The Exploited en Granada el 20-N
-
The Exploited en Granada el 20-N
BOIKOT AL KONZIERTO DE EXPLOITED
Última edición por jimmy kaos el Mié Nov 02, 2005 7:21 pm, editado 1 vez en total.
-
ME KAGO EN MI PUTA KARA!!! no sabia k esta gente eran unos cerdos de mierda...me siento muy sucio....arrrrghhhhhhgghghhhgeke escribió:pedazo d banda nazi.....
al principio no te kreia, pero ya me he informado y he visto ke es verdad...son unos putos nazis...por eso lo han koincidir kon el 20-N
Muxas gracias por aklararmelo tio/a, he estado a punto de hacer algo de lo ke me hubiese arrepentido toda mi puta vida...
Granada ese dia va a arder,.....me kago en diox
"También se forjó un movimiento derechista en el Punk HC denominado hatecore que tenía lírica de corte fascista y racista principalmente promovida por grupos como The Exploited y Skrewdriver los llamados nazi punks por Jello Biafra (líder y vocalista de Dead Kennedys). En su disco In God we turst lanzó la canción llamada "nazi punks fuck off" dirigida especialmente a The Eploited y su líder Wattie Red (Wattie Buchan) quien en respuesta les lanzó la canción llamada "I hate you" a Jello Biafra y "Fuck the USA" a Dead Kennedys."
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
pues yo sinceramente pienso que no está tan claro eh? me parece un rumor del rollito Decibelios y tal...
no son anarquistas, no son una banda política, pero tampoco creo que sean nazis... son de los 80 ingleses. No he oído a nadie pedir aun el boicot a Last Resort pese a su asquerosa portada del skin con la union jack, por decir un ejemplo
no son anarquistas, no son una banda política, pero tampoco creo que sean nazis... son de los 80 ingleses. No he oído a nadie pedir aun el boicot a Last Resort pese a su asquerosa portada del skin con la union jack, por decir un ejemplo
-
Busqué la letra ya que del grupo The Exploited no he escuchado a penas nada ni sé tampoco de ellos, esa letra la encontré en PLyrics y pertenece a los Dead Kennedys o eso es lo que me sale en la busqueda y su traducción por el google sería la siguiente. Y para más inri, me dió por buscar a los Exploited en Wikipedia y sale lo siguiente: ...ha llevado a la generalidad de los integrantes de la cultura punk a adorarlos u odiarlos, habiendo sido tachados incluso de xenófobos y racistas. La presencia de Wattie en el ejército inglés durante varios años también es un dato a tener en cuenta para entender parte de la polémica que la banda ha generado....
Última edición por Deltoya el Jue Nov 03, 2005 4:23 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
¿Y quién hace ese boikot? ¿tu y tus amigos?. Dejaros de pajas mentales, y de cazas de brujas.
Vale que Exploited sean unos macarras garrulos y que el Wattie tenga una paja mental considerable. Pero de ahí a ser nazis hay un trecho, muchos dicen que financiaba al NF, pero no existe ninguna prueba... no es más que un jodido rumor de los Nazis por adueñarse de un grupo y de un movimiento. Como desde Skrewdriver no tienen nada potable se han intentado adueñar de grupos con el fin de pensar que tienen algo a parte de mierda en su escena. Lo han echo con Decibelios, con Perkele (muy nazis, con un bajista Hindú), con Los nikis...
¿De verdad pensaís que un grupo nazi compartiria bolos con ANtinoWhere League, con Vice Scuad, Agnostic Front, Bad Religion o 999?
¿De verdad pensaís que un grupo nazi versionearia a Vibrators?
La única "prueba" que he visto es una foto en la que sale Wattie con cuatro anormales levantando la zarpa y otros cuatro anormales levantando el puño, es decir 8 gilipollas + el Wattie, 9 gilipollas en una foto.
Si no te gusta el grupo te quedas en casa escuchando a Ska-P y a Sin Dios, pero deja de andar difundiendo mentiras sin ninguna prueba y jodiendo al personal.
Vale que Exploited sean unos macarras garrulos y que el Wattie tenga una paja mental considerable. Pero de ahí a ser nazis hay un trecho, muchos dicen que financiaba al NF, pero no existe ninguna prueba... no es más que un jodido rumor de los Nazis por adueñarse de un grupo y de un movimiento. Como desde Skrewdriver no tienen nada potable se han intentado adueñar de grupos con el fin de pensar que tienen algo a parte de mierda en su escena. Lo han echo con Decibelios, con Perkele (muy nazis, con un bajista Hindú), con Los nikis...
¿De verdad pensaís que un grupo nazi compartiria bolos con ANtinoWhere League, con Vice Scuad, Agnostic Front, Bad Religion o 999?
¿De verdad pensaís que un grupo nazi versionearia a Vibrators?
La única "prueba" que he visto es una foto en la que sale Wattie con cuatro anormales levantando la zarpa y otros cuatro anormales levantando el puño, es decir 8 gilipollas + el Wattie, 9 gilipollas en una foto.
Si no te gusta el grupo te quedas en casa escuchando a Ska-P y a Sin Dios, pero deja de andar difundiendo mentiras sin ninguna prueba y jodiendo al personal.
-
-
- Contactar:
temon
exploited serian y son una cosa, me informado mucho sobre este grupo, ke como musica me atrae bastante( su actitud como no la conozko en persona poco puedo decir), sus letras pues no se ke decir la verda es ke no es el tipo de letras que me gustan por contenidos...
Seguro ke tenemos peores enemigos en las calles de nuestra Ciudad y bajamos la mirada, seguro ke alguien de nuestro barrio da pateos nazis, o pega a su mujer y tampoco lo decimos ni hacemos nada... seguro ke en las comisarias siguen matandose a carcajadas a costa nuestra y asi sguien.... MORALEJA
Piensa Globalmente, actua localmente... seguro ke tenemos enemigos peores ke lo Exploited (ke no digo ke sean los mios), simplemente que podriamos apuntar a otros objetivos... A veces NOS movemos como grandes masas de borregos, cayendo en los errores que critikamos...
Por eso ya mejor me cayo...., esto no deja de ser mas k mi humilde opinion, HIBAI
Seguro ke tenemos peores enemigos en las calles de nuestra Ciudad y bajamos la mirada, seguro ke alguien de nuestro barrio da pateos nazis, o pega a su mujer y tampoco lo decimos ni hacemos nada... seguro ke en las comisarias siguen matandose a carcajadas a costa nuestra y asi sguien.... MORALEJA
Piensa Globalmente, actua localmente... seguro ke tenemos enemigos peores ke lo Exploited (ke no digo ke sean los mios), simplemente que podriamos apuntar a otros objetivos... A veces NOS movemos como grandes masas de borregos, cayendo en los errores que critikamos...
Por eso ya mejor me cayo...., esto no deja de ser mas k mi humilde opinion, HIBAI
A ver, que parezco que hablo contra una pared, alguien me puede decir si algo de lo que puse está bien???? por que ya no sé que pensar joder...Deltoya escribió:Busqué la letra ya que del grupo The Exploited no he escuchado a penas nada ni sé tampoco de ellos, esa letra la encontré en PLyrics y pertenece a los Dead Kennedys o eso es lo que me sale en la busqueda y su traducción por el google sería la siguiente. Y para más inri, me dió por buscar a los Exploited en Wikipedia y sale lo siguiente: ...ha llevado a la generalidad de los integrantes de la cultura punk a adorarlos u odiarlos, habiendo sido tachados incluso de xenófobos y racistas. La presencia de Wattie en el ejército inglés durante varios años también es un dato a tener en cuenta para entender parte de la polémica que la banda ha generado....
Así que de la movida esta ya no sé ni que pensar....
-
EN MI OPINION..........
LO E VISTO DOS VECES AKI EN LOS PUTOS U.$.A.Y DE VERDAD NO E VISTO UNA ACTITUD RACISTA O ALGO PARECIDO...PERO DEJEMOS A VER KE PASA???.....
EN MI OPINION..........
LO E VISTO DOS VECES AKI EN LOS PUTOS U.$.A.Y DE VERDAD NO E VISTO UNA ACTITUD RACISTA O ALGO PARECIDO...PERO DEJEMOS A VER KE PASA???.....
EN MI OPINION..........