Zeke
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
A mi lo que me mola son los cambios.
Los grupos tan rápidos suelen pecar de simplillos(igual bastante tienen con tocar así de rápido).O lo contrario,son peña que aparte de la velocidad llevan la música a los extremos y se hacen unas pajas mentales de la hostia.En definitiva;se acaban haciendo pesados o son poco audibles.
Pero Zeke meten unos cambios tope de "elegantes",con esencia super rockera,mucho gusto en las composiciones y riffs pero a todo trapo.
Unos masters,si señor.
Los grupos tan rápidos suelen pecar de simplillos(igual bastante tienen con tocar así de rápido).O lo contrario,son peña que aparte de la velocidad llevan la música a los extremos y se hacen unas pajas mentales de la hostia.En definitiva;se acaban haciendo pesados o son poco audibles.
Pero Zeke meten unos cambios tope de "elegantes",con esencia super rockera,mucho gusto en las composiciones y riffs pero a todo trapo.
Unos masters,si señor.
Yo tenia camis de Zeke (la ke viene la estrella de 5 puntas boca a bajo) y las regalé. Ahora mismo esas camis las tenemos Mundotoxico (del foro), Rus HC (del BAitu y del foro), Tonino (Macarrada y tb en este foro) y yo. En el Luaña creo recordar ke Rus la llevaba puesta, asi ke le verías a él.Hace poko vi a alguien cn una kami d ZEKE en algun cncierto,los ultimos a los ke he ido han sido a Barricada y a Luañarock...no rekuerdo kual ha sido d los dos........

-
Zeke escribió:Yo tenia camis de Zeke (la ke viene la estrella de 5 puntas boca a bajo) y las regalé. Ahora mismo esas camis las tenemos Mundotoxico (del foro), Rus HC (del BAitu y del foro), Tonino (Macarrada y tb en este foro) y yo. En el Luaña creo recordar ke Rus la llevaba puesta, asi ke le verÃas a él.Hace poko vi a alguien cn una kami d ZEKE en algun cncierto,los ultimos a los ke he ido han sido a Barricada y a Luañarock...no rekuerdo kual ha sido d los dos........

mil gracies otra vez laura

Anda.. y no la tiene mas gente??Zeke escribió:Yo tenia camis de Zeke (la ke viene la estrella de 5 puntas boca a bajo) y las regalé. Ahora mismo esas camis las tenemos Mundotoxico (del foro), Rus HC (del BAitu y del foro), Tonino (Macarrada y tb en este foro) y yo. En el Luaña creo recordar ke Rus la llevaba puesta, asi ke le verÃas a él.Hace poko vi a alguien cn una kami d ZEKE en algun cncierto,los ultimos a los ke he ido han sido a Barricada y a Luañarock...no rekuerdo kual ha sido d los dos........