Decibelios "Caldo de pollo y Vacaciones en el Prat"
-
Decibelios "Caldo de pollo y Vacaciones en el Prat"
Pues los he visto a muy buen precio los dos en al Tipo y os queria preguntar que tal estan.
He escuchado canciones sueltas de ellos pero reconozco que no les tengo muy catados, y quería darles una oportunidad,¿ son dos discos para empezar con ellos?, es decir para quedarse pillado con ellos ,. o pruebo con otros.
Que son muy punk oi o más rockerillos.¿?
Gracias
He escuchado canciones sueltas de ellos pero reconozco que no les tengo muy catados, y quería darles una oportunidad,¿ son dos discos para empezar con ellos?, es decir para quedarse pillado con ellos ,. o pruebo con otros.
Que son muy punk oi o más rockerillos.¿?
Gracias
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
es OI! cuando en españa el OI! aun era OI! y no era OIHARCOREGARRULO, se mentiende no? pues eso... tambine pillate si encuentras el disco titulado OI!, que vendria a ser una mezcla de estilos entre el Vacaciones y el Caldo de pollo, con temas cañeros como en uno y otros mas ska como en el otro..
OI OI OI
te haria un listado de los temas mas buenos de estos cds pero no puedo elegir, eso si, pongo unas letras pa que luego no salte el tipico de turno diciendo lo de siempre:
SUBVERSION
Ley injusta represión, del obrero explotación,
Militares y ministros, mamoneo e interés.
Noooo conformismo..... rebelión,
Noooo pacifismo..... subversión.
Lucha armada sedición, acción directa subversión,
Barricadas por las calles, incendiando la prisión.
Artefactos y petardos. escopetas y gas-oil,
Bombas fuego sangre y muerte, muerte para el opresor.
y no encuentro mas letras ahora pero basta escuchar Viento de Libertad o Matar o Morir...
salud y viva los deci!
OI OI OI

te haria un listado de los temas mas buenos de estos cds pero no puedo elegir, eso si, pongo unas letras pa que luego no salte el tipico de turno diciendo lo de siempre:
SUBVERSION
Ley injusta represión, del obrero explotación,
Militares y ministros, mamoneo e interés.
Noooo conformismo..... rebelión,
Noooo pacifismo..... subversión.
Lucha armada sedición, acción directa subversión,
Barricadas por las calles, incendiando la prisión.
Artefactos y petardos. escopetas y gas-oil,
Bombas fuego sangre y muerte, muerte para el opresor.
y no encuentro mas letras ahora pero basta escuchar Viento de Libertad o Matar o Morir...
salud y viva los deci!
-
-
-
-
-
-
¡¡Esos decibelios!!
Grupazo mítico donde los haya y esos dos discos imprescindibles,que buenos...a destacar Vacaciones en el Prat con innumerables himnos:Barna 92,vacaciones en el Prat,Flamingos I,Boina,Sangre dorada...es su disco con más contenido ska sin duda y también el que más me gusta.
Caldo de pollo también es un discazo,fue el primero que sacaron y es el más oi! se podría decir,en ese disco está una de sus canciones más conocidas en el ambiente skin estatal "Botas y tirantes".En resumen: imprescindibles.
Grupazo mítico donde los haya y esos dos discos imprescindibles,que buenos...a destacar Vacaciones en el Prat con innumerables himnos:Barna 92,vacaciones en el Prat,Flamingos I,Boina,Sangre dorada...es su disco con más contenido ska sin duda y también el que más me gusta.
Caldo de pollo también es un discazo,fue el primero que sacaron y es el más oi! se podría decir,en ese disco está una de sus canciones más conocidas en el ambiente skin estatal "Botas y tirantes".En resumen: imprescindibles.