NUEVO DISCO de SKACHA YA DISPONIBLE!!
NUEVO DISCO de SKACHA YA DISPONIBLE!!
Ya en la calle A FERRO E LUME, el quinto trabajo de esta veterana banda galega de Punk-Rock Callejero. 15 proyectiles sonoros que te quitarán la cera de los oÃdos y no dejaran indiferente a nadie. sus influencias van desde: The Clash, Cock Sparrer, Stiff Little Fingers a Bad Religion, The Pogues, Youth Brigade..
El disco está editado en CD-digipack por Potencial Hardcore de Madrid, y en breves será tambien editado en vinilo por Caos S.A. de Galiza.
Puedes conseguirlo en Potencial HC, en los conciertos de la banda y en las distris y tiendas del rollo.
Si quereis escuchar un par de canciones del disco: www.myspace.com/skacha
contacto: skacha@mixmail.com
+34 606 700 807 www.skacha.com
El disco está editado en CD-digipack por Potencial Hardcore de Madrid, y en breves será tambien editado en vinilo por Caos S.A. de Galiza.
Puedes conseguirlo en Potencial HC, en los conciertos de la banda y en las distris y tiendas del rollo.
Si quereis escuchar un par de canciones del disco: www.myspace.com/skacha
contacto: skacha@mixmail.com
+34 606 700 807 www.skacha.com
-
*Brigadas Botelloneras* escribió:Cuanto cuesta y donde se puede pillar por inet¿?
Supongo que pidiendolo a: potencialhc@nodo50.org
y el precio es de 8?.
Un saludo!!
-
pedazoanimal escribió:Bueno, yo me lo he descargao de internete![]()
pero la verdad es que me ha gustado mucho y me lo voy a pillar en vinilo... creo que el fernando tenia copias en vinilo en su tienda, no?
a ver si me paso...
Me alegro mucho de que te guste, Markitos!!
Aun no salió en vinilo.. estamos en ello, ya te avisaré!!
-
-