-Sabado 29:KUARTO DE KILO + BBBINO + ARPAVIEJAS!!
-Sabado 29:KUARTO DE KILO + BBBINO + ARPAVIEJAS!!
-Pal sabado 29 dexte mes se ha montao 1 bolo pa las movidas del ateneo de korneya, tokaran: KUARTO DE KILO + BBBVINO + ARPAVIEJAS. Sera en el zentro sozial KOP (prat) C/Dr. soler i torrents sobre las 10 ahi nos vemos, katxo golfos!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
como bien ha dicho Miki,kampanilla estará cerrada durante algún tiempo,o sea que......olvidaros de ella!!!!!sPiZ77 escribió:ese kartelako, kortat, jejeeejejeje!!!! haber si nos vemos, se abrira kampanilla este viernes o ke???
que vaya bien el concierto del viernes en el Tóxics y el del 29,a ninguno de los dos podré ir............
-
- Contactar:
JeiJeiJei!!! SEñoritos y Señoritas! este sabado 21 de oktubre tokaran Arpaviejas en el karroñero aki en Bcn a si k vensirseXD! :_D o eso es lo k me an dicho...xDDD en fin q eso si sabeis algo confirmarme o desmentirme pero decidme algo k sino me ire para alli i me kedare ahi con las ganas echa mierda 
Subete a mi rollo si tu kieres difrutaaR te piko esta tarde nos iremos a privar Unos calimotxos... (8)VAMOS A BAILAR!!!

Subete a mi rollo si tu kieres difrutaaR te piko esta tarde nos iremos a privar Unos calimotxos... (8)VAMOS A BAILAR!!!
-
- Contactar:
porsupuestisimo k tokan :_) hoy salí a ayudar a colgar los carteles del concierto del grupo de unos amigos (Txipets'n'tranze+Barra Libre+desetxo urbano 29 de oktubre en La bascula + info ageguenme o miren en konciertos, k sale ojojoj!) y vi el cartel! XD (largo parentesis) asi k mañana iré k encima esta cerkilla de mi kasa i esta muy bien la kosa ...
Venga alli os veo! xD Hasta mañana!! (gracias igualmente kortät)
Venga alli os veo! xD Hasta mañana!! (gracias igualmente kortät)