La Askerosa De Tu Madre
-
La Askerosa De Tu Madre
Alguien sabe, puede poner la historia del grupo, diskografia , letras de canciones etc...o alguan direccion dnd enkontrarlo, vamos lo k sepais de este peazo grupo de cartagena. Que yo sepa tienen un disko, lo uniko k eskuchado de ellos, los autentikos farsantes del rock & roll.
Ese disco lo sacó Nacho de W.C. Discos hace unos años (O eso creo), yo sólo tengo una canción de un recopilatorio del 100 % Papel de WC, tienen una web pero nada, no te viene nada y mirando por el google aparecen títulos de algunos discos, uno se llama "La Askerosa de Tu Madre", "El Ke Acecha En El Umbral" y mirando por el Emugle, hay un disco completo, pero ni idea si es de ellos... hay mp3 también, pues eso!
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
"UN KOLEGA MIO ME DIJO K SE SEPARARON HACE TIEMPO XQ UNO DEL GRUPO SE SUICIDO"
....y esos rumores??
ese hecho no tubo nada ke ver.....se separaron años despues..
inluso grabaron un disko (con wc, cierto), pero se quedo la voz sin grabar...la unica entera, "el ke acecha en el umbral"
A parte de eso grabaron un peazo mkta ke se llama "lo kutre prevalecera", ke no se edito por ningun lao..
.....yo he tocado con uno de ellos en otro grupo hasta hace poco(incluso haciamos alguna version de ellos).....ahora tamos un poko relajaos........
....y esos rumores??
ese hecho no tubo nada ke ver.....se separaron años despues..
inluso grabaron un disko (con wc, cierto), pero se quedo la voz sin grabar...la unica entera, "el ke acecha en el umbral"
A parte de eso grabaron un peazo mkta ke se llama "lo kutre prevalecera", ke no se edito por ningun lao..
.....yo he tocado con uno de ellos en otro grupo hasta hace poco(incluso haciamos alguna version de ellos).....ahora tamos un poko relajaos........
ME ENCANTAN. Es una lástima que no llegaran a más, porque eran muy buenos y prometían incluso más. EL QUE ACECHA EN EL UMBRAL es un temazo que suena arrollador JODER, QUE LÁSTIMA. EL DISCO QUE NOS HEMOS PERDIDO (Y LA FALTA QUE HACÍA)...
La maqueta mola un montón, merece la pena tenerla, aunque el sonido sea bastante cutre, porque no hay ninguna canción mala... letras originales y temas nada trillados, punk macarra y macabro y pegadizo... MASACRE, PASTILLAS, LA VIDA HUMANA, PILAR BARREIRO, DEGENERADO, CLON
Ya que hay por aquí gente que parece conocerlos directamente... no kiero abundar en el desgraciado tema del suicidio, (que yo tenía por rumor...) y pregunto por otro rumor: es cierto que compartían algunos miembros con Kante Pinrélico o que ambas bandas tenían algún tipo de relación? (Aparte de ser de Cartagena)
en serio, muy muy recomendables...
os gustarán si os gustan
- kante pinrélico
- raskaipika
- vómito
- interterrör
- TDeK
hoy me siento crítico del Tentaciones, q pasa?
Y para acabar una que me gusta mucho
ME MIRAN MAL
ya estoy harto, me he cansado de que me coman los gusanos,
de una patada a la losa, la tumba he reventado.
ME MIRAN MAL, CON MIEDO Y ASCO,
NO HAY QUIEN ME TOSA, CREO QUE LES DESAGRADO
no hay desodorante que quite el olor a carne podrida
no se acerca a pararme ni la policía
no me acepan en las discotecas y me echan de los bares
los muertos no tienen derechos que los amparen.
No puedo comprar nada, no tengo dinero
mis familiares se lo gastaron todo en mi entierro
y mientras todos manifiestan su rechazo
mi carne podrida se cae a pedazos...
tampoco soy tan diferente de ellos
tarde o temprano, todos serán muertos
HOY HE TENIDO UN BUEN DÍA
La maqueta mola un montón, merece la pena tenerla, aunque el sonido sea bastante cutre, porque no hay ninguna canción mala... letras originales y temas nada trillados, punk macarra y macabro y pegadizo... MASACRE, PASTILLAS, LA VIDA HUMANA, PILAR BARREIRO, DEGENERADO, CLON
Ya que hay por aquí gente que parece conocerlos directamente... no kiero abundar en el desgraciado tema del suicidio, (que yo tenía por rumor...) y pregunto por otro rumor: es cierto que compartían algunos miembros con Kante Pinrélico o que ambas bandas tenían algún tipo de relación? (Aparte de ser de Cartagena)
en serio, muy muy recomendables...
os gustarán si os gustan
- kante pinrélico
- raskaipika
- vómito
- interterrör
- TDeK

Y para acabar una que me gusta mucho
ME MIRAN MAL
ya estoy harto, me he cansado de que me coman los gusanos,
de una patada a la losa, la tumba he reventado.
no hay desodorante que quite el olor a carne podrida
no se acerca a pararme ni la policía
no me acepan en las discotecas y me echan de los bares
los muertos no tienen derechos que los amparen.
No puedo comprar nada, no tengo dinero
mis familiares se lo gastaron todo en mi entierro
y mientras todos manifiestan su rechazo
mi carne podrida se cae a pedazos...
tampoco soy tan diferente de ellos
tarde o temprano, todos serán muertos
HOY HE TENIDO UN BUEN DÍA
-
- Contactar:
Personalmente, conozco al TXEMITA, no sé exactamente que tocaba en el grupo, (seguro que me le dijo mogollón de veces, pero mi neurona está vieja y oxidada) ahora andaba por Londres, está con un grupo por aquellas tierras, En cuanto a lo de que algún componente de Kante Pinrélico y La Askerosa de tu Madre, compartiesen grupo y tal, me parece que no, ya que en los Kante, el único que ha estado en otros grupos, es Paco el nuevo Batera, que antes estaba en EL TAJO DEL CUERVO, pero lo que sí puedo corroborar, es que existia, y existe una muy buena amistad y respeto mutuo entre las dos bandas,
P.D. TXEMITA SE TE KIERE MOGOLLÓN POR ROCKJALES,
P.D. TXEMITA SE TE KIERE MOGOLLÓN POR ROCKJALES,
-
http://nopuedesdejarelpunk.blogspot.com ... ticos.htmlDejenerao__(A) escribió:Alguien tiene el disco los Autenticos farsantes del punk rock ?