si esto es verdad es para matarlos pero con todo el sentido de la palabra, kein coño son esos gilipollas para decir ke acabe con mi vida me parece un tema muy serio lo del suicidio.
como sea verdad me voy a cagar en tu puta madre
como sea verdad me voy a cagar en tu puta madre
ke es eso ke me han comentao ke una revista creo ke se llama loka, han dixo ke el punk es una cosa de descerebrados, ke es una copia del rock ke no pasa de los tres acordes, ke el punk es basura, ke lo mejor ke podriamos hacer todos los ke nos gusta el punk es SUICIDARNOS, ke los ke hacen las letras de punk no saben de ke hablan empezando por ( la polla record, eskorbuto, mcd, etc... y muxas cosas mas ke no me acuerdo, y yo solo keria saber si esto es verdad ??? de todas formas mi colega tiene la revista pero paso de pedirsela
si esto es verdad es para matarlos pero con todo el sentido de la palabra, kein coño son esos gilipollas para decir ke acabe con mi vida me parece un tema muy serio lo del suicidio.

Pues yo en su foro de sexo me parto la caja.
Niñas de 13 años contando sus experiencias con el sexo anal, preguntando que a qué sabe la lefa y cosas así jajajajajaja
Siempre he creído que tras estas publicaciones hay cuarentones calentorros algo pervertidos.
Y sobre lo del punk, pues de puta madre. ¿O prefieres que se dediquen a promocionarlo?
Mola ser el coco
Niñas de 13 años contando sus experiencias con el sexo anal, preguntando que a qué sabe la lefa y cosas así jajajajajaja
Siempre he creído que tras estas publicaciones hay cuarentones calentorros algo pervertidos.
Y sobre lo del punk, pues de puta madre. ¿O prefieres que se dediquen a promocionarlo?
Mola ser el coco
Molaría ke alguien supiera si es verdad eso para empezar a tomar medidas. Si es verdad hagamos todo lo humanamente posible para forzar el boicot a semejante chusma.
Que sabrá esa gentuza de nosotr@s, si no salen de su pekeño mundo de back street boys, animando a las chicas a no pensar, a vestir de y reaccionar de manera clónica y a los chavales más de lo mismo. Vosotros si sois corrosivos para la mente hijos de puta
Que sabrá esa gentuza de nosotr@s, si no salen de su pekeño mundo de back street boys, animando a las chicas a no pensar, a vestir de y reaccionar de manera clónica y a los chavales más de lo mismo. Vosotros si sois corrosivos para la mente hijos de puta
Molaría ke alguien supiera si es verdad eso para empezar a tomar medidas. Si es verdad hagamos todo lo humanamente posible para forzar el boicot a semejante chusma.
Bueno lo primero aclarar que el tema del que habla la revista no tiene nada que ver con este subforo ya que trata sobre el punkrock internacional.. Te he buscado las dos paginas para que lo puedas mirar tranquilamente:

A mi me parece que su idea es acercar el punkrock a los lectores que lo desconozcan y me parece correcto hacerlo con lo grupos mas melodicos.. recordemos a quien esta orientado.

A mi me parece que su idea es acercar el punkrock a los lectores que lo desconozcan y me parece correcto hacerlo con lo grupos mas melodicos.. recordemos a quien esta orientado.
Yo creo que esa revista lleva razóny la prueba la tenéis detrás de este enlace:
http://www.geocities.com/thecostakillers/
ola,
PUES SI ESO TE JODE; MIRA LO QUE A DIXO EL TONTO ESE Y ES POOKO DE ALFONSO USSÍA, en el articulo hijos de puta, ponlo en el google y leelo, eso si, NO entres en foros de esos xk empiezan a decir q se olvidan de gente cmo eskorbuto, y duele.....
http://www.soziedadalkoholika.com/Prens ... 04_03.html
Saludos
PUES SI ESO TE JODE; MIRA LO QUE A DIXO EL TONTO ESE Y ES POOKO DE ALFONSO USSÍA, en el articulo hijos de puta, ponlo en el google y leelo, eso si, NO entres en foros de esos xk empiezan a decir q se olvidan de gente cmo eskorbuto, y duele.....
http://www.soziedadalkoholika.com/Prens ... 04_03.html
Saludos
pos me leido las letras y estan bastante bien kasi todas XDDDmisfrits escribió:Yo creo que esa revista lleva razóny la prueba la tenéis detrás de este enlace:
-
Pinche_pendejo
jhajajjajajjajajjajajajajajajajajaja brutal la pagina esa que habeis puesto.
offspring: DOS albumes y 40 millones de discos
(estos mendas solo han oido el americana y el splinter)
happy-punk??
avril lavigne punk-rock?? ¿y qué coño tienen que ver los cuernos con el punk?
en fin........gasolina y fueu!
offspring: DOS albumes y 40 millones de discos
happy-punk??
avril lavigne punk-rock?? ¿y qué coño tienen que ver los cuernos con el punk?
en fin........gasolina y fueu!
weno, si lo mejor es dejar a esa gente enferma, ke valla a su rollo y sigua durmiendo. la jilipoyez es tal ke en un escaparate me di kuenta de ke la "loka" esa daba un postor gigante de green day( ke se supone o se suponia ke green day era algo asi komo punk rock o weno vosotros ya me entendeis) y la jilipoyez tambien es tal ke eso viene en un renglon y en el otro habla de jilipoyeces esas de crias de 13, El ke escriba esos artikulos en la revista en un enfermo y un jilipoyas por mezcklar kosas ke no tienen ke ver 
-
xbauerx
- Contactar:
Joder, es que es de risa la revista esa.
Vamos a ver, no os pongais espidicos, que esta movida la escriben para niñatas taradas de 14 años, que lo mas punk que han visto en su vida es al Victor de Operacion Triunfo. Para estas niñas, los Simple Plan son como para nosotros ver un concierto de GG Allin (un punki yanki que se caga encima, se pega de hostias y cosas del estilo en el escenario, esta muy colgao).
Por eso, es normal que pongan estas mierdas. A mi me parece que estos grupos podrian ser una forma asequible de acercar gente al mundo del rock y del punk. Los crios cambian con los años.
Con catorce estas escuchando a los green day y a los offspring. Luego un dia descubres gente que aqui hacen lo mismo... pero cantando en castellano!!! y te vas a un bolo, y descubres que todo lo que habias conocido antes era una mierda. A los 24 te encuentras tocando con tu grupo junto a los Puagh en un concierto en un ateneo libertario para sacar pelas para un compañero de CNT detenido. Y entoces piensas que hubiese sido de ti si no hubieras descubierto con 14 tacos a los idiotas de los Grindei. Igual serias hasta bakala o nazi. Quien sabe.
Ese es mi caso, pero seguro que a mas de cuatro le suena el rollo. Igual fueron los extremoduro, los SkaP o los reincidentes, pero en el fondo da igual como empezamos, el caso es que estamos aqui.
¿nunca os habeis preguntado que seria de vosotros si cierto dia alguien no os hubiese dicho: "bueno esos de la cresta son punkis y escuchan ruido como este"
Yo si.
XBauerX
guitarra & voz: www.esparzios.com
coordinador de www.banderanegra.com
colaborador en www.diagonalperiodico.net
(como cambia la vida cuatro quintas en una guitarra...)
Vamos a ver, no os pongais espidicos, que esta movida la escriben para niñatas taradas de 14 años, que lo mas punk que han visto en su vida es al Victor de Operacion Triunfo. Para estas niñas, los Simple Plan son como para nosotros ver un concierto de GG Allin (un punki yanki que se caga encima, se pega de hostias y cosas del estilo en el escenario, esta muy colgao).
Por eso, es normal que pongan estas mierdas. A mi me parece que estos grupos podrian ser una forma asequible de acercar gente al mundo del rock y del punk. Los crios cambian con los años.
Con catorce estas escuchando a los green day y a los offspring. Luego un dia descubres gente que aqui hacen lo mismo... pero cantando en castellano!!! y te vas a un bolo, y descubres que todo lo que habias conocido antes era una mierda. A los 24 te encuentras tocando con tu grupo junto a los Puagh en un concierto en un ateneo libertario para sacar pelas para un compañero de CNT detenido. Y entoces piensas que hubiese sido de ti si no hubieras descubierto con 14 tacos a los idiotas de los Grindei. Igual serias hasta bakala o nazi. Quien sabe.
Ese es mi caso, pero seguro que a mas de cuatro le suena el rollo. Igual fueron los extremoduro, los SkaP o los reincidentes, pero en el fondo da igual como empezamos, el caso es que estamos aqui.
¿nunca os habeis preguntado que seria de vosotros si cierto dia alguien no os hubiese dicho: "bueno esos de la cresta son punkis y escuchan ruido como este"
Yo si.
XBauerX
guitarra & voz: www.esparzios.com
coordinador de www.banderanegra.com
colaborador en www.diagonalperiodico.net
(como cambia la vida cuatro quintas en una guitarra...)
M. Ramone escribió:Pues yo en su foro de sexo me parto la caja.
Mola ser el coco
Dios santo, gracias por decirmelo por que me estoy pegando unos despoyes leyendo este foro que no son humanos.
menuda jodida joya de foro dios santo >>> http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=15262
Yo tambiénxbauerx escribió: ¿nunca os habeis preguntado que seria de vosotros si cierto dia alguien no os hubiese dicho: "bueno esos de la cresta son punkis y escuchan ruido como este"
Yo si.![]()
Y por favor, si creeis que esta revista es una kaka es que nunca habeis ojeado la SuperPop, la Vale, la Bravo, la You o la Ragazza.
-
paste_punk
-
FoOP
- Contactar:
jajaja que currao lo del recorte!!!........ simple plan=radicaless, blink 182=gamberos......... pero que caña de investigadores tienen, y que buenas fuentes
Yo propongo de boikot..........AKZION DIREKTA(SPAMEAR a los tipejos esos de la revista, joder su foro, y dar mala prensa. aunke tambien se podrian azer gamberradas a su sede o lo ke fuese/fuere/sea/situe/loalize/edite/eteceses...)
ah....... si vemos a algun tipejo pijopunk desos de "escucho blink y green day, yevo las konverse allstar(en regla) y me pongo un zinturon de pinxos"... .. porfavor.... HUMILLEMOSLO, COMAMONOSLO, CONDENEMOSLO, Y SOBRETODO QUE LE QUEDE CLARO DE KE KOÑO VA..........
PS: stoy un pelin excitado........ igual me voy de listo..... pero lo ke digo viene procesado por mis impolsos neuronales A CONCIENCIA...
jajaja que currao lo del recorte!!!........ simple plan=radicaless, blink 182=gamberos......... pero que caña de investigadores tienen, y que buenas fuentes .......
Yo propongo de boikot..........AKZION DIREKTA(SPAMEAR a los tipejos esos de la revista, joder su foro, y dar mala prensa. aunke tambien se podrian azer gamberradas a su sede o lo ke fuese/fuere/sea/situe/loalize/edite/eteceses...)
ah....... si vemos a algun tipejo pijopunk desos de "escucho blink y green day, yevo las konverse allstar(en regla) y me pongo un zinturon de pinxos"... .. porfavor.... HUMILLEMOSLO, COMAMONOSLO, CONDENEMOSLO, Y SOBRETODO QUE LE QUEDE CLARO DE KE KOÑO VA..........
PS: stoy un pelin excitado........ igual me voy de listo..... pero lo ke digo viene procesado por mis impolsos neuronales A CONCIENCIA...
Es buenisimo, ademas el foro ese de loka te partes la kaja, ke enferma esta la gente,kolega¡¡

Es buenisimo, ademas el foro ese de loka te partes la kaja, ke enferma esta la gente,kolega¡¡