La Banda Trapera Del RÃo los grandes olvidados
-
La Banda Trapera Del RÃo los grandes olvidados
http://www.apunkalipsis.com/
Aquà teneis un enlace a una página que acaba de subir una biografÃa de estos tipos. Cortita, intensa y divertida. Si no los conoces te vas a llevar una sorpresa, estos eran unos tipos que hacÃan punk en 76. Sà sÃ, no me engañé, en el 76 empezaron estos.
Completamente imprescindibles, canciones como "Curruqui del barrio" o "Ciutat podrida" son de lo mejor que se parió por aquÃ.
Aquà teneis un enlace a una página que acaba de subir una biografÃa de estos tipos. Cortita, intensa y divertida. Si no los conoces te vas a llevar una sorpresa, estos eran unos tipos que hacÃan punk en 76. Sà sÃ, no me engañé, en el 76 empezaron estos.
Completamente imprescindibles, canciones como "Curruqui del barrio" o "Ciutat podrida" son de lo mejor que se parió por aquÃ.
-
-
-
-
Jjajajajajajaj....pedazo de grupo,tremendos,me encantan,fueron unos pioneros con ese rollo macarrila que llevaban
"Ciutat podrida que ens portes la nit i la por,ara que ets adormida els carrers són plens de foc.Vull sortir d'aquest infern on els crits dels perduts s'obliden quan ets presoner i esclau del vent i la llibertat no camina....ciutat podrida"
Buenos,buenos,si señor.

"Ciutat podrida que ens portes la nit i la por,ara que ets adormida els carrers són plens de foc.Vull sortir d'aquest infern on els crits dels perduts s'obliden quan ets presoner i esclau del vent i la llibertat no camina....ciutat podrida"
Buenos,buenos,si señor.
-
-
-
- Contactar:
-
jejej
No flipes, en el '76 hacían rock&roll, no punk.
-
-
Re: jejej
Depende del concepto que tengas de lo que significa punk. Para mà es una cuestión de actitud, y el punk empezó mucho antes del 77. Los Stooges, los New York Dolls o incluso los Sonics, que hacÃan puro rock'n'roll yo los veo como punk por su actitud. De todas maneras no es más que mi punto de vista.mediterraneo escribió:No flipes, en el '76 hacÃan rock&roll, no punk.
-
Re: jejej
Totalmente d akuerdo, jeje, ese IGGY!!!indesexable escribió:Depende del concepto que tengas de lo que significa punk. Para mí es una cuestión de actitud, y el punk empezó mucho antes del 77. Los Stooges, los New York Dolls o incluso los Sonics, que hacían puro rock'n'roll yo los veo como punk por su actitud. De todas maneras no es más que mi punto de vista.mediterraneo escribió:No flipes, en el '76 hacían rock&roll, no punk.

-
-
-
seamos serios...una cosa es que La Trapera fueran los pioneros del punk español, y otra que lo fueran a otro nivel. Me refiero a que en el 76 ya había un montón de bandas funcionando por ahí. Por poner solo dos ejemplos evidentes en Inglaterra los Stranglers ya estaban dando bolos en el 74, o en Australia y en ese mismo año 1974 ya existen grabaciones (caseras y cutres) de los Saints. La Trapera no editó single hasta el 78. Ramones y Damned en el 76 ya tenian LP en la calle. Solo eso, saludos!! 

-
- Contactar:
Yo me refería al primer grupo del estado,ya sé que naturalmente había grupos que ya hacian rock y punk fuera antes que ellos.hijoputa_serio escribió:seamos serios...una cosa es que La Trapera fueran los pioneros del punk español, y otra que lo fueran a otro nivel. Me refiero a que en el 76 ya había un montón de bandas funcionando por ahí. Por poner solo dos ejemplos evidentes en Inglaterra los Stranglers ya estaban dando bolos en el 74, o en Australia y en ese mismo año 1974 ya existen grabaciones (caseras y cutres) de los Saints. La Trapera no editó single hasta el 78. Ramones y Damned en el 76 ya tenian LP en la calle. Solo eso, saludos!!