DESCARGA EL ULTIMO DE TRASTIENDA Y DE MALA REPUTACION

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
yop

DESCARGA EL ULTIMO DE TRASTIENDA Y DE MALA REPUTACION

Mensajepor yop » Mar Abr 04, 2006 5:30 pm

www.emulerock.ya.st

las descargas de los ultimos cds de trastienda rc y de mala reputacion....y muchisimos mas.

www.emulerock.ya.st
adiktoalpunk

Mensajepor adiktoalpunk » Mar Abr 04, 2006 6:09 pm

oye, tio , ya puedes quitar la descarga que has puesto tio, tenemos tu ip
tu sabras
saludos
yop

Mensajepor yop » Mar Abr 04, 2006 8:43 pm

oye adiktoalpop, ke sepas ke la web no es mia simplemente hago un poko de publicidad, ademas el compartir elinks no es ilegal, siempre ke se borren a las 24 horas o bien se adkiera el original para una kopia de seguridad, la web no se hace responsable de komo se usen los elinks ahi descargados, ya se avisa de todo, y es mas para nada apoya la pirateria, la rechaza completamente. Si tienes mi ip te puedes meter los numeros por el kulo, y ke sepas ke yo los dos de trastienda los tengo originales.

saluz
adiktoalpunk

no me vaciles espabilao

Mensajepor adiktoalpunk » Mié Abr 05, 2006 4:39 am

a mi que tu tengas los cds de trastienda rc, mala reputacion o toda la discografia de la working class, wc records, discos suicidas, o la discografica que sea me da igual, la puedes tener como quieras, vale, original o pirata, lo que me toca los cojones es que encima avises a la peña que ya esta disponible los cds para descargar, eso es lo que me jode. Tener vivienda y comer tambien es un derecho y creo qe tu en tu casa cierras las puertas con llave cuando entras, dejalas abiertas y que todo el mundo disfrute de lo tuyo gratuitamente. O si es a ti al que le joden los derechos ya pondiras PEROS para darlos. No tio, esto tal como esta la cosa hay que funcionar con etica, y dejate de pollas con los de ADIKTOAL - POP -. Libertad vale pero libertinaje no tanto.