Sabeis algo de este festival??
esq un colega dice q en un zine de WCRecords, sale un anuncio de este festi, pero d eso ya ace algun añico...sabeis si se vuelve a acer? donde?
contestad!
Villacañero
-
-
El último año k se hizo ese festival dos kolegas míos fueron y dicen k había mucha reprexión policial, según creo el último grupo cuando acabó dijo por los microfonos k salieran por las puertas traseras del polideportivo porque estaban cacheando a toda la peña, a uno le denunciaron por llevar unas cadenas, decían que era arma blanca y al otro por llevar una navaja se la kitaron.
mucha policía poca diversión un error reprexión.
mucha policía poca diversión un error reprexión.
yo fui en el año 2000 por q con el cartel q ofrecian( por 1500 pts en takilla!!!) si no hubiese ido no me la habria perdonao jamas, tengo q decir q no me lo he pasao mejor en ningun festival de los q e estao, se veia como los chabales se lo habian currao pero de cojones y como los hijos de la granputa de la guardia civil no dejaban de cachear a la gente aun a la entrada del recinto, to el rato por ayi venga a tocar los huevos, el ayuntamiento se propuso hechar abajo el festival y asi lo hizieron, una pena.
felicitar al kolectivo alternativo villaka q se curro un festi con muy buenos grupos, y precios muy baratos, algo casi imposible a dia de hoy
felicitar al kolectivo alternativo villaka q se curro un festi con muy buenos grupos, y precios muy baratos, algo casi imposible a dia de hoy