Los grupos anticomerciales del futuro
-
- Contactar:
Los grupos anticomerciales del futuro
Bueno pues teniendo en cuenta que una gran parte de los grupos anticomerciales que tenian una capacidad de convocatoria digamos elevada, o se han retirado o estan en vias de ello como Asto pituak, Sin Dios, Puagh, Elektroduendes.... Me he puesto a pensar y quienes son los futuros grupos que van a recoger su testigo grupos que aun optando por la autogestion como filosofia son capaces de llegar a la masa y mover una cantidad considerable de gente.
la verdad es que ahora como grupos consolidados pues solo veo un par son Hachazo y El trono de Judas.
Pero luego tambien veo unos cuantos que estan a un paso y que ultimamente han sacado buenos trabajos como:
Akrata
Abra Kadaver
Skarmento
Tiro na testa
Kostra nostra
Elfo negro
....
Hay muchos pero la verdad por ahora no veo quien puede llegar a ser los nuevos Sin Dios o Asto pituak, esos grupos que se convierten en un diamante en bruto para multitud de colectivos y que consiguen llegar mediante la autogestion a donde otros con millones en promocion no llegan.
A ver que opina la gente.
Salud!!
la verdad es que ahora como grupos consolidados pues solo veo un par son Hachazo y El trono de Judas.
Pero luego tambien veo unos cuantos que estan a un paso y que ultimamente han sacado buenos trabajos como:
Akrata
Abra Kadaver
Skarmento
Tiro na testa
Kostra nostra
Elfo negro
....
Hay muchos pero la verdad por ahora no veo quien puede llegar a ser los nuevos Sin Dios o Asto pituak, esos grupos que se convierten en un diamante en bruto para multitud de colectivos y que consiguen llegar mediante la autogestion a donde otros con millones en promocion no llegan.
A ver que opina la gente.
Salud!!
-
Chicharrica no son tan "filón" en cuanto a lo que comenta Artanga que ya que tienen un caché relativamente elevadoAcción escribió:Mundo Matadero continúan? Chicharrica, Mordazas, Kako...
en Madrid, la apuesta es clara: San Blas Posse. Llenan y si les convence el tema por el que es el concierto se portan siempre muy bien
-
- Contactar:
Bueno tampoco habia pensado yo en grupos que no sean punk pero ahi estarian Ki Sap tambien, o orquestra viteltxus, en galiza hay un grupo que se llama Tanghana´s Show que dentro de poco vamos a editar varias distris y que yo le veo como uno de los que pueden estar ahi en un tiempo.
Y chicharrica tienen cache eh? valla q pena...
Salud!!
Y chicharrica tienen cache eh? valla q pena...
Salud!!
-
ki sap también tienen un caché relativamente elevado
pero bueno, q puagh también lo tienen...
lo habitual no es lo de asto pituak que sabian q llenaban y aun asi los cabrones se negaban a coger ni un duro más de lo que les hubiera costado el viaje. Lo habitual es que mantener un grupo cuesta pelas, llenar un sitio es algo que debe "pagarse" ya que la gente va por verles a ellos... y todo el dinero que se les dé lo agradecen
pero bueno, q puagh también lo tienen...
lo habitual no es lo de asto pituak que sabian q llenaban y aun asi los cabrones se negaban a coger ni un duro más de lo que les hubiera costado el viaje. Lo habitual es que mantener un grupo cuesta pelas, llenar un sitio es algo que debe "pagarse" ya que la gente va por verles a ellos... y todo el dinero que se les dé lo agradecen
-
- Contactar:
Pues no se aqui en la Sorgin Gaua la verdad es que irse se fueron con los gastos y sin problema, claro por que tambien iban por taquilla y no salio pero que vamos tampoco, les importo ni lo pidieron niguno de los dos, eso si a cache le llamas a lo que piden por desplazamiento pues si es un poco alto pero tambien tienen sus razones...
Esto va ya por otra cosa, podias pasarme el telefono de los San Blass posse por privi faborez?
Salud!!
Esto va ya por otra cosa, podias pasarme el telefono de los San Blass posse por privi faborez?
Salud!!
-
- Contactar:
a mi, segun lo que me comentaste Kulebro, lo de Chicharrica me parece bien. Es que la palabra cache suena muy en plan elevado,y no se, lo que piden no me parece una exageracion, sabiendo el pollon de concierto que van a dar. Al igual que los Puagh.
Yo creo que si que pueden entrar ambos grupos en esta seccion.
salud!
Yo creo que si que pueden entrar ambos grupos en esta seccion.
salud!
-
eso sí, en su dia me comentaron una cifra que sí, es relativamente alta pero razonable tneiendo en cuenta la de gente que son...Artanga escribió:Pues no se aqui en la Sorgin Gaua la verdad es que irse se fueron con los gastos y sin problema, claro por que tambien iban por taquilla y no salio pero que vamos tampoco, les importo ni lo pidieron niguno de los dos, eso si a cache le llamas a lo que piden por desplazamiento pues si es un poco alto pero tambien tienen sus razones...
que pa ir a Zaragoza cuatro gatos a montar un concierto nos dejamos un pastón

lo del privao ahora va!!
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Jeje en hachazo creo que todos coincidimos, luego tambien aqui en Euskal Herria y a nivel de grupos euskaldunes a raiz del tema de Musik Herria han surgido varios grupos como Oliba Gorriak o Kloratita que tambien consiguen mover bastante gente por los gastos normalmente, auque a nivel de España no creo que lo hagan tanto, pero son una hornada nueva de grupos abertzales pero con conciencia anticomercial que hay que tener en cuenta.
Salud!!
Salud!!
insisto..
adizion etilika, desde asturias...
teneis un par de temas en la web... www.adizionetilika.com
muy pero ke muy rekomendables, kon una maketa y un cd recien sakado "heridas de mina" y un gran gran direktazo!...
adizion etilika, desde asturias...
teneis un par de temas en la web... www.adizionetilika.com
muy pero ke muy rekomendables, kon una maketa y un cd recien sakado "heridas de mina" y un gran gran direktazo!...
-