LENTEJASKESJUEVES+MILICIA 34+PUAGH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
TOASTER

LENTEJASKESJUEVES+MILICIA 34+PUAGH

Mensajepor TOASTER » Lun Nov 21, 2005 12:13 pm

El dia 2 de Diciembre en la CNT de Villaverde estaremos actuando estos 3 grupos. LKJ SKA, MILICIA 34 Y PUAGH

El concierto comenzara con nosotros a eso de las 19, y cuesta unos 5 euros, que parte van destinados a ayudar a una guarderia o no se que...

Ya informaremos mas.

WWW.LENTEJASKESJUEVES.TK
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 21, 2005 1:35 pm

- En cantabria - (no me acuerdo cuando) - tercer concierto CENSURADO ..... bueno... que no podíamos ir y eso.....

- Sala Swell - 04-11-05 - Concierto CENSURADO por la sala, ya que nos cambiaron por MKB ..... no te olvides visitar la seccion:

Ahora y siempre anti MKB

Bueno pregunto eso de Censurado, en que aspecto es censurado en Cantabria, y sobre la Swell, a eso no le llamo censura, a eso le llamaría que si viene MKB a tocar a Madrid me interesa más que vengáis vosotros a tocar.... y Flipando con lo ultimo...
Piros

Mensajepor Piros » Lun Nov 21, 2005 8:24 pm

jaja pos si,eso de ahora y siempre anti mkb joooooas.FLIPANTE.

Klaro ke os jodería y bastante eso de ke no pudieráis tokar por mkb pero komo dice Delto,siempre me interesaría mas MKB ke vosotros....
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Lun Nov 21, 2005 8:28 pm

ey delto,que lo dicen de broma hombre! :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 21, 2005 8:55 pm

GaRRu escribió:ey delto,que lo dicen de broma hombre! :wink:
Tu defendiendo eh!!!! :mrgreen:
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Lun Nov 21, 2005 9:08 pm

Joder que no es un intento de agredir a nadie, es sólo un pequeño resentimiento un resquemor expresado de forma irónica, que conste que nuestro cantante fue al concierto de MKB.

Por otro lado lo de censurado... El de Kantabria no es que fuera Censurado es que no disponíamos de medios para desplazarnos hasta allí dado el poco tiempo con que fuimos avisados del concierto que se iba a celebrar (una semana) así que no pudimos tocar en aquel festival.

P.D. A mi personalmente no me gustan nada las letras de MKB ni su estilo de vida ni lo que predica. Pero no voy a dedicarme ha hacer nada en contra de él.

Reitero, lo de:

Ahora y siempre anti MKB Es a modo completo de coña y sin malas intenciones (nuestro cantante además le comentó a MKB lo cabrón que había sido con nosotros y él se lo reconoció a nosotros nos bastó con eso :P )

Bueno gente espero veros en el concierto y así decidís quién merece mas la pena si Manolo Kabeza Bolo o Lentejas Kes Jueves :roll:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 21, 2005 9:18 pm

Yomismo escribió:Joder que no es un intento de agredir a nadie, es sólo un pequeño resentimiento un resquemor expresado de forma irónica, que conste que nuestro cantante fue al concierto de MKB.

Por otro lado lo de censurado... El de Kantabria no es que fuera Censurado es que no disponíamos de medios para desplazarnos hasta allí dado el poco tiempo con que fuimos avisados del concierto que se iba a celebrar (una semana) así que no pudimos tocar en aquel festival.

P.D. A mi personalmente no me gustan nada las letras de MKB ni su estilo de vida ni lo que predica. Pero no voy a dedicarme ha hacer nada en contra de él.

Reitero, lo de:

Ahora y siempre anti MKB Es a modo completo de coña y sin malas intenciones (nuestro cantante además le comentó a MKB lo cabrón que había sido con nosotros y él se lo reconoció a nosotros nos bastó con eso :P )

Bueno gente espero veros en el concierto y así decidís quién merece mas la pena si Manolo Kabeza Bolo o Lentejas Kes Jueves :roll:
No pongáis lo de censurado, no sé... es algo más serio que a tomarse a risa esas cosas, un saludo!
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Lun Nov 21, 2005 9:26 pm

Yomismo escribió:Ahora y siempre anti MKB Es a modo completo de coña y sin malas intenciones (nuestro cantante además le comentó a MKB lo cabrón que había sido con nosotros y él se lo reconoció a nosotros nos bastó con eso :P )
Ya me estaba poniendo tenso :evil: Manolo Kabezabolo es la reoXtia, y te diste cuenta lo buena gente que es, que reconoció su fallo, ainsssss Manolo campeón! :mrgreen:
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Lun Nov 21, 2005 9:26 pm

El tema es que como le pidas a nuestro webmaster que cambie algo de la web pueden pasar lustros, ¿qué digo? ¡siglos! hasta que lo haga.... :lol:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 21, 2005 9:35 pm

Yomismo escribió:El tema es que como le pidas a nuestro webmaster que cambie algo de la web pueden pasar lustros, ¿qué digo? ¡siglos! hasta que lo haga.... :lol:
Jejeje ya os digo que lo que más me jodió, fue eso, por que es un tema serio, al menos yo me lo tomo así, no de cachondeo... y MKB es el puto AMO, pero creo que le supera El Yuyo, este ultimo también es la polla!!!
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mar Nov 22, 2005 7:50 pm

No lo he escuchado
que tal es el tal yuyo???
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Nov 22, 2005 8:37 pm

Yomismo

Mensajepor Yomismo » Jue Dic 01, 2005 10:40 pm

X si alguien no sabe llegar

http://juvlib.farvista.net/Plano.JPG
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Dic 03, 2005 1:46 am

poco rato los Puagh, joder...

genial los Milicia34 todos vestidos de clockwork kids, sí señor!
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Sab Dic 03, 2005 2:03 am

Komando Kulebro escribió:poco rato los Puagh, joder...

genial los Milicia34 todos vestidos de clockwork kids, sí señor!
te he visto tio!! :lol:
el concierto de puta madre,poca gente para mi gusto,pero bueno...
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Sab Dic 03, 2005 3:12 pm

Me alegro que gustara, los que lo montamos lo pasamos de puta madre también.

La verdad es que si que fue poca gente:( pero es que eran 5? :shock: