grupos hardcore
grupos hardcore
kiero konocer grupos hardcore, y donde katalogarias el estilo hardcore en punk o metal?
gracias
gracias
-
-
-
minor threat
7 seconds
union 13
netweight
horda bastarda
rise against
lagrimas & rabia
youth of today
strung out
seein red
good riddance
fuerza de lucha
eterna inocencia
monaguillos sin fronteras
nevergood
goblins
etsaiak
ekkaia
bad religion
nofx
no use for a name
lagwagon
pennywise
y yo que se hay mil y la madre, espero que te ayude esta lista sino metete en www.madridhardcore.tk y en ese foro aprenderás mas que en el colegio
7 seconds
union 13
netweight
horda bastarda
rise against
lagrimas & rabia
youth of today
strung out
seein red
good riddance
fuerza de lucha
eterna inocencia
monaguillos sin fronteras
nevergood
goblins
etsaiak
ekkaia
bad religion
nofx
no use for a name
lagwagon
pennywise
y yo que se hay mil y la madre, espero que te ayude esta lista sino metete en www.madridhardcore.tk y en ese foro aprenderás mas que en el colegio

-
- Contactar:
grupos
RKL (rich kids on LSD)
Rise against
Escuela De Odio
59 times the pain
Net weight
Intolerance
Speereth
Agnostic Front
Minor threat
algunos ke me vienen al coco asi de refilon
Rise against
Escuela De Odio
59 times the pain
Net weight
Intolerance
Speereth
Agnostic Front
Minor threat
algunos ke me vienen al coco asi de refilon
-
- Contactar:
A mà me encantan:
Intolerance, Lágrimas y Rabia, Gorilla Biscuits, L'odi Social, Escuela de Odio, 24 Ideas, Insultos al Gobierno, Cerebros Exprimidos, Cro-Mags, Erantzun, Net Weight, Agnostic Front, Sick of it all, Minor Threat, Sin Dios, Fuerza de Lucha, Lucha de Clases, ProPain, Suicidal Tendencies...
Intolerance, Lágrimas y Rabia, Gorilla Biscuits, L'odi Social, Escuela de Odio, 24 Ideas, Insultos al Gobierno, Cerebros Exprimidos, Cro-Mags, Erantzun, Net Weight, Agnostic Front, Sick of it all, Minor Threat, Sin Dios, Fuerza de Lucha, Lucha de Clases, ProPain, Suicidal Tendencies...
ei
Como os podeis olvidar al icono del harcore... MADBALL
-
de los que habeis dixo porsupuesto me kedo kon Sick of it all, el corazon del sapo, puagh, eskuela de odio, Agnostic Front y Madball (sobre todo el disko de "hold it down")
Añado (mas tirando pa metalcore, pero pasando de definir k so unos kuantos):
barcode, net weight, odd project, no turning back (menkantan), instil, darkest hour, confronto (un pokin animales), coldread...
y ya pondre maisk me piroooo
Añado (mas tirando pa metalcore, pero pasando de definir k so unos kuantos):
barcode, net weight, odd project, no turning back (menkantan), instil, darkest hour, confronto (un pokin animales), coldread...
y ya pondre maisk me piroooo
POR CIERTO!! eso de k puagh esté komo kambiando el estilo (si alguien ha visto algun bolo ultimamente) más hacia el Ska me jode la de dios, no por k no me guste el ska ni mucho menos, k me flipa, sino por k el estilo de puagh es la ostia y me da pena k se kiten del hardcore, pero weno... si a ellos les gusta...
nadie ha dixo kop? o onde dejamos eso? ajajja

nadie ha dixo kop? o onde dejamos eso? ajajja
al ke le mole el rollo hard core y este por euskadi en esas fechas hay en sestao el 29 de octubre creo ke es un festival de hard core con grupos internacionales y de aki, menu vegano, merchandising... y la entrada sera gratuita, kizas habra ke acercarse, es en sestao
tb creo ke son todos los lunes el edaska de barakaldo esta programando mazo conciertos de hard core y muchos de los grupos merecen realmente la pena
tb creo ke son todos los lunes el edaska de barakaldo esta programando mazo conciertos de hard core y muchos de los grupos merecen realmente la pena
Los puagh no es que cambien de estilo sino que se retiran, van a sacar un último disco que va a ser distinto a lo que han sacado anteriormente,como bien habéis dicho tirando al ska y esa onda por hacer un último disco diferente.
una pena que se retiren uno de los mejores grupos del punk/hardcore de este pais pero bueno todo tiene su final.
una pena que se retiren uno de los mejores grupos del punk/hardcore de este pais pero bueno todo tiene su final.
ya, rusbo, si estaba kontigo kuando lo dijo, a saber mi estado de pedo... io entendi eso xDD en fin, ke una pena sihijoPPutista escribió:el tema de puagh, eske en principio tengo entendido ke kizas el grupos como tal desaparezca y se empiece un proyecto mas tirando al ska, a rollos tipo corridos y tal, eso nos comento el bajista, asi ke a saber.

por cierrrto2 madball + sworm enemy en malaga el 27 octubre, asike malaguitas ya sabeis jejejej
tu estado era de un pedo bastante majo si joajoajoajoajojoa alli cantandolesya, rusbo, si estaba kontigo kuando lo dijo, a saber mi estado de pedo... io entendi eso xDD
si no sabes tocar aprende de los puagh
si aprendes a tocar telonero de los puagh!!!
por cierto sigue su dvd en mi coche desde ese dia