:el de a degüello me lo pille yo hace pila de años al leer una reseña q ponia este disco como una mezcla entre los Cicatriz y Dead kennedys. Menuda desilusion me lleve.
Yo te recomiendo sus anteriores discos, pero este último pa mi gusto es malÃsimo, aunque sobre gustos ya se sabe.DJ Dissident escribió:¿Entonces no me los recomendais?
La "producción" de ese disco es pesima.. suena a wcArcadio escribió:el de a degüello me lo pille yo hace pila de años al leer una reseña q ponia este disco como una mezcla entre los Cicatriz y Dead kennedys. Menuda desilusion me lleve.
Agenciate el Spanish Diarrea, Palabra de Dios, hasta su primer disco: Razon de Estado.. y verás lo que es bueno.. y si tienen ramalazo DK.
-
- Contactar:
para mi son una banda cojonuda, de las menos valoradas en el rollo estatal, al igual que Potrotaino y algunas otras mas,
mi disco favorito es el Spanish diarrea, luego del razon de estado y toque a deguello hay temazos pero la produccion y el sonido para mi que tapan el potencial de la banda.
El palabra de dios tambien es bastante bueno, y el bestiario tambien me parece la ostia sobre todo la musica y las letras, luego la voz es para gustos, a mi me gusta en algunos registros.
De los ultimos dos La Venganza y el microcefalia, me quedo con temas sueltos, unos cuantos, otros no me gustan nada.
A mi me paracem una banda unica, con un estilo musical inconfundible, y desde el Spanish muy currado y tecnico.
Me han llegado a decir que son una banda del monton, pero a mi no me lo parece, hay muchas que si lo son, pero para mi esta no lo es.
mi disco favorito es el Spanish diarrea, luego del razon de estado y toque a deguello hay temazos pero la produccion y el sonido para mi que tapan el potencial de la banda.
El palabra de dios tambien es bastante bueno, y el bestiario tambien me parece la ostia sobre todo la musica y las letras, luego la voz es para gustos, a mi me gusta en algunos registros.
De los ultimos dos La Venganza y el microcefalia, me quedo con temas sueltos, unos cuantos, otros no me gustan nada.
A mi me paracem una banda unica, con un estilo musical inconfundible, y desde el Spanish muy currado y tecnico.
Me han llegado a decir que son una banda del monton, pero a mi no me lo parece, hay muchas que si lo son, pero para mi esta no lo es.
-Buassssss, los 4 primeros son la reoxtia!!!! y ya del bestiario, me kedo kon la jauria, BAJAL LABIO, y manos blankas. El rekopilatorio de la kukaratxa, es 1 pelotazo del kopon!!!!Abrakadaveres escribió:para mi son una banda cojonuda, de las menos valoradas en el rollo estatal, al igual que Potrotaino y algunas otras mas,
NO LES DUELE LA MENTIRA ES SU PAN DE KADA DIA Y KUANDO LA SOGA APRIETA, SIEMPRE KAMBIAN DE TXAKETA!!!!!!!! (Ese blues pa las perr@s chivat@s).
-
-
-
Guerrilla Urbana sigue adelante, pero como ya sabeis, tiene poca repercusión en la península. Vivir en las islas es lo que tiene, que sale caro contratarles (o traerles).
De todos modos, ya os comenté en otro post que cambiaron de formación. Tato cambió la guitarra por la batería cuando el Cuervo lo dejó y hace unos pocos meses Tato dejó Guerrilla para tocar en otra banda (totalmente opuesta a lo que hacía en Guerrilla) así que el señor Cuervo regresó a nuestras vidas. Y eso es todos amigos.
Hace poco que estuvieron en la península, pero ya sabeis que como no tienen web, no hay mucha información. Pido perdón de nuevo por no haber podido terminar su web
Una sucesión de acontecimientos me lo impidió e impide ahora
Alvaro, mea culpa. Te los puse MUY bien y quizá estés acostumbrado a otros estilos.
De todos modos, ya os comenté en otro post que cambiaron de formación. Tato cambió la guitarra por la batería cuando el Cuervo lo dejó y hace unos pocos meses Tato dejó Guerrilla para tocar en otra banda (totalmente opuesta a lo que hacía en Guerrilla) así que el señor Cuervo regresó a nuestras vidas. Y eso es todos amigos.
Hace poco que estuvieron en la península, pero ya sabeis que como no tienen web, no hay mucha información. Pido perdón de nuevo por no haber podido terminar su web

Alvaro, mea culpa. Te los puse MUY bien y quizá estés acostumbrado a otros estilos.
-
- Contactar:
a mi me sorprende mucho que no tengan la repercusion que merecen, yo la verdad que con 15 takos cuando escuche el Spanish diarrea me quede plasmado.
tanto en sus letras como en la especial tecnica de su musica, se nota que son africanos y aportan esos matices en las percusiones sobre todo.
Tengo solos del Zurda grabados en mi retina
trozos de letra como la de manos blancas de Bestiario
...."son los nuevos democratas contra la intolerancia, aun recuerdo verlos gritando arriba españa, no llevaban el lazo cuando ellos fusilaban. lo que llevaban en el pecho eran muchas medallas....""
otra genial es la de en memoria de los canallas
".... pondran sus nombres grabado en las calles y en las plazas, en la memoria del escarnio memoria de los canallas...
en nombre de españa (Escorbuto cronico)
".... en nombre de españa tradicion de tiro al aire, tradicion de tiro al aire impacto en el corazon..."
en estas frases no se ve mucho, pero me encanta la mezcla de poesia y makarrismo de algunas de sus letras.
la verdad que si alguien kiere empezar con Guerrilla, le recomiendo este orden:
Spanish Diarrea
Palabra de Dios
Bestiario
Toque a deguello
Razon de estado
Reedicion (1983-2001) no estoi seguro de las fechas
***algun directo pirata**
La venganza de los pueblos
Microcefalia
tanto en sus letras como en la especial tecnica de su musica, se nota que son africanos y aportan esos matices en las percusiones sobre todo.
Tengo solos del Zurda grabados en mi retina
trozos de letra como la de manos blancas de Bestiario
...."son los nuevos democratas contra la intolerancia, aun recuerdo verlos gritando arriba españa, no llevaban el lazo cuando ellos fusilaban. lo que llevaban en el pecho eran muchas medallas....""
".... pondran sus nombres grabado en las calles y en las plazas, en la memoria del escarnio memoria de los canallas...
en nombre de españa (Escorbuto cronico)
".... en nombre de españa tradicion de tiro al aire, tradicion de tiro al aire impacto en el corazon..."
en estas frases no se ve mucho, pero me encanta la mezcla de poesia y makarrismo de algunas de sus letras.
la verdad que si alguien kiere empezar con Guerrilla, le recomiendo este orden:
Spanish Diarrea
Palabra de Dios
Bestiario
Toque a deguello
Razon de estado
Reedicion (1983-2001) no estoi seguro de las fechas
***algun directo pirata**
La venganza de los pueblos
Microcefalia
Abrakadaveres escribió:
correccion "aun veo sus nombres grabados......................"

otra genial
"revista para marujas presenta gran exclusiva,mil putillas pendientes de la noticia explosiva,otra cantante ordinaria ejemplo de arte y tronio,ofrece sus bragas cagadas a la virgen del rocio,sopa de mierda caldosa semana santa en sevilla,canta saetas la guarra con abanico y montilla"
y una de la cancion Las moscas,del Palabra de dios,que no la cantan pero viene escrito en las letras del vinilo:
"no basta decir ya basta,no basta condenar la plaga,hay que quemar el estiercol que incuba las larvas,el capital,la familia,la religion inculcada,el amor al trabajo y el respeto a la patria"
Es un grupazo como la copa de un pino, yo los llevo siguiendo desde hace mucho y tengo todos sus discos pero este ultimo que han sacado hace no mucho no me gustó nada la verdad, de todas formas si vienen a tocar por la peninsula un conciertillo (ellos solos a poder ser o como mucho con un telonero) iré a verlos porque en directo los vi una vez y son cojonudisimos.