EL INVIERNO VUELVE A SER ROJO, SALE UN DVD DE NEGU GORRIAK!!
-
EL INVIERNO VUELVE A SER ROJO, SALE UN DVD DE NEGU GORRIAK!!
Ya ha salido a la venta el dvd de Negu Gorriak que segun tengo entendido (no lo tengo todavia) lleva imagenes y la actuacion en directo en Donostia en el año 2001 ante mucha peña, como debereis saber se separaron en 1996, pero prometieron juntarse junto con Banda Bassotti si ganaban el juicio contra Gallardon alguna vez, y dicho y hecho ganaron, aunque no se si les quitaron la multa de 15 millones, y se volvieron a juntar para 3 conciertos creo que fueron con los banda bassotti y el dvd recoge estos y mas cosas segun tengo entendido.
Y ya que nos ponemos hablar de Negu decir cuales de sus trabajos os gustan mas, yo sin duda creo que es el lp "Borreroak Baditu Milaka" Aurpegui, despues tal vez "Idea Zabaldu", el directo aunque es un poco temprano solo llevavan 3 años, Salam agur tambien esta muy bien lleva un monton de versiones de gruops miticos (Bap, Minor Threat, Bob Marley, public enemy, The Clash, Redskins, Dead Kennedys, Anestesia ...) y los primeros tambien estan bien, un grupazo, de los mejores que surgieron de las cenizas de lo que algunos llamaron "rock radical vasco".
Y ya que nos ponemos hablar de Negu decir cuales de sus trabajos os gustan mas, yo sin duda creo que es el lp "Borreroak Baditu Milaka" Aurpegui, despues tal vez "Idea Zabaldu", el directo aunque es un poco temprano solo llevavan 3 años, Salam agur tambien esta muy bien lleva un monton de versiones de gruops miticos (Bap, Minor Threat, Bob Marley, public enemy, The Clash, Redskins, Dead Kennedys, Anestesia ...) y los primeros tambien estan bien, un grupazo, de los mejores que surgieron de las cenizas de lo que algunos llamaron "rock radical vasco".
-
Re: EL INVIERNO VUELVE A SER ROJO, SALE UN DVD DE NEGU GORRI
cambialo por Galindo*Brigadas Botelloneras* escribió:si ganaban el juicio contra Gallardon alguna vez

tiene que estar guapo,si...
-
Esta de puta madre, yo me lo pille hace tiempo y mola.
La de agur no sale.
El disco es el directo en anoeta (no entero) y es bastante curioso porque no repiten ninguna cancion del Hipokresiari STOP! menos 'Bost gehiago' y 'Ez dezagun sal' que en el Hipokresiari no esta entera.
Se hablo de ello en el subforo de discos.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 68#1030368
Me parece que ahi deje el elink para descargarse el cd del directo en Anoeta, sino buscadlo en el subforo 'compartir musica' que ahi seguro que lo puse.
La de agur no sale.
El disco es el directo en anoeta (no entero) y es bastante curioso porque no repiten ninguna cancion del Hipokresiari STOP! menos 'Bost gehiago' y 'Ez dezagun sal' que en el Hipokresiari no esta entera.
Se hablo de ello en el subforo de discos.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 68#1030368
Me parece que ahi deje el elink para descargarse el cd del directo en Anoeta, sino buscadlo en el subforo 'compartir musica' que ahi seguro que lo puse.
-
Re: EL INVIERNO VUELVE A SER ROJO, SALE UN DVD DE NEGU GORRI
No se yo en que estaba pensandoGaRRu escribió:cambialo por Galindo*Brigadas Botelloneras* escribió:si ganaban el juicio contra Gallardon alguna vez
tiene que estar guapo,si...

-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Esta de puta madre, , me lo regalaron pa estas navidades,
Del dvd no se con que parte quedarme, con el directo, he descubierto alguna cancion que antes me habia pasao mas desapercibidas (ez desagun sal, aizu, la de los zipayos....)
Por cierto la presentacion con la caja color plata esta de puta madre, yo ya le encontrao un uso alternativo y no quedan restos como en las tapas de los cds
Del dvd no se con que parte quedarme, con el directo, he descubierto alguna cancion que antes me habia pasao mas desapercibidas (ez desagun sal, aizu, la de los zipayos....)
Por cierto la presentacion con la caja color plata esta de puta madre, yo ya le encontrao un uso alternativo y no quedan restos como en las tapas de los cds
-
- Contactar:
-
Yo igual me quedo con el 'NG Telebista', asi en plan documental...maik escribió:Esta de puta madre, , me lo regalaron pa estas navidades,
El que vale vale...maik escribió:Por cierto la presentacion con la caja color plata esta de puta madre, yo ya le encontrao un uso alternativo y no quedan restos como en las tapas de los cds

...y el que no a Munabe
-
O a Urdaneta no?Albareto escribió:Yo igual me quedo con el 'NG Telebista', asi en plan documental...maik escribió:Esta de puta madre, , me lo regalaron pa estas navidades,
El que vale vale...maik escribió:Por cierto la presentacion con la caja color plata esta de puta madre, yo ya le encontrao un uso alternativo y no quedan restos como en las tapas de los cds
...y el que no a Munabe
-
-
-
-
Ninguno de Kortatu
El cd consta de los siguientes temas en directo en el Velodromo de Anoeta:
1- Gurea de garaipena.
2- Ez dut ezer esan nahi.
3- Hitz egin.
4- Bost gehiago.
6- Hiri gerrilaren dantza.
7- Zipaioen matxinada.
8- Nire baitan daude biak.
9- Ideien kontrabandoa.
10- Ez dezagun sal.
11- Buru garbiketa + Song nunber one.
12- Kaixo.
13- Errespetua.
14- Begirunea.
15- Aizu.
16- NG, geurea da garaipena.
Lo demás son los siguientes dvds:
- Radio Rahim (1990)
- Herrera de la Mancha (1990/12/29)
- Tour 91+1
- NGTB 94
- Hitz Egin (1995)
- Geurea da garaipena (2001/02/23 - Donostia-Belodromoa)
El cd consta de los siguientes temas en directo en el Velodromo de Anoeta:
1- Gurea de garaipena.
3- Hitz egin.
4- Bost gehiago.
7- Zipaioen matxinada.
9- Ideien kontrabandoa.
10- Ez dezagun sal.
12- Kaixo.
13- Errespetua.
14- Begirunea.
15- Aizu.
Lo demás son los siguientes dvds:
- Radio Rahim (1990)
- Herrera de la Mancha (1990/12/29)
- Tour 91+1
- NGTB 94
- Hitz Egin (1995)
- Geurea da garaipena (2001/02/23 - Donostia-Belodromoa)
-
-
-
AsierM escribió:
1- Gurea de garaipena.
3- Hitz egin.
4- Bost gehiago.
7- Zipaioen matxinada.
9- Ideien kontrabandoa.
10- Ez dezagun sal.
12- Kaixo.
13- Errespetua.
14- Begirunea.
15- Aizu.
¿Flojo? He señalado las que en mi opinion son las mejores canciones del disco. ¿Que canciones hubierais metido vosotros?
Si que es cierto que faltan buenas canciones, también es cierto que tienen un monton de canciones y de las que no salen en el otro directo ¿cuales meteriais?