Pota potaje
Pota potaje
El punk mas patatero que se hacia en los noventa en Hortaleza, con grandes exitos que pasaron desapercibidos como Abortito, Los pedos que pillamos... En la mula teneis una maqueta, que el sonido es bastante malo pero bueno, es lo que tiene ser muy punky.
El cantante Mañoño, ha pertenecido, supongo que después, a Andanada 7 y Sikotiko.
El cantante Mañoño, ha pertenecido, supongo que después, a Andanada 7 y Sikotiko.
-
- Contactar:
Joer que bien, yo pensaba no habían llegado tan lejos, ¿tu tb eres de zaragoza? será que su punk burro encaja bien en el unverso mañico.
Ahí va el enlace, y no es una maketa es el disco, baja bastante rapido.
ed2k://|file|Pota_Potaje_Grandes_fracasos_CD(by_kakunet)(192_mp3).rar|59714142|3572E32073E5F3B626B34D67C4642BB0|/
Lega que sepas que aunque a veces te de caña en algun post, no tengo nada personal contra ti
supongo que no hacia falta decirlo pero por decirlo que no quede.
Ahí va el enlace, y no es una maketa es el disco, baja bastante rapido.
ed2k://|file|Pota_Potaje_Grandes_fracasos_CD(by_kakunet)(192_mp3).rar|59714142|3572E32073E5F3B626B34D67C4642BB0|/
Lega que sepas que aunque a veces te de caña en algun post, no tengo nada personal contra ti

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si, yo tambien soy de zaragoza(el zaragoza comuna libertaria podria haberte dado alguna pista), de hecho soy amigo de ultraviolent_skinhead...jejejeje.adanes escribió:Joer que bien, yo pensaba no habÃan llegado tan lejos, ¿tu tb eres de zaragoza? será que su punk burro encaja bien en el unverso mañico.
Ahà va el enlace, y no es una maketa es el disco, baja bastante rapido.
Lega que sepas que aunque a veces te de caña en algun post, no tengo nada personal contra tisupongo que no hacia falta decirlo pero por decirlo que no quede.
Su punk burro encaja bien en tos los laos aunke aki seamos mu burros.
Y yo tampoco tengo nada personal contra ti y hasta me caes bien (y sabiendo que te molan estos grupos mas).
Y ya si dejarnos de chuparnos las pollas pues mejor que estamos en un foro PUNK!

-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
Buaaa,a mi stos 2 grupos m enkantan!!!!Y tb los Spansuls 15 mg,andanada 7,animales muertos,efectos sekundarios...Esos si k eran grupos d punk.Es cierto k los spansuls se han vuelto a juntar???
"En esta puta soziedad si no tienes dinero no eres nada no eres nadie solo un perro kallejero..."k temazo!!!!
"En esta puta soziedad si no tienes dinero no eres nada no eres nadie solo un perro kallejero..."k temazo!!!!
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Pues yo soy de Santander y tengo el cd ORIGINAL en casa. Y no le he escuchado en mi vida! Me le dejó un colega que se puso pesao con el grupo xDadanes escribió:¿Joder eres de Zaragoza y los conoces? Eran de mi barrio, igual te suenan los petra de fenetra que tb eran del mismo rollo.Ultraviolent_Skinhead escribió:Pfff que tiempos....
Como se pone un enlace al emule, para que se baje el disco quien quiera, es un documento historico
adanes escribió:¿Joder eres de Zaragoza y los conoces? Eran de mi barrio, igual te suenan los petra de fenetra que tb eran del mismo rollo.Ultraviolent_Skinhead escribió:Pfff que tiempos....
Como se pone un enlace al emule, para que se baje el disco quien quiera, es un documento historico
Joder,petra de fenetra al ke no le suenen ke se vaya de este foro xD
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
Yo los ví hace un par de años, pero no se nada reciente de ellos.eSkUeLa dE oDiO escribió:Buaaa,a mi stos 2 grupos m enkantan!!!!Y tb los Spansuls 15 mg,andanada 7,animales muertos,efectos sekundarios...Esos si k eran grupos d punk.Es cierto k los spansuls se han vuelto a juntar???
De lo mejor de aquí, sin duda.