Letras de KGB

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
misfrits

Letras de KGB

Mensajepor misfrits » Mar Nov 15, 2005 6:56 pm

ya sabéis bánda clásica del punk de los '80

me encantaría saber qué diablos cantaba el tipo en canciones como Lutwaffe, Treblinka o Agradable Sobremesa con una Japonesa... básicamente la única canción inleligible es Maroto... alguien me puede informar de donde puedo conseguir las letras

gratis, claro
provoke

Mensajepor provoke » Jue Nov 17, 2005 10:08 pm

luftawaffe es el nombre que recibia el ejercito aleman del aire a partir de 1935,la cancion habla de un bombardeo.Treblinka,es en teoria el unico campo de exterminio nazi,los demas eran campos de concentracion,o de trabajo.Es decir,se hacian otras cosas aparte de morir.En Treblinka no.Creo que si no entiendes las letras es por la calidad de la grabacion,estas dos estan un e.p. del 82"Treblinka" y se entienden bastante bien.Lo puedes encontrar en "PUNK IBERICO:Pata negra vol.1editado por 80's punk en compañia de un monton de "joyitas" de la epoca.En el e-mule tambien lo encontre pero no mel lega.
provoke

Mensajepor provoke » Jue Nov 17, 2005 10:11 pm

te recomiendo TNT:"Manifiesto Guernika".Son miembros de k.g.b. pero posterior,buenisimos.Ademas si no me equivoco alguno de sus miembros acabo formando lagartija nick,sencillamente geniales.