Entrevista a Tonino de Macarrada. Sin PunkTo FIjo
-
- Contactar:
Entrevista a Tonino de Macarrada. Sin PunkTo FIjo
En nuestro afán de superarnos a la hora de tocar los huevos, los sinpunktofijo nos empeñamos en entrevistar a Tonino de Macarrada (ole), aunque la entrevista está grabada, la hemos trascrito para que podáis leerla antes de que la emitamos en directo el próximo miércoles (esperamos que así sea porque igual tenemos que limpiar ruidos de fondo y se retrasara un poco). Como ya sabéis el tema polémico al final no pudo evitarse, así que si hay algún aludido, damos posibilidad de que intervenga durante el programa (si quiere), somos así de majos, mire usted.
http://sinpunktofijo.propagande.org/ent ... Tonino.htm
http://sinpunktofijo.propagande.org/ent ... Tonino.htm
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ahora no recuerdo que ponía exactamente en el cartel, pero creo que sí que ponía MCD, ¿explicación? no se que quieres que te explique, yo no tengo que ver nada en la organización del concierto. Lo cierto es que vino un chaval del pueblo de Zotes a nuestro programa a hablar sobre el evento, y no estaba muy enterado de la movida MCD/Macarrada, es más, se la tuvimos que aclarar nosotros, así que en ese caso veo más bien confusión y desconocimiento que malas intenciones.
Aunque os cueste creerlo hay mucha gente que aun no se ha enterado de la movida.
Aunque os cueste creerlo hay mucha gente que aun no se ha enterado de la movida.
-
- Contactar:
cabronazo?l'odi 77 escribió:jajaj que cabronazo eres...

aramndito
-
- Contactar:
En ningún momento he dicho que los organizadores no sabian nada, he dicho que alguien cercano a la organización, del pueblo de Zotes, que vino a nuestro programa, no tenía clara la historia. Y que podría ser causa del desonocimiento. El caso que comente, hacía referencia a este chaval (al que personalmente conocí en el programa), lo cual no significa que la organización no tenga ni puta idea, es algo que desconozco.
Un saludo
Un saludo
Lo que está haciendo armandito es remover más la mierda que hay suelta, así que ni caso l´odi, vamos a ver armandito ya te dijo el chiquillo que no fué la organización si no un chico cercano y que no tenía claro la historia de Macarrada y MCD, lo que pasa que mucha gente está muy confusa con todo esto, que no sabe ni la mitad de las movidas que ha podido tener MCD con la gente de Macarrada e inversa, pero bueno, la entrevista es a Tonino Macarra, no jodáis más este post y esta entrevista que unos cuantos chicos se han currado para una radio universitaria, enga saludos!!!
Claro que estoy a favor de la libertad de expresión, no de los toca pelotasAnonymous escribió:Delto si denunciar el mamoneo te parece remover mierda es que no te enteras de que va esto....si Tonino hace una entrevista digo yo que se puede replicar...no estas a favor de la libertad de expresión?
armandito

Ya te dijo l´odi que no es de la organización, sino cercano a ella, na sin problemas lo de inocenteAnonymous escribió:delto ,tu hablas de suposiciones tuyas y yo hablo de lo que contesta alguien de la organización...denuncio un nuevo mamoneo contradictorio con la entrevista de marras...tocapelotas? pues si lo quieres llamar asi...yo te llamo inocente,sin enfados...
armandito

y yo te estoy diciendo y escribiendo textualmente lo que se contestó desde la organización cuando se les pidió explicaciones..Delto Jum escribió:Ya te dijo l´odi que no es de la organización, sino cercano a ella, na sin problemas lo de inocenteAnonymous escribió:delto ,tu hablas de suposiciones tuyas y yo hablo de lo que contesta alguien de la organización...denuncio un nuevo mamoneo contradictorio con la entrevista de marras...tocapelotas? pues si lo quieres llamar asi...yo te llamo inocente,sin enfados...
armandito

armandito

pero si seguro que tiene más publicidad,ahora la leerá mas gente....Delto JUM escribió:Jum no leí ese mensaje ya lo siento pero ya sabes, no eches abajo una entrevista que se han currao
y me temo que como otras veces,ahora vendrán las matizaciones,que yo no fuí,que no es así,etc,etc....pero lo que contestaron,ahí está.
-
- Contactar:
Bueno, nosotros nos limitamos a hacer una entrevista en plan cachondeo total, a la cual Tonino se prestó desde el principio y con un buen rollo de la hostia.
No queremos crear polémica ni nada, ya le dije a Tonino que estaba todo grabado, y todo lo que se dijo lo ibamos a poner en el programa de radio, el me dijo que de puta madre y que no había problema.
No hay más, creo que todos somos mayorcitos (algunos menos
) para saber lo que nos decimos, pero repito que está todo grabado, y tengo aquí mismo la cinta, la pincharemos en el programa, y si podemos la sacaremos en mp3.
A mi no me parece que haya tanta polémica en la entrevista, y creo que Tonino estuvo muy fino, ni dijo nada que no se hubiera comentado por foros y demás.
Respecto al derecho de réplica, en sin punkto fijo damos la posibilidad de que cualquier aludido o los mismos Macarrada, si quieren aclarar algo podrán entrar en directo en el programa o dejar sus declaraciones o lo que sea, no hay ningún problema. Nuestros teléfonos siempre han estado abiertos a todo el mundo. Nunca hemos privado a nadie de expresarse.
No queremos crear polémica ni nada, ya le dije a Tonino que estaba todo grabado, y todo lo que se dijo lo ibamos a poner en el programa de radio, el me dijo que de puta madre y que no había problema.
No hay más, creo que todos somos mayorcitos (algunos menos

A mi no me parece que haya tanta polémica en la entrevista, y creo que Tonino estuvo muy fino, ni dijo nada que no se hubiera comentado por foros y demás.
Respecto al derecho de réplica, en sin punkto fijo damos la posibilidad de que cualquier aludido o los mismos Macarrada, si quieren aclarar algo podrán entrar en directo en el programa o dejar sus declaraciones o lo que sea, no hay ningún problema. Nuestros teléfonos siempre han estado abiertos a todo el mundo. Nunca hemos privado a nadie de expresarse.
L'odi 77 creo que no hace falta que matices...nadie ha cargado contra ti ,ni contra tu entrevista...solo he he hecho una réplica a lo que considero una contradicción,nada más....que en mi opinión está lleno de ellas.. tambien hace alusiones a este foro...dice que no tenemos ni puta idea,un espontáneo insulta y hace llamamientos,etc....polémica si que es,por lo menos,para los implicados.
armandito
armandito
-
- Contactar:
gracias,no hace falta, yo la leo aquí así que aquí respondo...en lo que me toca directamente como parte de la organización afirmo que se ha inventado lo de la prohibiciónl'odi 77 escribió:Es lo que quiero decir, que si algun implicado/aludido quiere explicar/defenderse de las declaraciones, va a tener su oportunidad, solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

salutti per tutti
armandito

Pues aki manolo debia aplicarse el cuento y no tirar del carro de commando sin el pollo y como el dia de gruta tocar con nora de sin citi six otro guitarra y adrian bateria de rip kc.SPF: hubiera sido? es que mira, la anterior semana entrevistamos al Manolo UVI, y cuando le preguntamos sobre el tema nos dijo que las cosas había que saber acabarlas a tiempo...
Tonino: (cortando) Paso... ¿Y sabes porque? Porque si le das argumentos de rebatirle al final es engordar su bola colega. Somos Macarrada. Somos MCD o somos Macarrada, el que quiera vernos como Macarrada nos verá, y el que quiera vernos como MCD nos verá como MCD, nada más. No salgo perdiendo, no salgo perdiendo, estoy igual que siempre. He perdido a mis padres, nada más, me jode pero nada más.
en que kojones kedamos ??? esto es la ostia osea que se proclaman macarrada pero es una farsa porque van de M.C:D!!!
en que kojones kedamos ??? esto es la ostia osea que se proclaman macarrada pero es una farsa porque van de M.C:D!!!