Villacañero

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kalimotxo_ (Since 1977)

Villacañero

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Mar Abr 19, 2005 2:25 pm

Sabeis algo de este festival??
esq un colega dice q en un zine de WCRecords, sale un anuncio de este festi, pero d eso ya ace algun añico...sabeis si se vuelve a acer? donde?

contestad!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Abr 19, 2005 2:37 pm

Era un festi que se hacía en un pueblo de Toledo, pero creo que se dejo de hacer, no sé si se volverá hacer...
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mar Abr 19, 2005 3:48 pm

el pueblo se llama Villacañas y se dejó de hacer como apunta Deltoya, yo fiu al último pero no recuerdo ké año era, era un festival muy marronero, estaba plagao de pikoletos ke te katxeaban al salir del polideportivo
Repele Rock

Mensajepor Repele Rock » Mié Abr 20, 2005 7:04 pm

El último año k se hizo ese festival dos kolegas míos fueron y dicen k había mucha reprexión policial, según creo el último grupo cuando acabó dijo por los microfonos k salieran por las puertas traseras del polideportivo porque estaban cacheando a toda la peña, a uno le denunciaron por llevar unas cadenas, decían que era arma blanca y al otro por llevar una navaja se la kitaron.

mucha policía poca diversión un error reprexión.
nando.

Mensajepor nando. » Sab Abr 23, 2005 6:19 pm

yo fui en el año 2000 por q con el cartel q ofrecian( por 1500 pts en takilla!!!) si no hubiese ido no me la habria perdonao jamas, tengo q decir q no me lo he pasao mejor en ningun festival de los q e estao, se veia como los chabales se lo habian currao pero de cojones y como los hijos de la granputa de la guardia civil no dejaban de cachear a la gente aun a la entrada del recinto, to el rato por ayi venga a tocar los huevos, el ayuntamiento se propuso hechar abajo el festival y asi lo hizieron, una pena.
felicitar al kolectivo alternativo villaka q se curro un festi con muy buenos grupos, y precios muy baratos, algo casi imposible a dia de hoy